PDA

Ver la Versión Completa : no enciende htc diamond luego de hard reset

chris
02/08/08, 00:29:51
Decidi hacer un hard reset ya que no podia agregar cuentas de mail, pero luego de realizar un hard reset paso a la pantalla donde tienes que tocar la pantalla por unos minutos , pero llevo mas de 3 horas tocandola de manera continua , lo realice de nuevo y sigue igual.

que solucion se les ocurre , gracias

Harry
02/08/08, 00:50:05
mete el stylos en el agujero rojo(softreset) :-)

elparra72
02/08/08, 01:14:40
Pulsa la tecla de bajar volumen, el enter (boton redondo) y el reset a la vez. mantenlo pulsado unos segundos y espera unos 3 minutos a ver si salta al ajuste del puntero. Si no funciona quita la batería unos segundos, ponla e intenta nuevamente el reset y hard reset. Cuentanos si funciona.

chris
02/08/08, 01:15:54
le hice 3 soft reset y sigue trancado en la pantalla que lo tienes que tocar ,

En este momento he llamado al service de atencion al cliente en canada al telefono que aparece en la pagina oficial de htc , y me dijeron que lo apretara fuerte en la parte superior de la pantalla , jeje pero nada sigue igual

la verdad que tiene si cosas raritas

chris
02/08/08, 01:19:32
lo que quiero decir es que esta trancado en la pantalla de ajuste de puntero, la que viene inmediatamente despues que realizas los reset, voy a probar lo de la bateria ahora mismos

elparra72
02/08/08, 01:28:29
Eso mismo me pasó en mi 'vieja, iPaq HX4700 justo después de una caída. Lo de presionar en la parte superior es porque eb esa zona están los contactos de la pantalla y puede que se hayan desconectado. Si eso no te funciona te propongo que quites la batería unos minutos, presiona la pantalla como te han indicado y prueba suerte, Me suena haber leído eso mismo en otro lado, pero no recuerdo exactamente dónde.

chris
02/08/08, 01:36:34
sigue igual incluso despues de sacar la bateria y precionar la pantalla fuerte en la parte superior....

hace una semana que lo tengo probare hasta el lunes, si no lo mando al service

elparra72
02/08/08, 02:02:31
Sabía que lo había leído antes:
www.pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=13474

Suerte!

chris
02/08/08, 12:52:30
Lo deje toda la manana sin la bateria puesta y arranco osea pude salir de la pantalla donde tienes que tocarla varias veces/

PERO ahora encontre que cuando seleciono la letra C me marca la X, que esta al lado. oesa esta como corrido. pienso debe de tener algun problema con la pantalla, ya que recuerda lo resetie como 4 veces y no podia pasar la pantalla donde tienes que tocarlo.

que se les ocurre, es algo para mandar al service o puedo hacer algo yo

nemesis1_23
04/07/09, 06:13:08
yo tengo un problema casi igual mi celular es de vodafone le cambie la room y funciono todo se instalo todo y despues de 3 horas se reseteo solita y ahroa solo se queda en el logo de vodafone donde sale elolinex y la version de la room ahi nomas no sale mas ahi queda que puedo hacer ahh ayuda pleasee

nemesis1_23
04/07/09, 06:13:58
a por si acaso ya lo reseteee con bajar vol tecla izquierda y reset pero nada sigue igual

ernyrey1
10/02/10, 01:26:08
La publico otra persona del foro cantv.net de venezuela pero a mi me sirvio.

La rom de movilner no se consigue y cuando dices que se bloquea el movil (se reinicia solo??) es porque usaste el una rom GSM necesitas usar solo rom CDMA una buena pag. donde las conseguiras es: http://forum.ppcgeeks.com/forumdisplay.php?f=67&order=desc otra cosa mas antes de instalar una necesitas desbloquear tu diamond esto servira: http://forum.ppcgeeks.com/attachment.php?attachmentid=13360&d=1219905356 e usado varias rom ( alrededor de 6 ) todas andan sin ningun problema estoy cocinando una en español con el wm 6.5 lo coloco en un futuro "

Otra cosa para configurar los parametros de movilnet despues de activar una rom nueva seria asi

en conexiones>editar conexion> name= movilnet evdo> modo=celullar line> num=#777> usuario:tu num sin el o416 o 0426 ej ([email protected] > contraseña= clave de provisionamiento de datos ( la pides por el *611) y listo internet funcionando nuevamente ""

Otro para entrar en modo hybrido , 1x o evdo inicio>configuraciones>telefono>servicios>modo de operacion> y eliges... ( es mucho mas facil que entrar en el epts )

Si tienes algunas preguntas escribeme x aki no pv2 asi le sirve de ayuda a los demas

nemesis1_23
05/03/10, 06:28:46
umm mira tuve un problema
nos e si fuciona
pero al verdad
es que si nadie me aydua aqui dire adios ami celular hize un formateo con el mtty y normal formateo lo borro todo pero me olvide poner el diaming .nhb ahora como instalo la room si solo se queda en htc diamond y no ahi room alguien me puede ayudar gracias de antemano ya probe un hard reset y nada se queda en htc diamond probare con la bateria que me queda es mi ultima oportunidad saludos y si alguien me puede ayudar le agradece ante todo

geri856
15/09/10, 02:08:09
buena info, muchas gracias a todos x ayudarnos a los demas