Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA Htn one error al poner una rom

poncho716
19/10/13, 02:30:53
Necesito ayuda urgente tengo el "HTC ONE" lo quise actualizar pero me di cuenta que ya estaba ro oteado y con recovery entonces al momento que quería actualizar el sistema solo se reiniciaba y se iba a recovery bueno, luego de investigar un poco descargue una rom.

Bueno creo que desdés el principio la regge al momento de instalar la rom le hice un wipe data y factory
y después lo instale todo iba bien, cuando estaba configurando la rom en modo aroma se quedo congelada la pantalla me espere unos diez minutos como vi que no hacia nada lo apague y al momento de que lo prendí se fue a un menú creo llamado "fastboot" y de ahí no pasa.
Como vi que tenia la opción de recovery ahí intente instalarla otra ves pero al momento de que le doy en recovery solo se reinicia y vuelve a ese menú de fastboot y así, si lo apago y lo prendo igual se va a ese menú.
"por favor ayúdenme :S les agradeciera mucho.

jordiuab
19/10/13, 02:41:40
Mmm debería tener solución si entras en el fastboot. Diría que desde allí puedes instalar tu rui y todo debería quedar correcto. Yo no sé mucho, pero a ver si alguien te puede decir como hacerlo exactamente.

poncho716
19/10/13, 02:52:11
Mmm debería tener solución si entras en el fastboot. Diría que desde allí puedes instalar tu rui y todo debería quedar correcto. Yo no sé mucho, pero a ver si alguien te puede decir como hacerlo exactamente.

y como le instalo la rum en fastboot

A.S.A.P.
19/10/13, 03:20:56
Hola Chicos :-)

Poncho716,

Pues necesitas tener un recovery operativo, asi que prueba a flashear un recovery....

----------

Salu2 ;-)

poncho716
19/10/13, 03:57:47

Poncho716,

Pues necesitas tener un recovery operativo, asi que prueba a flashear un recovery....

----------

Salu2 ;-)

Gracias pero soy nuevo con esto no me podrian pasar algun link para hacerlo
se los agradeceria

A.S.A.P.
19/10/13, 04:00:44

Poncho716,

Pues este mismo tutorial te serviría:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575910

-------

Salu2 ;-)