fopa
04/10/09, 06:02:48
Buenas noches. soy nuevo y estoy comenzando en esta pagina de HTCMania. Que podria hacer con mi HTC6800 el cual se le daņo el sistema operativo y lo mande a revisar por la garantia del tlf funciono un mes y se volvio a daņar pero esta vez ya no tengo la garantia del mismo. Como haria para reiniciar el equipo que posee window movil 6.0.
El tlf se fue prendiendo y apagando no muy seguido pero ya a lo ultimo el equipo se prende y apaga solo cada 2 o 3 segundos sin lograr reiniciar el equipo para disfrutar de todas sus ventajas. El tlf es super util y como nuevo con los htc todavia no he llegado a conocer todo su potencial. Soy de venezuela y si de verdad alguien sabe sobre esto si el tlf sirve o me tengo que comprar otro aparato.
PD ya tengo en vista un HTC Diamond que tal es.:loco:
El tlf se fue prendiendo y apagando no muy seguido pero ya a lo ultimo el equipo se prende y apaga solo cada 2 o 3 segundos sin lograr reiniciar el equipo para disfrutar de todas sus ventajas. El tlf es super util y como nuevo con los htc todavia no he llegado a conocer todo su potencial. Soy de venezuela y si de verdad alguien sabe sobre esto si el tlf sirve o me tengo que comprar otro aparato.
PD ya tengo en vista un HTC Diamond que tal es.:loco: