Ver la Versión Completa : Voy a comprar dos... ¿Me las recomendais?
tommy13jj
19/10/13, 02:00:58
He decidido comprar estas tabletas para mi novia y para mi porque tienen bluethooth un buen procesador y la resolucion perfecta para que no vaya lageado (despues de leer vi que las de pantalla retina dan muchos tirones) mi pregunta es si me la recomendais o hay otra mejor al mismo precio?
montiman
19/10/13, 13:15:46
No se el precio, pero si es sobre 240 euros cada una, yo no lo haría.
No conozco a nadie que no le haya dado algún problema. Me explico:
La mía por ejemplo, parece que todo funciona correctamente cuando
voilà, una parte de la pantalla deja de funcionar. Tienes que darle al
botón de encendido, y todo vuelve a a su sitio como por arte de magia.
Tengo la rom de arctablets rooteada, y eso supongo que algo arregla.
El problema del wifi le pasa a demasiadas tablets como para ser una opción.
Su baja recepción decepciona.
Si te puedes esperar a navidad,te aseguro que tendrás donde escoger
por ese precio, en marcas reconocidas.
Decir que las expectatívas de esta tablet, la verdad es que eran altas y que a alguien
le funcionará correctamente, pero el foro ya no tiene mucho movimiento, porque si vas
viendo los problemas de la gente, seguro que al final ha dejado de venderse como
hubieramos pensado dada sus especificaciones. Es una tablet china, con lo que conlleva
serlo. Mírate el video de la fábrica de CUBE y verás que un poco lamentable si que es.
Con esto también quiero decir que tiene cosas positívas, buena pantalla, memoria, quad
core, bluetooth, etc...
Lo siento, supongo que no esperabas una respuesta como esta.
Espero haberte sido de ayuda, y espero que algún forero te conteste con argumentos más
positívos que yo
Atentamente
lapetra
19/10/13, 18:44:15
240 eu cada una?? eso es mucho, yo la compre por 180 y por ese precio estoy encantado, y mira que ya la he tenido que mandar a reparar, sin problemas la reparación y sin pegas con pandawill, solo el tiempo de demora, que dentro de lo que cabe es normal, con la room de durkell la Tablet va muy bien. de echo ahora mismo viendo el futbol en yomvi por ella y q lujazo!! ijijij. un saludo.
La mia va de puta madre y llevo ya muchos meses con ella.
Compralas pero gasta entre 150-200 por ella. NO MAS!!
jmlm1967
19/10/13, 23:05:20
Yo que tu me lo pensaba bien. En mi caso a las tres semanas dejo de funcionar no pasaba de la pantalla de inicio, la he tenido que rootear hasta 6 veces, por fin con el room de Arctablet funciona, pero se me cuelga cuando me conecto a internet, el wi-fi regular y ahora tengo problemas con las baterías, tiene la pinta que una se ha fastidiado. Reclamé hace ochos días dealsprime, pero siguen si contestarme. Piénsatelo bien.
tommy13jj
20/10/13, 01:41:26
no se mi idea era comprarme una tablet china la he visto por 180 y tiene bluetooth 4 nucleos a 1,8ghz 10,1 pulgadas y una resolucion buena pero si por ese precio me podeis recomendar alguna con menos problemas yo busco preferentemente una tablet china aunque no me importaria comprarla en tiendas fisicas si hay similares a este precio
edito: he visto la pipo m9 pro vale 20 euros más pero si ha dado menos problemas pues cogeré esa muchas gracias por comentarme los defectos se que la mayor parte de las tabletas chinas tienen problemas pero no sabía que este modelo era así
oremach
22/10/13, 21:46:24
Yo por 200 eur. me he pillado la Nexus 7 (2013), y la Cube la he enviado ha reparar por 2da. vez con los gastos de envío que ello supone (80 eur.), y no hay color. Eso es calidad y lo demás (dígase Cube) es tirar el dinero, MENUDA MIERDA DE TABLET !!! o QUE MALA SUERTE!!!, lo dejo ahí.
idrojgior
24/10/13, 13:20:48
A mi vecino Oremach -soy de Igualada- no puedo nada más que darle toda la razón. Yo ya he dejado muchos rastros de mis problemas con la tableta ésta (ahora está en la China o yo que sé dónde) y,
como él, me compré otra Asus - una Memo Pad FHD 10 en mi caso- y se mea en la Cube.
Admito que tuve suerte con la Asus porque la conseguí por 216 euros a un particular pero la Nexus tiene que ser una pasada (aunque para mi tiene dos pegas: el tamaño y la memoria no ampliable).
unodealmeria
24/10/13, 18:53:17
Yo por 200 eur. me he pillado la Nexus 7 (2013), y la Cube la he enviado ha reparar por 2da. vez con los gastos de envío que ello supone (80 eur.), y no hay color. Eso es calidad y lo demás (dígase Cube) es tirar el dinero, MENUDA MIERDA DE TABLET !!! o QUE MALA SUERTE!!!, lo dejo ahí.
Sí. La de sufrimientos que se han alojado en mi cuerpo estos últimos 8 meses ha sido la leche.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=640587
¿Los chinorris nos comen?: pues va a ser que no. Un chino nunca te va a decir que no, todo es perfectamente comercializable para ellos. Pero ¿y la calidad?, ¿y las medidas de seguridad?, ¿y el servicio post-venta? Osea,
- que no dan duros a 4 pesetas.
- que la pólvora ya está inventada, y que el invento chino actual está en los bajos niveles de protección, tanto social como laboral.
- suponte un jersey del tito Amancio: tiene un coste de producción en ,
a) digamos O grove, de 10 euros (materias primas, mano de obra -los trabajadores tienen el vicio de cobrar nómina, el coste de la seguridad social, ....... luz, agua , inmovilizado bla blá blá )
b) shenZhen : 80 céntimos ¿necesitas que te detalle la composición de esos 80c ?, ¿ y de mano de obra?
Conclusión: tito Amancio, el segundo hombre con más chocolatinas del mundo, tiene 25.000 trabajadores , de los cuales 20.000 están en Taiwan, tombuctú, marruecos ....
¡¡ Trabajador de Ogrove, dale una chocolatina al tito Amancio, que es un tio majo que se deja querer.
oremach
24/10/13, 20:21:25
Noto ciertos síntomas de "indignación" en tu comentario, he seguido tu caso y no es para menos. Nada menos que 8 meses esperando la tablet. No es por desilusionarte pero intenta tocarla y usarla lo menos posible, te lo digo por experiencia. Que tengas suerte compañero!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.