Ver la Versión Completa : Nuevo por este subforo
kevin_23
19/10/13, 01:04:02
Buenas amigos, a partir de ahora estaré en este subforo , creo que he hecho un buen cambio, he cambiado un iPhone 4s con 1 año de uso por un mate con 2 semanas y libre de origen.
Decir que también he tenido el note 2 y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Pantallón el mate, cámara el note2, sonido el mate, Roms el note2, calidad de acabados el mate por mucho, RAM y procesador empatados.
Estoy alucinando con este pantallón y su brillo de 700 nits me tiene flipado.
Un abrazo.
Senovilla
19/10/13, 01:09:16
Buenas amigos, a partir de ahora estaré en este subforo , creo que he hecho un buen cambio, he cambiado un iPhone 4s con 1 año de uso por un mate con 2 semanas y libre de origen.
Decir que también he tenido el note 2 y cada uno tiene sus cosas buenas y malas.
Pantallón el mate, cámara el note2, sonido el mate, Roms el note2, calidad deacabados el mate por mucho, RAM y procesador empatados.
Estoy alucinando con este pantalón y su brillo dev700 nits me tiene flipado.
Un abrazo.
Buenas y bienvenido, yo lo tengo desde hace poquito y la pantalla es espectacular y la bateria brutal, no añoro nada de mi Note 1..bueno, si, la camara..todo lo demas supercontento con el cambio.
kevin_23
19/10/13, 01:55:15
Buenas y bienvenido, yo lo tengo desde hace poquito y la pantalla es espectacular y la bateria brutal, no añoro nada de mi Note 1..bueno, si, la camara..todo lo demas supercontento con el cambio.
Buenas senovilla y gracias por la bienvenida, la pantalla es brutal y la cámara es cierto que es peor que el note pero para mi de momento no me parece mala, por cierto estoy entretenido desde mi mate, currando con este pantallote jeje:ok:
Elturko24
19/10/13, 02:14:49
Bienvenido compi, tienes un pedaso de telefono no lo dudes tendra cosas buenas y malas pero en general es una bestia de telefono, ve indagando y disfruta y si te animas pasate a probar alguna rom jajajjaja saludos
kevin_23
19/10/13, 02:47:54
Bienvenido compi, tienes un pedaso de telefono no lo dudes tendra cosas buenas y malas pero en general es una bestia de telefono, ve indagando y disfruta y si te animas pasate a probar alguna rom jajajjaja saludos
Gracias tío, de momento dejo la de origen que me va genial, un abrazo.
kevin_23
19/10/13, 07:13:05
Estoy alucinando con la batería que tiene este bicho... llevo conectado a internet 9 horas con 6 horas de pantalla y 1 hora de llamadas y variad fotos con flash y esta por el 27 por ciento... vaya bicharraco que me he agenciado... me dura bastante mas que mi anterior note 2 y de las fotos no me quejo.
Saludos.
manuel2
19/10/13, 09:42:13
bienvenido compi, y si quieres pasate por aquí, que veras cosas interesante y esperamos las tuyas,un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=627336
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.