PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A mejorado la bateria con la actualizacion amber

amodeo
18/10/13, 23:48:11
Buenas señores anteriormente tuve un 920 y estuve posteando x aki y en muy poco tiempo me lo tuve q kitar de encima xq la bateria no me aguantaba el dia ya q suelo navegar mucho con el movil.
Bueno lo q kiero preguntar es si mejoro los consumos de bateria con la actualizacion amber xq actualmente tengo un iphone 5 y me estoy planteando en venderlo y pillarme un 920 amarillo q me encanta en ese colorX-D y no se q hacer aunke me imagino q sera mas o menos iwal los consumos el mio es q en reposo se bebia la bateria y con todas las app desactivadas en 2 plano.
un saludo a todos

Sergiocadista7
19/10/13, 00:15:05
Amber a mejorado algo el consumo de batería... pero vamos depende también del uso que le des, a mi me dura 1 dia, y el 925 igual mas o menos, pero hay días que si lo uso mas pues ya se sabe... aun asi no lo cambio
Saludos

supera3
19/10/13, 00:27:23
el sgs4,el nexus 4,el htc desire,el sgs2,el iphone4...todos me duraban un dia
de semejantes caracterisiticas el sgs3 dura mas de un dia y el note 2 ni te cuento(hay mas pero hablo de los que conozco por experiencia personal)

amodeo
19/10/13, 02:01:13
el sgs4,el nexus 4,el htc desire,el sgs2,el iphone4...todos me duraban un dia
de semejantes caracterisiticas el sgs3 dura mas de un dia y el note 2 ni te cuento(hay mas pero hablo de los que conozco por experiencia personal)

Todos los q me as mencionado los e tenido menos el htc desire y si kieres bateria un note 2 es la mejor opcion pero se me hace incomodo el tamaño pero la pregunta es sobre el 920 ya q estoy algo cansado de android el ultimo q e tenio a sido el htc one q es un makinon y tambien me e cansado de el y me pica el gusanillo otra vez con el windowsphone x eso pregunto.
Un saludo