PDA

Ver la Versión Completa : Xperia Z C6606 4.1.2 10.1.1.B.0.1.166 Rot

jarochodelpuerto
18/10/13, 23:42:41
Pues les cometo ,me llego un Xperia Z de la compañía T Mobile Mod.C6606 Jelly Bean 4.1.2 nucleo: 10.1.1.B.0.1.166 que se lo mandaron a mi hijo de Estado Unidos ,para ver si se lo podio liberar y Rotear, pues me dedique a la tarea de Buscar información y encontré una pagian que por 25 dolares Americanos lo libero y me entrego el código en 3 dias pero solo Xperia Z de T Mobile De igual manera lo pude Rotear de la manera mas fácil qu pudiera encontrar gracias al archivo: DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit lo primero la depuracion usb activada en opciones de desarrollo y fuentes desconocidas en seguridad

1. Descarga y Extrae el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit que estaen rar.

2. Ejecuta el archivo " runme_win de la carpeta que extraiste

3.Conecta el telefono a tu pc previo a lo que hiciste depuracion USB

4.Presiona caulquier tecal para que comience el proceso

5.Cuando termine el Proceso el telefono se reiniciara y seras Rot,dura menos de 4 minutos

Aclarando Amanece,no soy Experto solo tube la necesidad y lo comparto

el link de la pagian no se si lo pueda poner e igual para bajar el progama ya que es mi primer post y no me deja y el otro es publiciad o mandenme un mensaje para darselos @jarochodelpuert
Saludos

jarochodelpuerto
18/10/13, 23:43:33
1. Descarga y Extrae el DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit que estaen rar.

2. Ejecuta el archivo " runme_win de la carpeta que extraiste

3.Conecta el telefono a tu pc previo a lo que hiciste depuracion USB

4.Presiona caulquier tecal para que comience el proceso

5.Cuando termine el Proceso el telefono se reiniciara y seras Rot,dura menos de 4 minutos

http://www.mediafire.com/download/oh881au2wh2lbfu/DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v18_perf-event-exploit.zip