PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Lista de fallos de Wp8

alex85pro
18/10/13, 21:19:16
Hola chavales, el martes adquirí un samsung ativ s. Tenia un Ace que como ya sabéis Android 2.3.6. y a este gracias a los coleguillas que llevan el foro del Ace pues le he metido de todo por haber y cansado un poco de ROM´s me decidí a probar WP8.

El Sistema anda muy bien y es a mi gusto bastante guapo, pero me topo todos los días con fallos tontísimos y no tan tontísimos jaja.

Podríamos elaborar una lista de fallos a ver si algún programador responsable de WP8 o el propio Bill nos lee y arreglan algo...

Lista de fallos:

- No tiene explorador de archivos.

- El office impresionante y la sincronización de correos genial, pero no me deja adjuntar al correo nada que no sea un archivo office o una foto. O sea no hay libertar para mandar cualquier cosa que tengas en el terminal como un .rar u otra cosa. Si tienes sincronizada una cuenta Gmail... todo correcto pero si quieres reenviar un correo con un adjunto, el adjunto no lo manda, te manda el correo sin el archivo.

- El volumen solo se ajusta por el control del lateral y es para todas las cosas.
Tengo el tono del teléfono a 20, me llaman y al hablar me revientan el tímpano, lo bajo a
15 y luego lo tengo que volver a subir a 20 porque si no, no escucho las notificaciones. Lo mismo pasa si escuchas música con los auriculares, que cuando dejas de escucharlos se queda con el level de sonido que estabas utilizando y el vol del tono luego no lo escuchas etc...

- El Whatsapp (esto ya es fallo de la aplicación), no se porque coj... me vibra cuando estoy dentro de ella hablando con un contacto y me llega un mensaje de otro y tengo la opción de vibrar apagada. No os podéis imaginar que tengo 4 grupos de mas de 15 personas, cuando estas se ponen a hablar todos de golpe y estoy hablando con otra gente... el terminal parece que va a reventar sin parar de vibrar... INSOPORTABLE.

- Tan simple y tonto como poner en el historial de llamadas la duración de estas... pues no lo tiene.

Y ya esto fuera de la lista... creía que este terminal llevaba flash player para poder navegar como en un pc. Pues toma castañazo. En el explorer me sale que no es compatible con la versión, cuando quiero acceder a algo de la pág.

Ya que cada uno ponga lo que no le mola y se pudiera mejorar de este SO. Saludos.

Elconcepto
19/10/13, 00:58:33
Hola,

Creo que Microsoft es consciente de que Windows phone 8 aún está verde, en especial por lo que respecteaa configuraciones de usuario. Supongo que por eso ha creado una página de sugerencias en las que la gente puede votar, ly eso le debería facilitar la priorización de trabajos de desarrollo.

Bien, la página es http://windowsphone.uservoice.com/forums/101801-feature-suggestions/ y verás que en las primeras posiciones destacan:
• Custom sounds for SMS, MMS, Email, Notifications etc.
• Add File Manager to Windows Phone
• Control ringtone and media volume separately
• Store apps & attachments on external storage and improve/provide micro SD support

A partir de ahí las mejoras son más discutibles para mí: las hay importantes y hay alguna chorrada (desde mi punto de vista).

Saludos.

abaray
19/10/13, 11:13:33
Mira la nueva actualización que está al caer,si no recuerdo mal arreglaran algunos de estos fallos