Ver la Versión Completa : Mi unboxing de mi LG G2
Ortziomenaka
18/10/13, 20:38:39
Hola,
Se que abreis visto unos cuantos pero os dejo mi propio unboxing, por fin creo que ya abandono el iphone 5 (antes tuve el 4 y 4s) y este android si me convence
http://www.youtube.com/watch?v=R5VUYFLKtiI&feature=youtu.be
danni_30
18/10/13, 20:49:48
Gracias por el video. Este modelo es el de dwi?. Dices en el video que la parte trasera es de cristal y que lleve microsd??
movistar
18/10/13, 21:39:30
Dado tu cambio al mundo android,te pediria un favor:en cuanto estes familiarizado con tu nuevo g2,podrias hacer una comparativa domestica entre ambos terminales.del tipo me gusta esto y echo en falta aquello jeje.gracias de antemano.
LCBSeGiO
18/10/13, 22:45:18
Compi, creo que te has liado un poco
Ni tiene trasera de cristal ni lleva ranura para micro sd
El único modelo que lleva la ranura para micro sd es el koreano y su batería es de 2600 mah
benzoll
19/10/13, 02:37:08
Compi, creo que te has liado un poco
Ni tiene trasera de cristal ni lleva ranura para micro sd
El único modelo que lleva la ranura para micro sd es el koreano y su batería es de 2600 mah
Y otro apunte: abajo no lleva dos altavoces, una rejilla es altavoz ( derecha ) y la otra es el micrófono.
Por cierto, yo también vengo de un iPhone 5. :-)
danni_30
19/10/13, 06:41:13
estaria bien nos dieses tu opinion del cambio del iphone 5 al Lg.
estaria bien nos dieses tu opinion del cambio del iphone 5 al Lg.
Te lo digo yo, libertad:risitas:
Eso sí, como el teclado de ios no hay otro, ya puedes poner el que quieras, pero es el mejor.
Yo utilizo muchos archivos y tengo que enviar varios aveces en un mail, y con Android es otra historia, por eso ahora tengo tablet y móvil android:ok:
danni_30
19/10/13, 08:18:45
Te lo digo yo, libertad:risitas:
Eso sí, como el teclado de ios no hay otro, ya puedes poner el que quieras, pero es el mejor.
Yo utilizo muchos archivos y tengo que enviar varios aveces en un mail, y con Android es otra historia, por eso ahora tengo tablet y móvil android:ok:
es cierto que el teclado no ha habido forma que android haga algo parecido. Todos los que hemos usado ios sabemos lo sencillo que es escribir y el autocorrector tan bueno que tiene a pesar del teclado tan pequeño. Pero estoy seguro que todo llegara...
es cierto que el teclado no ha habido forma que android haga algo parecido. Todos los que hemos usado ios sabemos lo sencillo que es escribir y el autocorrector tan bueno que tiene a pesar del teclado tan pequeño. Pero estoy seguro que todo llegara...
Yo en el G2 llevo el swftkey, bueno en todos los Android que he tenido, es el mejor sin duda, pero en tablet no me gusta.
benzoll
19/10/13, 17:03:04
Para mi el cambio del iPhone 5 al G2 mayor es el tamaño de la pantalla.
Y como dice amilio la libertad: Apple es muy cerrado en muchas cosas básicas. como por ej el bluthoot. Pero bueno, si coges el iPhone y "lo haces root" :sisi1: al final todo es similar.
Ortziomenaka
20/10/13, 19:23:36
Perdón por los errores, tenéis toda la razón. En cuanto pueda haré algún video para comparar. Gracias
alcaxofacosmica
20/10/13, 19:52:08
Pues yo he tenido iphone y no se que es eso que tanto os gusta, me equivocaba tanto como con android, no ha sido hasta swiftkey que realmente me siento comodo escribiendo con teclado virtual, y como ese no hay ninguno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.