Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Galaxy Ace GT-S5830 70€ LIBRE

exekielo
18/10/13, 19:58:17
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg

Sobre el post del foro

* Título de la venta: Vendo Galaxy Ace GT-S5830 70€ LIBRE
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí

Sobre el producto

* Marca: Samsung
* Modelo: Galaxy Ace GT-S5830
* Precio: 70€
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: 13 meses

Sobre el método de pago

* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia

* Sobre el envío: Si lo quieres URGENTE 24hs 5€ más
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 3/09/2012
* ¿El producto está en garantía?: Sí

Otros datos de interés

* Descripción general y otros comentarios: El teléfono está impecable, no ha sufrido golpes y ha estado siempre protegido con funda de gel y protector de pantalla. Funciona perfectamente, tiene otra tapa trasera de recambio, funda gel y cargador. Se vende por cambio de compañía.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí

Fotografías reales del material

exekielo
19/10/13, 10:29:33
Up :)

exekielo
19/10/13, 18:09:14
Parriba!

exekielo
20/10/13, 23:33:12

exekielo
21/10/13, 10:44:39
Privado respondido

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

exekielo
22/10/13, 10:24:26
Ferchorgb, Pago recibido en cuenta, teléfono enviado, número de seguimiento de envío urgente facilitado.

Ferchorgb
23/10/13, 13:11:36
Algún admin abrir hilo de incidencias por favor!!
el teléfono tiene una rozadura en forma de ralla en la pantalla que en las fotos del hilo de venta no se aprecia.. ademas me lo a mandado sin cable de datos que es verdad que no pone en la descripción.... :(

exekielo
23/10/13, 14:03:09
Perdón? las fotos enseñan todos los lados del móvil sin esconder nada.

El teléfono tiene 13 meses, no es un teléfono nuevo, pero está en muy buen estado, siempre con protector de pantalla y funda como dice en la descripción y como te respondí cuando me preguntaste.

El paquete incluye todo lo que sale en la foto más el cargador. También está escrito en la descripción y tb te lo respondí cuando me lo preguntaste.

Has pagado poco por un teléfono de segunda mano con factura de 13 meses aproximadamente, pretendes que se encuentre como uno que compras precintado por un valor 5 veces mayor? Un poquito de juicio por favor...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk now Free ('http://tapatalk.com/m?id=10')

Ferchorgb
23/10/13, 14:13:09
vale compañero sin dramas.-.. lo que quiero decir es que en las fotos no se muestra la ralla o mas bien conjunto de rozaduras que forman una ralla... También has dicho que estaba con protector de pantalla, que no trae puesto, de ser asi no se habría rozado... el teléfono no esta en perfecto estado como lo dices ni mucho menos , lo de las rozaduras lo entiendo que están en los bordes y me lo dijiste pero no lo de la pantalla, ahora que me llegue el teléfono que compre que tiene buena cámara te mando la foto para que veas... En cuanto a lo que pague, va de acuerdo al terminal, y mira como son las cosas por mucho regatear pues ni modo eh caído.... pero sin problemas compañero no hace falta molestarse...