Acceder

Ver la Versión Completa : Dudas sobre Nexus 5

garrapatero94
18/10/13, 19:46:18
Buenas tardes, quiero renovar mi sony Xperia U :sisi3: y llevaba tiempo pensando esta posibilidad. Si finalmente sale por 350€ me pillare esa version ya que no cuento con mas dinero. Pero mis dudas son las siguientes:

- Creo que la unica forma de adqurirlo es a través de Google Wallet, si alguien m epuede explicar por encima como va ese tema se lo agradeceria ya que nunca he hecho una compra en la Play Store.

- Los Nexus viene libres como los Iphones verdad? Puedo utilizar mi SIM actual en ese dispositivo no?

Gracias de antemano.

HerZau
18/10/13, 19:48:22
Tienes que vincular la tarjeta de crédito o débito a google wallet. Vienen libres.

Mc_Klosky
18/10/13, 20:28:11
Ampliando un poco la respuesta del compañero, Google Wallet es la plataforma de pagos de Google Play Store. Funciona de una manera muy sencilla. Necesitas tener una dirección de Gmail y crear en ella una cta. de G Wallet a la que hay que vincular una Tarjeta bancaria, sea de crédito o de débito. No valen las virtuales. Además de la Tarjeta, dicha cuenta sólo te pide tu nombre y dirección de facturación y la dirección de envío, si es distinta.
Cuando realizas un pedido, te retienen el importe en la tarjeta y se lo cobran en el momento real del envío, si no es inmediato.
Mucha más información, aquí:
https://support.google.com/wallet/answer/105653?hl=es&ref_topic=3209987
Saludos.

garrapatero94
19/10/13, 02:51:43
Muchas Gracias, dudas resueltas X-D