PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Que aplicaciones de vuestro S3 Mini habéis desinstalado? (Root)

Rebeldmarc
18/10/13, 19:12:55
Buenas a todos. Quisiera preguntaros a tod@s aquellos que sois root, que aplicaciones habéis desinstalado de vuestro S3 Mini. Yo solamente he quitado algunas de Google que no iba a usar como Flipboard, Google Movies, Chrome, etc, y alguna de Samsung como Chat On, y por otra parte he congelado con Titanium Backup otras como S Voice, o S Suggest. ¿Como tenéis vosotros vuestro S3 Mini? ¿Os va mas fluido habiendo desinstalado/congelado todas estas apps?:ok:

fra34
18/10/13, 22:33:24
eliminado

fra34
18/10/13, 22:35:14
Yo no soy root, pero he desactivado todo lo que venia de samsung, todo lo de google, excepto youtube, gmail y google services. Y todo la basura que ha metido samsung como el flipboard etc...

Me va algo más fluido, pero la batería dura aun así poco. Haber si tenemos suerte y nos llega la versión 4.3 y mejora la cosa.:ok:

bart78
18/10/13, 23:05:20
- Yo he congelado las aplicaciones que he puesto en la captura de pantalla.
- En servicios de ubicación solo tengo marcado utilizar redes.
- He desinstalado Chrome, Flipoard, Chat On, S Voice, Google+, Google Music, etc....
- He instalado Fast Dormancy toggle para desactivar el fast dormancy.
- El Google Now desactivado.
- Y en lugar de 3g sólo llevo activado el 2g que para mirar el whatsapp, facebook, tapatalk, etc... va de sobra.
De esta manera llego a las 5 horas de pantalla y la batería me dura todo el día, en las capturas llevo 4 horas de pantalla y aún me queda un 18% de batería.

osvito
19/10/13, 13:18:35
Te funciona el fast dormancy toggle? Eres root? De que compañía eres?

bart78
19/10/13, 13:27:08
Soy root, compañía Orange y si me funciona el Fast Dormancy Toggle