Ver la Versión Completa : Tema garantia.
Buenas, pues me pregunto si pierdo la garantia o algo, tengo tambien el seguro anti roturas de pantalla de Fnac, si le hago el roteo, perderia la garantia o algo por el estilo ? Muchas gracias de antepié X-D
THEFLOWSWAG
18/10/13, 20:33:52
Buenas, pues me pregunto si pierdo la garantia o algo, tengo tambien el seguro anti roturas de pantalla de Fnac, si le hago el roteo, perderia la garantia o algo por el estilo ? Muchas gracias de antepié X-D
Creo que el seguro no lo pierdes y la garantía en si de el terminal solo dura 15 días, después la garantía solo te sirve para registrarlo en algunos sitios o por si alguna de las piezas o el software falla,por lo que si lo rooteas no es que pierdas mucho, de echo creo que no pierdes la garantia , pero vamos no se ,EPERA A CONSEGUIR UNA SEGUNDA OPINION .
SALUDOS
artagerges
19/10/13, 13:05:40
http://androidayuda.com/2012/11/13/ley-europea-rootear-y-flashear-no-anula-la-garantia-de-un-dispositivo/
http://www.elandroidelibre.com/2012/11/no-pierdes-la-garantia-por-rootear-y-flasehar-tu-movil-en-europa.html
obviamente no anula la garantía tu eres dueño de tu terminal, es como si pongo Windows y no soy el administrador
felipeubi
20/10/13, 12:11:12
no anula la garantía del hardware,pero si del software y si tienes una avería y se debe por cualquier modificación que tu has echo pondran pegas.
Y si tu mandas el móvil rooteado al SAT por una avería de hardware entrara dentro de la garantía, pero te cobraran el Desrooteo del móvil
:O
Entonces, me tengo que preocupar por el seguro, es anti roturas de pantalla, digo yo que no influira el software no ? en teoria... es que al SAT le tengo respeto xD
Me ubiese gustado rotearlo hace tiempo, pero no estoy seguro de hacerselo o no, por el tema del seguro de la pantalla...
felipeubi
21/10/13, 12:55:25
haber rootearlo lo puedes rootear, el software...dificil te fallara a no ser que tu la lies al trastear con las roms (cosa que si no andas metido en ello no te pasara nunca) y si te falla el software y el movil no enciende, tampoco lo ara para el SAT y si sabes que es por algo que tu as trasteado...pues rompes la pantalla y tiras del seguro,
jajaja me da una cosa rallar a mi pequeñin.... muchas gracias a todos, lo roteare pues, he roteado anteriormente vastantes moviles...
Una ultima duda, en el cpu-z me sale en la pestaña SYSTEM al final, Root Access Yes... eso que eh ? X-D
felipeubi
22/10/13, 00:13:51
Pues ahora mismo me pillas no tengo n idea, lo has rootwado según el tuto de aquí? Pon le un protector de pantalla, en eBay por 2€ y poco tienes dos plásticos para el Bq y va perfectos :ok:
Camarada Kruchenko
22/10/13, 01:37:54
Yo ayer le planté un protector de un SGS IV de los chinos por 60 céntimos. Y de PM X-D
Y si quiero desrotearlo ? he hecho roteos, pero para volver a la normalidad no tengo ni idea...
felipeubi
22/10/13, 17:53:54
desde la propia aplicacion de supersu hay una opcion para desrotearlo o si no un hard reset
Lo he roteado, ya he visto esa opcion !! gracias:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.