PDA

Ver la Versión Completa : Os propongo un reto...

lujaberdo
18/10/13, 18:44:03
Actualmente estamos llenos de tecnología y encima a unos avances rapidísimos y tal.

En el foro estamos hartos de leer que salen móviles cada vez mejores, pantallas de mil pulgadas, procesadores de 50 núcleos, cámaras de un tera, y 47 gb de memoria ram, con reconocimiento facial, de huellas y hasta por firma electrónica... Y como no, todos queremos el último, porque resulta que el que tenemos, con sólo 4 meses de uso y 1gb menos de ram o un núcleo menos de procesador ya es "malo"....

Hoy he tenido que ir al urgencias y he salido con los 2 ojos vendados, me siento en la sala de espera y pienso en llamar por teléfono a mi chica para avisar de todo, me propongo a dar a la tecla de encendido, me propongo a quitar el unlock cifrado de inicio y llamar.....

Tengo un Xperia Z, actualmente uno de los mejores móviles del mercado, sin un solo botón de físico en pantalla, todo táctil....

Mi reto del día, a ver quien es el capacitado o capacitada que con los dos ojos tapados y un super móvil sin botones físicos, enciende la pantalla (facil), quitar el código de desbloqueo, se va a la aplicación de llamada y selecciona el número de llamada para poder hablar... O más fácil... A ver quien es capaz de llegar tan sólo a la pantalla principal.

Ahí dejo el reto.....

Un saludo.

PD: cómo echo de menos mi primer Sony t28

marcos12x
18/10/13, 20:16:44
Voy a ser polémico y....con un Iphone y siri puedes

Verni
18/10/13, 21:03:21
jajaja cierto, aunque con otras app también, no solo siri y ios.

marcos12x
18/10/13, 21:11:01
jajaja cierto, aunque con otras app también, no solo siri y ios.

Tu dices que con otras apps puedes pero...como accedes a esa aplicación? Lo digo porque tengo una persona cercana ciega y el único terminal smartphone que puede usar son los Iphone con su siri ya que puede entrar solo pulsando la tecla home

Verni
18/10/13, 21:17:38
a bueno no sé si esas app se puedan configurar para que se activen de otra forma que no sea entrando a la app.

V1CT03
18/10/13, 21:21:14
Samsung galaxy y s voice, quitando la pantalla de bloqueo, y que el dispotivo se desbloquee con el boton físico. Luego doble pulsación a home y listo