Acceder

Ver la Versión Completa : Así es la caja del Nexus 5, que tendría versión en blanco

jorge_kai
18/10/13, 18:12:12
Así es la caja del Nexus 5, que tendría versión en blanco

http://static.htcmania.com/nexus5_caja.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nueva remesa de filtraciones del Nexus 5, porque es ley a pocos días o semanas…o… no se sabe cuando, pero estamos cerca de su presentación oficial. No olvidemos que esta noche ha aparecido en Google Play. Esta vez podemos ver la caja donde se venderá el Nexus 5 y también descubrimos que habrá un modelo en blanco, algo que no es novedad en los Nexus, pero si que sea lanzado a la misma vez que el modelo negro. La caja sigue la misma estética que el resto de la gama Nexus desde el Nexus 7 2012. Sobria pero colorida. En ella, podemos ver claramente como LG es el fabricante, y que es un teléfono de Google. En la parte trasera, han borrado las especificaciones, y sólo podemos ver el Logo Nexus 5 y el certificado Bluetooth, bastante grade, por loq ue Google seguramente le de bastante importancia a este aspecto. Pero aquí no acaba la cosa, el primer medio que informó sobre la interfaz de Android 4.4 también ha revelado que el terminal, salvo problemas logísticos de última hora, empezaría a venderse a finales de Octubre (haciendo alusión al artículo de ayer, nuestra fecha cabalística es el 30 de Octubre, podemos hacer un Bingo entre todos). Saldrían a la venta dos modelos, de 16 y 32 Gb, en sendos colores, blanco y negro, y parece que finalmente no habrá diferenciación en el tamaño de la batería (que será de 2300 mAh) algo que por otro lado, era casi esperable, pero no deseable. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2013/10/asi-es-la-caja-del-nexus-5-que-tendria-version-en-blanco.html)

jorge_kai
18/10/13, 18:12:30
http://www.elandroidelibre.com/2013/10/asi-es-la-caja-del-nexus-5-que-tendria-version-en-blanco.html

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/asi-es-la-caja-del-nexus-5-que-tendria-version-en-blanco.html

miguelkill
18/10/13, 18:22:23
mola, aunque estéticamente me sigue llamando mas la atención mi nexus 4

Billtomalote
18/10/13, 18:22:55
Me lo compraría pero LG y yo no nos llevamos muy bien...

Litos001
18/10/13, 18:25:06
Ganas tengo de que salga a la luz, pero LG... a mi tampoco me simpatiza mucho.

Carlos en bits
18/10/13, 18:30:22
Mother of god, que pesaditos con el N5...es peor que justin bieber

Verni
18/10/13, 18:30:46
parece bastante delgado.

miki.quirantes
18/10/13, 18:44:38
2300 de batería... me esperaré un par de meses a ver como le va a los valientes, cansado de experimentos con google

Ummxlied
18/10/13, 18:52:13
Por la caja se ve muy delgado eso se agradece, yo cambiara mi nexus 4 por este.. me da miedo que sea tan fragil.

LCBSeGiO
18/10/13, 18:52:30
Blanco solo por detrás, la parte delantera sigue siendo en negro

Bateria de 2300¿¿

Creo que he hecho bien en comprarme el G2

amilio
18/10/13, 18:57:35
no decían que seria el Hermano del G2? primos puede ser, pero hermanos nada de nada, seguro que será mas grande y pesado que el G2, y sobre todo descafeinado.

XX_DIABL1KO_XX
18/10/13, 19:10:26
con esa batería ridícula queda totalmente descartado para mi

zoletero
18/10/13, 19:15:04
batería de 2300 mah? :risitas:.para mi esta descartado.esta bien claro que el vencedor será el xiaomi mi3.

makinho05
18/10/13, 19:15:08
Mientras siga sin traer puerto micro sd, buena calidad de pantalla (no digo full hd), calidad de sonido por debajo de los grandes en Android, camara que deja que desear..Los nexus NO ME SIRVEN por muy actulizados que mantengan.. Igual A MIIIIII no me gusta android puro, me parece muy simple y poco llamativo.
Soy conciente que por ese precio no se puede exigir que todo sea de la calidad de un one, S4, g2, iphone, ETC.. pero deberian aumentar un poco el precio y ofrecer un nexus con prestaciones de verdad o por lo menos una variante que sea premium.

makinho05
18/10/13, 19:34:39
Discrepo un poco con los que critican que la bateria es 2300..y que Lg le haya podido poner una mas grande a lo mejor si perooo..Todo es cuestion de optimizacion del movil y como nosotros lo manejemos..
Mi S3 con una bateria 2100 le saco 5.3 horas de pantalla en 20 Hrs de funcionamiento y utilizo todo, WP, FB, navegador, 35 min de llamadas. y a veces 3g o wifi.. Eso varia mucho, no siempre logro eso,, a veces 4 hrs de pantalla a veces 3.5...
Pero el hecho es que mi hermano con su S4 esta por lo mismo y es una bateria 2600 en 5"
El htc one va casi por lo mismo.. No podemos pretender una bateria de los mAh de un Note en un movil de ese tamaño
Esto como en los procesadores no nos fijemos tanto en los MHz y nucleos, si no en el uso diario. Esperemos que salga al mercado y después criticamos si se lo merece

groche97
18/10/13, 19:37:36
batería de 2300 mah? :risitas:.para mi esta descartado.esta bien claro que el vencedor será el xiaomi mi3.

No sólo la batería, también la cámara, sonido y demás parece mejor el xiaomi...
Haber lo que no an dicho, pero el xiaomi esta mucho mejor para mi.

javierr39
18/10/13, 19:41:06
hombre no con pares en s3 con este este tiene mas motor y a la pantalla le hace falta bateria lo veo muy es caso.esto de la bateria va a dar que hablar en este movil y si no al tiempo

Mr.Stewie
18/10/13, 19:42:40
Mientras siga sin traer puerto micro sd, buena calidad de pantalla (no digo full hd), calidad de sonido por debajo de los grandes en Android, camara que deja que desear..Los nexus NO ME SIRVEN por muy actulizados que mantengan.. Igual A MIIIIII no me gusta android puro, me parece muy simple y poco llamativo.
Soy conciente que por ese precio no se puede exigir que todo sea de la calidad de un one, S4, g2, iphone, ETC.. pero deberian aumentar un poco el precio y ofrecer un nexus con prestaciones de verdad o por lo menos una variante que sea premium.

Se ve que no sabes mucho de android asi que te explicare que si no llevan los móviles sd es por algo. Al llevar sd tiene que diferenciar el sistema entre dos memorias, esto ralentiza el móvil mogollón (Más de lo que podrías imaginar) No creo que tengas problemas con 32gb de memoria además siempre tendrás el otg y la nube. El único problema que le veo es la batería de 2300 pero si kitkat está bien optimizado quizás dure más de lo que todos nos esperamos.

chocolot
18/10/13, 20:20:05
Como salga en blanco entero me se caen las bragas!!

agvaes
18/10/13, 20:25:35
los días parecen semanas... que llegue ya... y asi podré decantarme por uno o por otro... pero este tiene muchos puntos positivos...

Joan Bemar
18/10/13, 20:39:45
Cuando entrado en HTCmania y he visto la foto, sin leer el titulo, lo primero que se me ha venido era un móvil Nokia que también usan cajas azules xDD

Y bueno sobre el móvil a ver como va esa batería con ese procesador y esa pantalla porque yo tengo el Xperia ZL y tiene la misma batería pero con un procesador mas discreto y llega justita al final del día xD

Verni
18/10/13, 21:11:18
a ver que saca Google, me gustaría ver que la batería no fuera de 2300 milliamperios para ver qué pasa...

fuquema
18/10/13, 21:34:17
No podemos pretender una bateria de los mAh de un Note en un movil de ese tamaño

Pues el lg g2 la tiene

amilio
18/10/13, 21:41:21
Pues el lg g2 la tiene

no creo que el N5 lleve la misma tecnología de batería que la del G2, por algún sitio tienen que rascar para sacar el terminal a ese precio.

OhDaesu
18/10/13, 22:17:50
Si sale en blanco es buena noticia, para darle un poco de vidilla que el diseño les ha quedado un poco soso y genérico. El LG G2 es más atractivo.

superca
18/10/13, 22:27:22
Eso del diseño para gustos colores yo he leido criticas de la ostia del G2, que si es plastico, que si los botones de detras y demas.

Pues con el nexus 5 igual siempre habra un motivo de critica, y con respecto a la bateria, vamos a esperarnos a datos reales porque si estan escondiendo tanto las especificaciones es por algo, aparte de para crear espectativa.

Un saludo

superca
18/10/13, 22:28:28
Porcierto ami en blanco entero me molaria muchisimo, eso de lo de atras blanco y lo de delante negro meparece una cutrez.

Un saludo

YoArnold83
18/10/13, 23:04:26
Bonita caja.

andy_ferrari
18/10/13, 23:36:09
Puf, ahora ya no habrá batería de 3 Amperios! Cada dia descarto más este móvil. Será más barato que el resto de topes de gama, pero claro, nadie da duros a cuatro pesetas.

nanuca
19/10/13, 00:19:43
Un nexus blanco, es muy feo..... Pierde clase ,pero para gustos los colores jejejeje
Por otro lado veo como google directamente participa en las filtraciones sobretodo en ponerlo en google play, estas son las filtraciones que doy credibilidad
A mi me gusta y lo comprare en un 99%
Esta a puntito de salir del horno .....ummm que buena pinta tiene

bugatti
19/10/13, 00:24:52
no creo que el N5 lleve la misma tecnología de batería que la del G2, por algún sitio tienen que rascar para sacar el terminal a ese precio.

Tecnología innovadora no la llamaría yo. Más bien han utilizado la lógica y han aprovechado el espacio http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/d800-battery-feature-21/

Veremos si la finura o no del Nexus 5 justifica ese decremento de mAh, pero en este caso la gente seguro que prefiere medio milímetro o uno más y una batería de campeonato.

amilio
19/10/13, 00:30:01
Tecnología innovadora no la llamaría yo. Más bien han utilizado la lógica y han aprovechado el espacio http://www.teknofilo.com/analisis-lg-g2/d800-battery-feature-21/

Veremos si la finura o no del Nexus 5 justifica ese decremento de mAh, pero en este caso la gente seguro que prefiere medio milímetro o uno más y una batería de campeonato.

yo lo que espero, que el lanzamiento no sea como el del N4, será un buen terminal que ningún otro en ese rango de precio, podrá competir, y muchos que costaran mas que el N5 no le harán sombra.

J_stackhouse
19/10/13, 01:33:30
La de especulaciones que produce este puñetero móvil, para que luego dure en stock lo que yo te diga.. 15 mins.
A mí lo de la batería me parece un palo y veo más clara la opción del G2.
Aixx si llegase a España el S4 con sd800 otro gallo cantaría.

muzzled
19/10/13, 02:37:54
otro maxiboom, jajajaja, menudos inútiles, horrible en blanco y negro.

100 veces más bonico el Nexus 4, completamente negro claro, lo prefiero en blanco, pero no quiero un puto maxiboom, quiero o todo blanco o todo negro.

Sr_Lobo
19/10/13, 11:47:55
Eso del diseño para gustos colores yo he leido criticas de la ostia del G2, que si es plastico, que si los botones de detras y demas.

Pues con el nexus 5 igual siempre habra un motivo de critica, y con respecto a la bateria, vamos a esperarnos a datos reales porque si estan escondiendo tanto las especificaciones es por algo, aparte de para crear espectativa.

Un saludo

Yo he oído gente que no se adapta a los botones atrás... También he visto gente que lo critica por ser plástico (como Samsung y compañía).

Lo que no he oído por ninguna parte han sido críticas "de las ostia"... Más bien al contrario...

Respecto a las baterías... A día de hoy lo único que me interesa es la capacidad... Mientras no inventen nada nuevo 3.000 mAh es un 30% más que 2300 mAh... Lo que innoven en ahorro energético (que hasta ahora Nexus no es el paradigma de eso precisamente) es un tema aparte que no afecta al hecho de que queremos terminales que lleguen a dos días de uso normales y uno completo dándole caña. He criticado al HTC One por eso y mantengo la crítica ahora.

Mi actual Nexus 4 no llega al día completo ni de coña y mi anterior Note 2 sobrado.. Así que la diferencia es evidente donde está... Batería.

Por ese motivo es por el que tengo pedido un G2 de 32Gb... Batería.

golbergmasjunior
19/10/13, 13:52:41
Muy bonita, pero lo que interesa es lo de dentro... xDD

Pues realmente estaría muy bien que sacaran dos colores a elegir...

Salu2!

alonepk
19/10/13, 13:53:38
Se que no tiene importancia, pero el logo en la caja esta manipulado, si ampliáis la imagen podréis ver la pixelación junto a la palabra NEXUS 5.

http://img844.imageshack.us/img844/685/k2ph.jpg

Verni
19/10/13, 14:08:47
por eso digo que aunque algo pueda ser casi seguro es mejor esperar para asegurarse que el fabricante anuncie y confirme.

Djey5
19/10/13, 22:00:03
¿ no creeis que podrían ser mas bonitos con mas colores los móviles ? o solo existe el blanco y el negro ??
no seria igual o mucho mas bonito en rojo y mas fácil de ver a la vista para cuando te preguntes :
¿ donde he dejado el móvil ?
:dios:

muzzled
19/10/13, 22:01:50
¿ no creeis que podrían ser mas bonitos con mas colores los móviles ? o solo existe el blanco y el negro ??
no seria igual o mucho mas bonito en rojo y mas fácil de ver a la vista para cuando te preguntes :
¿ donde he dejado el móvil ?
:dios:

totalmente de acuerdo, el único problema sería si se te cae en una piscina de bolas de colores, jajajaja

iviloko79
20/10/13, 10:51:21
Yo creo que a la mayoria se nos olvida el tema de la optimizacion, pero en fin, cuando empiecen a aparecer los primeros analisis nos daremos cuenta de que la bateria no tiene una duraciin deficiente como su capacidad psrece indicar. Si no, pasaros por el hilo del nexus 4, mas potencia que el S3 y yo con mi S3 no llegaba ni por asomo a los consumos que aparecen en el hilo del Nexus 4. Se nos olvida a casi todos que la mierda que meten los fabricantes hace que la bateria nos dure menos. Google adapta el sistema operativo al terminal que fabrican para ellos (nexus), luego libera el codigo y el resto de fabricantes lo adaptan a su hardware y le meten su capa de personalización. En esos dos pasos os puedo asegurar que no solo se consigue lo que pretende cada fabricante sino tambien un aumento de consumo de la bateria

J_stackhouse
20/10/13, 11:27:37
Muchos usuarios del N4 se quejan del consumo, por muy optimizado que esté es imposible que aguante mejor que un G2. La batería que le han metido es una porquería y punto, ya podéis decir lo que queráis.

Abrin09
20/10/13, 18:20:49
Tiene buena pinta. Esperemos que no haya que esperar mucho para poder verlos en manos de usuarios.