PDA

Ver la Versión Completa : Problema WIFI y Root con la última rom oficial MJ5

peip
18/10/13, 18:11:32
Hola, quería saber si hay alguna solución para el WIFI con esta última versión ya que todo me funciona perfectamente salvo eso.

El caso es que tarda mucho en buscar redes y no las almacena con sus contraseñas para volver a conectarse rápidamente cuando se convierten en conocidas. He intentado flashear otro módem pero nada, el problema persiste.

Un saludo

jarobaina
18/10/13, 18:24:29
Hola, pues has tenido suerte, en mi caso no he tenido ningun problema con el root, pero el wifi nada de nada, y eso solo al principio, volví a flashearlo y ahora ni wifi ni sonido.

jesusito991
18/10/13, 18:40:01
Hola, pues has tenido suerte, en mi caso no he tenido ningun problema con el root, pero el wifi nada de nada, y eso solo al principio, volví a flashearlo y ahora ni wifi ni sonido.

Que rom tenias antes?
Tienes el knox en 0x1?
Un saludo

peip
18/10/13, 20:12:51
Que rom tenias antes?
Tienes el knox en 0x1?
Un saludo

En mi caso tengo el knox 0x1

jesusito991
18/10/13, 23:48:37
En mi caso tengo el knox 0x1

Pues lo que te ha dicho el compañero. Flashea otra v..ez a ver si asi se arregla.
Yo tengo el knox en 0x1 y lo que hice fue rotear, instalar phil touch y hacer todos los wipes antes de flashear.
Un saludo

peip
19/10/13, 11:03:30
Pues lo que te ha dicho el compañero. Flashea otra v..ez a ver si asi se arregla.
Yo tengo el knox en 0x1 y lo que hice fue rotear, instalar phil touch y hacer todos los wipes antes de flashear.
Un saludo

Al final lo que he hecho es flashear la MJ5 de victorgordis y va perfecta. Le he pasado los scripts para eliminar el bloatware de Samsung y va de vicio.

Ya no hay problemas de wifi ni nada.

Un saludo

jarobaina
19/10/13, 13:09:54
Al final lo que he hecho es flashear la MJ5 de victorgordis y va perfecta. Le he pasado los scripts para eliminar el bloatware de Samsung y va de vicio.

Ya no hay problemas de wifi ni nada.

Un saludo

Pues voy a probarlo, ya que la unica solución que encontré fue repararlo a través del Kies de fabrica.