Ver la Versión Completa : Problema WIFI y Root con la última rom oficial MJ5
Hola, quería saber si hay alguna solución para el WIFI con esta última versión ya que todo me funciona perfectamente salvo eso.
El caso es que tarda mucho en buscar redes y no las almacena con sus contraseñas para volver a conectarse rápidamente cuando se convierten en conocidas. He intentado flashear otro módem pero nada, el problema persiste.
Un saludo
jarobaina
18/10/13, 18:24:29
Hola, pues has tenido suerte, en mi caso no he tenido ningun problema con el root, pero el wifi nada de nada, y eso solo al principio, volví a flashearlo y ahora ni wifi ni sonido.
jesusito991
18/10/13, 18:40:01
Hola, pues has tenido suerte, en mi caso no he tenido ningun problema con el root, pero el wifi nada de nada, y eso solo al principio, volví a flashearlo y ahora ni wifi ni sonido.
Que rom tenias antes?
Tienes el knox en 0x1?
Un saludo
Que rom tenias antes?
Tienes el knox en 0x1?
Un saludo
En mi caso tengo el knox 0x1
jesusito991
18/10/13, 23:48:37
En mi caso tengo el knox 0x1
Pues lo que te ha dicho el compañero. Flashea otra v..ez a ver si asi se arregla.
Yo tengo el knox en 0x1 y lo que hice fue rotear, instalar phil touch y hacer todos los wipes antes de flashear.
Un saludo
Pues lo que te ha dicho el compañero. Flashea otra v..ez a ver si asi se arregla.
Yo tengo el knox en 0x1 y lo que hice fue rotear, instalar phil touch y hacer todos los wipes antes de flashear.
Un saludo
Al final lo que he hecho es flashear la MJ5 de victorgordis y va perfecta. Le he pasado los scripts para eliminar el bloatware de Samsung y va de vicio.
Ya no hay problemas de wifi ni nada.
Un saludo
jarobaina
19/10/13, 13:09:54
Al final lo que he hecho es flashear la MJ5 de victorgordis y va perfecta. Le he pasado los scripts para eliminar el bloatware de Samsung y va de vicio.
Ya no hay problemas de wifi ni nada.
Un saludo
Pues voy a probarlo, ya que la unica solución que encontré fue repararlo a través del Kies de fabrica.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.