Acceder

Ver la Versión Completa : ROM Oficial de HTC para nuestras D2.

abiurrunc
03/10/09, 22:36:22
Hola a todos.
Paseándome por la página de HTC he encontrado que han publicado el 1/10/2009 esta ROM http://www.htc.com/es/SupportViewNews.aspx?dl_id=696&news_id=279.
ROM version 1.40.164.3
Es solo para los de Vodafone. Yo tengo la 1.40.164.2, valdrá la pena cambiarla?, Que me decís vosotros?.
Un Saludo.

flipaete
06/10/09, 00:12:17
Es raro yo tengo ahora mismo el mismo numero de rom 1.40.164.3 pero con fecha 07/07/09 ¿si es nueva debería ser posterior no?

visolo
06/10/09, 00:47:33
Confirmo los datos q acaban de decir... es muy raro que la version de la diamond de mi padre que he desvodavonizado... duera la siguiente:

Version Original

Version de la ROM : 1.40.164.3 (49069) ESN
Fecha de la ROM : 07/07/09
Version de la Radio : 3.44.25.13
Version del Protocolo : 61.23t.25.17U

Algo falla en matrix ??????

flipaete
06/10/09, 21:57:36
tenia algún rayo de esperanza que fuera wm6.5 pero creo que he sido un poco ingenuo.. :silbando:

visolo
08/10/09, 02:43:45
una cosa extraña... con esto de que era la rom que traia la de mi padre de serie.. la iba a descargar para tenerla de respaldo... y no me acepta el imei..... raro raro raro...

Alguno lo ha podido descargar ???

Si alguien me la sube a algun lado seria de agradecer.

Un saludo

abiurrunc
08/10/09, 09:40:01
una cosa extraña... con esto de que era la rom que traia la de mi padre de serie.. la iba a descargar para tenerla de respaldo... y no me acepta el imei..... raro raro raro...

Alguno lo ha podido descargar ???

Si alguien me la sube a algun lado seria de agradecer.

Un saludo

Visolo, no te pide el IMEI, te pide el número de série. Yo me la he bajado de respaldo, ya que pienso camiarla la ROM y como tu dices es un buen respaldo.

Aquí la tienes : http://www.megaupload.com/?d=429WPNLK
Un Saludo.

visolo
08/10/09, 23:23:03
Joder..... dios... conservame el oido... q la vista ya la tengo jodida....

Antes de aprender a flashear.. seria bueno aprender a leer... manda narices.... mas razon q un santo... y yo porque me emperraria en el imei ???

Muchas gracias por la subida.... me ahorro el buscar el numero.. en fin... atontado q estaba uno en el momento de bajarla.

Gracias de nuevo.

eric_leida
09/10/09, 00:55:58
ha pasado lo mismo con orange. cuando me la compre me venia con una i la actualizacion k hay de orange lleva la misma rom k la mia. no se xq lo haran.

abiurrunc
09/10/09, 09:23:14
Estarán corrigiendo bugs de sus aplicaciones metiéndole uno que otro bloqueo y tonterías de esas.

body10
19/10/09, 11:28:52
Hola a todos.
Tengo una D2 con la ROM 1.39.412.2. He visto en la web oficial de HTC que existen 2 actualizaciones de la ROM para la D2, una de Orange y otra de Vodafone.
Mi D2 es libre asi que no sé que actualización descargar e instalar. Mi operador es, de momento, Orange, pero me da miedo que si instalo la de Orange, me bloqué el dispositivo y luego no pueda ponerle una SIM de vodafone o movistar.
En resumen, mis miedos son: ¿Puedo instalar la de vodafone, la de orange o la que tengan en HTC? ¿Cual instalo? ¿Si instalo por ejemplo la de Orange, mi D2 seguirá siendo libre?
Y otra cosa ¿cómo hago un backup de mi actual ROM por si acaso quiero volver atrás?
¿Alguien me puede sacar de este mar de dudas?
Gracias mil.

madriless
19/10/09, 11:39:36
¿y que tal esperar a que salga la nueva ROM oficial con WM 6.5 que está al caer?.

Yo no metería ROMs de operadores, traen mucha basura lastre y para que te conectes al menor descuido.

body10
19/10/09, 11:53:26
Creo que tienes razón Madriless, porque se supone que la nueva ROM con WM 6.5 será genérica ¿no? independiente del operador.
Y respecto a mi seguna duda ¿cómo se hace un backup de mi actual y oficial ROM?. Gracias.

Outsider24
21/10/09, 13:14:32
Hola, este es mi primer mensjae.
Adquirí hace muy poco una diamond 2 y estoy deseando que salga el wm6.5 en la pagina oficial para poder instalarselo, ya que por mucho que intento no consigo instalarle ninguna versión del TOMTOM en esta rom, siempre me dice lo mismo, que mi dispositivo no es el correcto.

Nadie sabe una fecha exacta de salida?
Llevan diciendo un mes que está al caer y todavía no ha salido, para el touch pro 2 creo que ya está en la página oficial, a ver cuando lo sacan para el resto de terminales que yo estoy impaciente ya!:cry:

fumego
25/10/09, 12:16:15
Hola!
Estoy esperando la llegada de mi nueva D2 Vodafone, bloqueada por el operador por supuesto. Una pregunta de novato total: ¿Puedo actualizar en la web oficial al nuevo WM6.5 (cuando salga) siendo este generico?. Si la respuesta es que sí, ¿se queda desbloqueada despues?

Saludos.

thepost
25/10/09, 12:35:51
Hola!
Estoy esperando la llegada de mi nueva D2 Vodafone, bloqueada por el operador por supuesto. Una pregunta de novato total: ¿Puedo actualizar en la web oficial al nuevo WM6.5 (cuando salga) siendo este generico?. Si la respuesta es que sí, ¿se queda desbloqueada despues?

Saludos.

Creo que la respuesta a tu primera pregunta es que no, en principio he leido que va ha salir la oficial en 6.5 este lunes( si no es asi por favor corregirme ) pero al ser de un operador, es posible que tengas que instalarla cambiandole primero el hard spl; supongo que primero saldra la oficial para las maquinas libres....

Respondiendo a tu segunda pregunta no, absolutamente no... aun por software no se puede liberar... habra que esperar.... Las rom no afectan al bloqueo del operador.

Si te corre prisa, las de Orange creo que se liveran muy bien por emai, claro esta pagando.... Pagas, les mandas el emai por correo y te reenvian el codigo de desbloqueo, cuando lo recibas insertas una tarjeta de otro operador, y cuando te pida el codigo lo introduces.

bukito1
25/10/09, 16:11:23
Saludos en XDA, ya rula la oficial en ingles, la tengo instalada ya, eso si olvidense del tiempo en el menu hoy, viene con touch flo 3d 2.1.. si algun cocinero hace alguna con la ultima version del manila, estaria de puta madre( perdo por el taco) saludos

jchv13
25/10/09, 16:33:14
Saludos en XDA, ya rula la oficial en ingles, la tengo instalada ya, eso si olvidense del tiempo en el menu hoy, viene con touch flo 3d 2.1.. si algun cocinero hace alguna con la ultima version del manila, estaria de puta madre( perdo por el taco) saludos

Hola, en que zona esta disponible su descarga, es que no la veo ni en europe ni españa.

Saludos.

bukito1
25/10/09, 17:29:49
Desgraciadamente no e spor ahi, te paso el link...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=576193

bukito1
26/10/09, 13:35:37
a estas horas y todavia HTC España no ha puesto la rom oficial del 6.5

fumego
26/10/09, 15:47:20
Creo que la respuesta a tu primera pregunta es que no, en principio he leido que va ha salir la oficial en 6.5 este lunes( si no es asi por favor corregirme ) pero al ser de un operador, es posible que tengas que instalarla cambiandole primero el hard spl; supongo que primero saldra la oficial para las maquinas libres....

Respondiendo a tu segunda pregunta no, absolutamente no... aun por software no se puede liberar... habra que esperar.... Las rom no afectan al bloqueo del operador.

Si te corre prisa, las de Orange creo que se liveran muy bien por emai, claro esta pagando.... Pagas, les mandas el emai por correo y te reenvian el codigo de desbloqueo, cuando lo recibas insertas una tarjeta de otro operador, y cuando te pida el codigo lo introduces.

Vale entonces la pregunta es:
Si instalo hardspl le puedo meter el W6.5 ¿no? Eso dejaria mi D2 igual que si fuera libre (sin la particularización de Vodafone) pero con el bloqueo, ¿es asi? A mi de momento que esté bloqueada no me importa, no pienso usar otro operador...

erwin
26/10/09, 16:39:19
Si instalo hardspl le puedo meter el W6.5 ¿no? Eso dejaria mi D2 igual que si fuera libre (sin la particularización de Vodafone) pero con el bloqueo, ¿es asi? A mi de momento que esté bloqueada no me importa, no pienso usar otro operador...

si instalas hard spl olinex podras meter rom's oficiales y cocinadas cuales hay mas variedad (de momento mayoria apsoluta en ingles) uno o dos en castellano. sea 6.5 o 6.5.1 o 6.1. tu decides.
no dejara rastro de vodafone exepto el bloque de la sim. o sea no se podra usar con otra compania a no ser que la liberes po imei como ha dicho el compañero.
saludos

bukito1
26/10/09, 16:50:26

Exacto, el hard-spl e spara poder instalar rom no oficiales, y oficiales

body10
28/10/09, 11:48:05
Perdonadme que insista, y a riesgo de ser pesao... pero ¿cómo hago un backup de mi rom original?
Y otra cosa... ¿el hardspl donde se instala en la SD o en el dispositivo?