Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Caídas
petaco92
18/10/13, 17:52:43
Hola a todos.
Abro este tema por una cuestión simple ¿cuánto aguanta el S4 en caídas?
Voy al punto que, antes tenía otros celulares que ante las caídas, se hacían más lento. O tal vez era sólo una imaginación mental y el celu siempre anduvo así desde sus inicios.
Sus experiencias por favor, saber si es cierto o es un mito urbano jajaja. Es algo que siempre me ha tenido en la duda. Pueda que sea sólo coincidencia con el tiempo.
Gracias.
Vantage
18/10/13, 18:09:11
Si el s4 te cae de las manos tienes un 80% de posibilidad de que se rompa la pantalla... :S
La pantalla es lo mas grande asi es que es cierto que se te puede dañar mas fácilmente. No existe el teléfono irrompible.
Usa una funda mejor y un protector de pantalla.
agoranvlao
18/10/13, 21:22:08
se me ha caido 5 veces y 3 de ellas de las que te da miedo recogerlo del suelo... no tiene ni un rasguño!! eso si esperemos que no vuelva a besar el suelo porque acojona mucho!!
Desde agosto y ninguna caída. Eso si con carcasa protectora y protector de pantalla...
El S3 que tenia antes se me cayó y adiós a la pantalla y a la cámara trasera...
Pero de eso a que vaya más lento.........................
GlasOner
19/10/13, 00:45:27
Desde mediados de julio y no tiene ni una mota de polvo, protector y carcasas varias además de mucho cariño y amor jijiji
mexicano0207
19/10/13, 02:33:18
Pues usaba el cover que regala samsung se me cayo 3 veces solo el borde de alum8nio"" se abollo y se le cayo el color pero funcionalidad no paso nada
Desde finales de junio, con la protective cover y un protector de los chinos. Una caída de la mesa desde un metro o así
No le paso absolutamente nada, eso si antes de impactar contra el suelo, me golpeó en el pie asi que nada xD
Si el s4 te cae de las manos tienes un 80% de posibilidad de que se rompa la pantalla... :S
Bastantes menos hombre, el mío ya estaría roto entonces...
Yo creo que es más bien cuestión de suerte también de como caiga y donde se reciba el choque... eso en este smartphone y cualquier otro....
rayban1
21/10/13, 13:38:25
Yo pienso que también entra en juego la famosa Ley de Murphy
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.