Acceder

Ver la Versión Completa : Precio note 3 libre

manchacao
18/10/13, 17:46:17
Ya se que samsung aplica en cada movil de gama premium o super alta que lanza al mercado unos precios muy altos, como este note a 749 euros, y con el paso de un par de semanas ya los esta bajando, como fue el caso de galaxy s4, pero lo que no puede ser es que los que hemos pillado este note 3 recien salido al mercado( que impacientes fuimos) se nos castigue con el remordimiento de que si nos hubiesemos esperado tres semanas (que son las que lleva en el mercado el note 3 ) nos hubiesemos ahorrado 140 euros o viendo algunas webs que lo lanzaron a 699 nos hubiesemos ahorrado 100 euros.Como sigan asi de aqui a dos meses este note 3 se podra comprar a 500 euros. Ya se que los samsung gama premium lease galaxy s y note tienen 1 año de distancia con respecto a su siguiente generacion pero creo que esta forma de actuar con los precios pues les va a salir cara , deberian sacar el movil a precio mas economico y contener las bajadas mas meses y si no mirar el sony xperia z que despues de 8 meses a bajado solo 150 euros , los mismos que el note 3 en solo 25 dias. Yo lo flipo, y perdon por ser tan extendido

tetsuoshima41
18/10/13, 17:56:47
Y eso no lo sabías antes de comprarlo?
Ha pasado igual con todos los productos Samsung de los últimos dos años al menos.
Es el precio del "ansia viva" xD
Un saludo

Markus9229
18/10/13, 18:01:15
Cuanta más demanda hay, más bajan los precios. Esa es la única explicación (creo).

vtr
18/10/13, 19:22:44
aqui lo he comprado por 609 euros.

http://www.pccomponentes.com/samsung_galaxy_note_3_5_7__32gb_grafito_libre.html

manchacao
18/10/13, 20:47:37
Claro que lo sabia ,pero explico mi punto de vista, no es normal que en 25 dias baje de 100 a 140 euros, no se cuando se estabilizara
Y eso de que a mas demanda bajan los precios como que no, si tu tienes un producto a x precio y cada dia se lo vendes a mas gente ¿ lo vas a vender a x-2 o x-3?

6QBikes
18/10/13, 22:23:35
No se lo que vale el Xperia z, pero compadezco a sus propietarios.

Hemos analizado uno en el taller por el problema del conector micro usb y tiene muchos contras.