Ver la Versión Completa : ayuda para novato en cambio de rom htc one
one_minute
18/10/13, 17:08:04
Hola foro! Tengo un HTC one que compre con amena, esta liberado pero tiene la publicidad y basura de Orange y quisiera quitarsela, según he leído cambiando la ROM. Sólo quiero meterle una limpia pero oficial, sin perder la garantía. He estado leyendo por el foro pero no consigo saber cómo hacerlo, no lo he echo nunca y no tengo ni idea jaja. Me podéis ayudar?Gracias!!
FIRE_BLADE
18/10/13, 18:59:43
hola,busca el htc one toolkit y a empezar.tienes que decirnos tu firmware,y el hboot para saber el proceso.
un saludo
one_minute
19/10/13, 15:34:44
hola,busca el htc one toolkit y a empezar.tienes que decirnos tu firmware,y el hboot para saber el proceso.
un saludo
Estoy con Android 4.2.2, version de Software 2.24.75.1. ¿que es el hboot?
Muchas gracias compañero!!
Lo que tienes que hacer es hacer S-OFF al teléfono
El HBOOT lo miras reiniciando el modo bootloader. Con el teléfono encendido, manten pulsado volumen abajo, luego pulsa power y mantenlo hasta que se apague el teléfono, y luego sueltas solo el power y dejas el volumen pulsado hasta que se encienda
Seguramente tengas 1.54 y tienes que seguir el tuto que tienes en el foro, perderás la garantía momentáneamente, porque luego puedes quitarle la "huella" y arreglado, lo explican todo ahí!
one_minute
19/10/13, 17:07:24
Lo que tienes que hacer es hacer S-OFF al teléfono
El HBOOT lo miras reiniciando el modo bootloader. Con el teléfono encendido, manten pulsado volumen abajo, luego pulsa power y mantenlo hasta que se apague el teléfono, y luego sueltas solo el power y dejas el volumen pulsado hasta que se encienda
Seguramente tengas 1.54 y tienes que seguir el tuto que tienes en el foro, perderás la garantía momentáneamente, porque luego puedes quitarle la "huella" y arreglado, lo explican todo ahí!
Efectivamente tengo el 1.54, ¿el tutorial al que te refieres es este?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363
Gracias compañero!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.