PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rom mejor y estable

miguel y david
18/10/13, 17:03:33
hola la consulta es esta soy nuevo en este foro me quiero poner al día y quería preguntaros que rom me aconsejáis en cuanto rendimiento y batería y claro esta estable gracias:loco::loco:

Eligos
20/10/13, 15:36:54
para mi la stock

no hay una scene real para esta tablet por desgracia :(

Nonamed
29/10/13, 14:21:04
Cualquiera de sagformas, yo ahora mismo llevo la aquax creo porque aun no he actualizado a la última que ha sacado, pero realmente van mejor que la stock.

miguel y david
29/10/13, 23:13:26
Cualquiera de sagformas, yo ahora mismo llevo la aquax creo porque aun no he actualizado a la última que ha sacado, pero realmente van mejor que la stock.

Yo estoy con la de stock y de momento va súper rapida con 450 MB libres:platano::platano:

Dualsimero
01/11/13, 11:37:33
Yo tengo la E.P.D. (EngelProjektDroid), grupo de desarrolladores en el que está Sagformas, y va de lujo. Y eso que no le he puesto el fix para corregir un pequeño error en la indicación del WiFi, porque suponia perder los botones táctiles de volumen, que creo que no lleva ninguna Rom stock, y prefiero tenerlos a usar los botones físicos. Ah, y Sagformas anuncia una nueva Rom E.P.D. con multiwindows. Esperando estoy para probarla.
Un saludo

sagformas
01/11/13, 14:48:03
Estoy tratando de estabilizar la multiwindow ;) pero demomento ya se pueden usar todas las apps que no requieran vídeo,ni juegos en Multwindow, aunque tampoco veo de mucha lógica lo de ver vídeos con lupa pero bueno :P

miguel y david
01/11/13, 17:22:49
Estoy tratando de estabilizar la multiwindow ;) pero demomento ya se pueden usar todas las apps que no requieran vídeo,ni juegos en Multwindow, aunque tampoco veo de mucha lógica lo de ver vídeos con lupa pero bueno :P

:ok::ok::ok::ok: a la espera :platano::platano:

Dualsimero
01/11/13, 19:59:27

Joer, estás en todos lados. Jajaja
Un saludo

Nonamed
05/11/13, 22:01:41
Ese Sag, encantado de tenerte por aquí.
Y gracias por el desarrollo que das a la curie que sería sin ti.. Jaja

jgc_murcia
20/12/13, 11:45:10
mañana según comentaron sacaran una sorpresa jaja