Ver la Versión Completa : s-off volver a orange stock para enviar al sat
narkione
18/10/13, 17:00:24
he echo s-off de hboot 1.54 , le instalado una ruu europea libre i me a canbiado el hboot a 1.44 , i se me a quitado lo de tempered ,e probado de canbiar el cid libre por el de orange y todo perfecto y luego e instalado un nandroid cwm de orange que subio un chico en este foro, luego instale el recovery stock pero me salia un texto en rojo i no funcionaba i abia que reiniciarlo , osea mi idea era instalar el recovery stock y cerrar el botloader i hacer s-on , pero no funciona el recovery alguien sabe como hacerlo porfa
pd: necesito enviarlo al sat que la camara esta echa mierda sale de todos colores
narkione
19/10/13, 02:05:57
nadie sabee?¿
A.S.A.P.
19/10/13, 03:24:44
Hola Narkione :-)
Uhmmm, ¿Pero qué es lo que no funciona?
Desde el recovery stock no puedes hacer nada...
-----
Salu2 ;-)
narkione
19/10/13, 04:09:22
cuando entras al recovery poes sale la pantalla con logo htc con un texto en rojo , arriba pone que esta entrando al recovery pero no entra se apaga i se reinicia
juli3217
19/10/13, 08:04:58
Pon el Cid de Orange y flashea la ruu de Orange.
Yo sólo la vi en xda, pero el enlace estaba fuera de servicio temporalmente.
fernandopk
19/10/13, 10:32:32
Perdon, me equivoque de hilo
narkione
19/10/13, 17:33:05
no hay ruu de orange españa es una putada
cerritero
19/10/13, 17:57:44
Yo cuando lo hice ,si no recuerdo mal, le meti la RUU europea la del hboot 1.44, luego actualice via OTA un par de veces, restaure backup de orange del foro, recovery stock, cerrar bootloader y por ultimo s-on. Todos los pasos estan pon el foro, no deberias tener problema. Un saludo
narkione
19/10/13, 18:27:06
Yo cuando lo hice ,si no recuerdo mal, le meti la RUU europea la del hboot 1.44, luego actualice via OTA un par de veces, restaure backup de orange del foro, recovery stock, cerrar bootloader y por ultimo s-on. Todos los pasos estan pon el foro, no deberias tener problema. Un saludo
graciass , poes lo volvere a intentar me a alegrado saber que algien lo a echo aora almenos se que es posible volver a orange
una cosa pero que recovery stock pusistes por que yo me bajado 2 i no me funcionaban se me reiniciaba el movil
cerritero
19/10/13, 18:37:42
Si no te funcionaba es porque se te habia instalado correctamente. El recovery stock no es funcional para nosotros. Sale un icono que no recuerdo y ya esta. Saludos
narkione
19/10/13, 18:42:02
Si no te funcionaba es porque se te habia instalado correctamente. El recovery stock no es funcional para nosotros. Sale un icono que no recuerdo y ya esta. Saludos
yaya ya se que sale un icono pero es k ami no me llegaba a salir el icono simplemente le daba a recovery salia las letras de htc abajo un texto en rojo en ingles, arriva ponia que estaba entrando a recovery y no entraba nunca se apagaba i se reiniciaba
narkione
19/10/13, 18:47:36
https://encrypted-tbn3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTx6Rs8HrJmDHkA5Gr6m09fH9IXTQae0 MuTXH_wx6DUv-q6KZFQIQ
ese es el texto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.