PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Soy el único que le ha jodido la nueva n7 2013?

Moztruitu
18/10/13, 16:28:34
Pues eso, quería saber si soy el único que se ha quedado con cara de tonto al ver que la tablet apenas ha durado un año tecnológicamente.

De lo que me gustaba de esta tablet era precisamente su tamaño para llevar a cualquier sitio, su potencia y lo bien que se veía. Y ahora han sacado una igual, solo que mas potente y se ve incluso mejor. Justo lo que echaba de menos a esta.

Que queda el consuelo de que dura más la batería en el modelo anterior, pero es que tampoco eso era una maravilla que digamos. Lo bueno de estar tablet era que en una hora se te cargaba, pero también debe hacerlo la nueva.

Y ahora que? Malvendo la tablet por 100 euros por lo que la ha devaluado la salida de esta nueva? Aguanto hasta que ya dejen de actualizar para hacer solo cosas para la nueva? O la guardo cuando quede obsoleta del todo como pieza de museo? .

No me esperaba esto de ti Google, tu antes molabas.

keijikuro
18/10/13, 16:36:49
No Desesperes no es para tanto,yo no la cambio, la nueva no me ofrece nada nuevo sin lo que pueda vivir, no hay una app que no vaya bien y todas a tope

cata1992
18/10/13, 16:41:21
Pues eso, quería saber si soy el único que se ha quedado con cara de tonto al ver que la tablet apenas ha durado un año tecnológicamente.

De lo que me gustaba de esta tablet era precisamente su tamaño para llevar a cualquier sitio, su potencia y lo bien que se veía. Y ahora han sacado una igual, solo que mas potente y se ve incluso mejor. Justo lo que echaba de menos a esta.

Que queda el consuelo de que dura más la batería en el modelo anterior, pero es que tampoco eso era una maravilla que digamos. Lo bueno de estar tablet era que en una hora se te cargaba, pero también debe hacerlo la nueva.

Y ahora que? Malvendo la tablet por 100 euros por lo que la ha devaluado la salida de esta nueva? Aguanto hasta que ya dejen de actualizar para hacer solo cosas para la nueva? O la guardo cuando quede obsoleta del todo como pieza de museo? .

No me esperaba esto de ti Google, tu antes molabas.

Primero:si google no hubiera sacada una nueva nexus 7 la nexus 7 vieja duraria mas de un año tecnológicamente hablando?
Segundo:las actualizaciones llegan al salir entonces de que te quejas?
Y tercero:por esa regla de 3 no compres ningun mobil ni tablet porque al siguiente año la renovaran

Esfiro
18/10/13, 16:59:29
No eres consciente de que la tecnologia avanza? Y mas en un año.

TRYTON
18/10/13, 17:02:19
Esto es así para toda la tecnología , piensa q por lo menos google nos dará una actualización mas al menos. Y si te sigue gustando y funcionando bien , disfrutala hasta su muerte .

Saludos

Juancsierrab
18/10/13, 17:05:58
En mi opinión los teléfonos y tabletas deberías de renovarse al año y medio pero como esta es una sociedad consumista compramos todo lo nuevo a precio de horóscopo y vendemos a los pocos meses a precio de huevo , así no va bien la cosa

pais83
18/10/13, 18:30:38
Parece que es el primer aparato electronico que compras, desde que tengo uso de razon con toda la electronica pasa lo mismo.

El problema son nuestros habitos de consumo, si un aparato te va bien y te sirve para el uso que le das cual es el motivo de cambiarlo?

Baphomet
18/10/13, 18:36:47
Todavía queda N7 (2012) para rato...

AlfonsoML
18/10/13, 20:23:17
Si no te gustaba la N7 2012 ¿por qué la compraste?
Si la compraste a gusto ¿por qué te importa el precio o características de la nueva?
Tú has estado disfrutándola durante un año, si ahora la vendes para comprar la nueva, dentro de 12 meses volverás a estar echando pestes porque han sacado la N7 2014 con una pantalla del doble de resolución, sonido acojonante, mejor batería y más ligera, y encima más barata por lo que tienes que volver a vender tu N7 2013 perdiendo de nuevo dinero.

Disfruta de lo que tienes y no seas un "culo veo culo quiero" porque eso es un sinvivir.
Si no eres millonario, lo mejor tras comprar algo es desconectar y no mirar noticias porque enseguida encontrarás algo que sea mejor que lo tuyo.

Leish
18/10/13, 21:07:36
A eso se le llama obsolescencia programada. Y luego nos quejamos de Apple, pero es que Google se las luce que no veas también. En todos lados cuecen habas.

Pues yo estoy con él, no le vi sentido alguno el lanzamiento de la nueva Nexus 7 tan pronto, lo lógico hubiera sido que saliera junto al Nexus 5. Ahora bien, que uno sea un consumista acabado es otra historia: yo estoy la mar de contento con la Nexus 7 y no pienso cambiarla ni venderla. Para que me den dos duros me la quedo y la uso de tele en la cocina o para ir a cagar, que anda que no es manejable.

En ese aspecto suelo aprovechar la tecnología a muerte, tengo todavía por casa un pentium 4 con un Debian instalado y con escritorio LXDE, y no veas como se comporta el campeón. Para tareas básicas que más quieres? Pues con la Nexus 7 más de lo mismo, mientras se pueda hacer un uso decente para qué cambiar?

Raisoft
18/10/13, 21:32:34
Yo estoy muy contento con mi N7,lo único que me esta quemando de google es la falta de optimización de su sistema,cada vez se piden mas recursos y no lo veo lógico para un Movil,aunque no me hagáis mucho caso,porque tampoco veo lógico tener una pantalla de 5" a 1080p,porque el que me diga que se ve mejor que una a 720p o tiene una vista de no me jodas o lo mira a través de un microscopio,veo un desfase total en el terreno donde se están metiendo los móviles,ya me paso con los sobremesa,que si 1 core,2 cores,4-8 y lo mismo en gráficas,de ese barco me baje y tengo la impresión de que como esto siga el mismo rumbo también terminaré por bajarme,ojo que no digo que el progreso sea malo en cuanto a hardware,lo que digo es que debe estar acompañado por un software a la medida,un saludo y perdón por la chapa.

AlfonsoML
18/10/13, 21:56:49
A eso se le llama obsolescencia programada.
No, a esto se le llama evolución y mejoras en el sistema de producción y tecnología.
A ellos este año les sale mejor el poner un procesador más potente, una cámara mejor, etc... el año pasado los costes de producción que tenían era X y si hubiesen puesto elementos mejores el precio de la tablet se hubiese incrementado.
Con el tiempo disponen de mejor tecnología por el mismo precio que antes, por lo que preparan una nueva versión de su producto usando esa nueva tecnología.
En caso de que no lo hiciesen se verían obligados a seguir vendiendo una tableta con tecnología del 2012 y lógicamente rebajando el precio. Pero claro, si rebajan el precio tampoco os hubiese hecho ninguna gracia ya que de haberlo sabido hubieseis esperado a comprarla con el nuevo precio, aparte de que ahora el precio de reventa de las vuestras baja si lo que quereis es compraros una nueva con tecnología del 2013 (de la competencia, ya que Google se ha quedado anclada en el pasado para no ofenderos)

Pues yo estoy con él, no le vi sentido alguno el lanzamiento de la nueva Nexus 7 tan pronto, lo lógico hubiera sido que saliera junto al Nexus 5.
Lo que pasa es que el año pasado la N7 se presentó en mayo-junio y el N4 en Octubre, así que como son unos bichos raros estos de google han decidido sacar la nueva versión de cada producto un año después de su versión anterior.
Te parece pronto el lanzamiento de la N7 2013, pero como digo ha pasado un año y en cambio no te parece nada extraño que vayan a sacar ahora el N5 cuando también se cumple un año del N4, pero además teniendo en cuenta que dados los problemas de stock la mayoría de la gente tuvo que esperar hasta febrero para tener su N4, por lo que el ciclo de vida en este caso es muchisimo menor.

natxete007
18/10/13, 22:45:10
Mientras me siga funcionando como hasta ahora, por mi pueden sacar una cada mes
que me la pela. Yo, es que es lo que buscaba y no me ha defraudado.

77markus77
18/10/13, 23:44:33
Hola:

A mi no solo no me ha j0did0, si no que me ha beneficiado.

Gracias al lanzamiento de la 2013 me he pillado una 2012 nueva por 149 euros. Para mi es un pepino que supera mis necesidades mas que de sobra por un presupuesto que si me podia permitir.

Cuando saquen la 2014 ya veremos si me pillo una 2013 por este mismo precio y le paso la 2012 a mis hijos.

Un saludo,

xXgatonyXx
19/10/13, 04:29:56
Recomiendo q vean el documental comprar,tirar,comprar para q vean lo q es y hacen las empresas de tecnologia

Leish
19/10/13, 09:51:24
No, a esto se le llama evolución y mejoras en el sistema de producción y tecnología.

¿Evolucion tecnologica?

Eso no deja de ser marqueting o estrategias de ventas. Esta gente antes de haber sacado la nexus 7 2012 ya tenian preparada o diseñada la próxima tablet.

Leish
19/10/13, 09:53:52
Recomiendo q vean el documental comprar,tirar,comprar para q vean lo q es y hacen las empresas de tecnologia

Gran documental, sí señor:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-documental/documental-comprar-tirar-comprar/1382261/

josemare
19/10/13, 09:58:01
Yo me compraré en breves la 2013 pero claro, porque no tengo la 2012 si no lo vería el cambio como un capricho más que necesidad. Soy del que piensa que aunque pueda permitirlo, cambio cada 2 generaciones, tengo un s3 y el s4 no me llama para nada ya veremos si el 5 merece la pena o me voy al Nexus, pero por ahora, no hacen nada que el mio no haga.

Con tu tablet, similar. Si no hay grandes cambios, no la cambio

Duir
19/10/13, 10:55:33
A eso se le llama obsolescencia programada.
Eso se llama obsolescencia PERCIBIDA. Pilláis un termino y lo aplicáis de cualquier manera. Infórmate de la diferencia entre la percibida y la programada. Aquí no estamos hablando de algo programado para dejar de funcionar si no de tu percepción de que hay que tener lo nuevo y lo último, como en la moda.
Por otra parte nadie obliga a nadie a cambiar algo que funciona. También hay modelos de: Ropa, lavadoras, coches, televisores, máquinas de afeitar, cepillos de dientes... (puedo seguir) nuevos cada año y nadie en su sano juicio lo cambia todo por lo nuevo si lo viejo funciona.

CePeeLe
19/10/13, 12:39:56
Yo... Sinceramente, estoy súper contento con mi Nexus 7 32GB 2012. La compré por 149€ de segunda mano, está impoluta, con su factura, con protector de pantalla, con dos fundas valoradas en 50€ y con un lector de tarjetas. Y la única pega quizás es que no funciona con OpenGL 3.0, pero todavía no hay nada que le haya instalado que no vaya como debe...
La nueva, irá mejor, pero no por eso está ésta obsoleta...
Saludos
CPL

aleeexxhh
19/10/13, 12:54:07
A mi mientras me vaya rápida que es cómo me va, no me quejo en absoluto. Fue una buena compra :ok:

axapxx
19/10/13, 13:26:59
Pues yo también veo que fue bueno compra, aparte que ahora la nueva esta por 229€ que son 29€ mas de lo que me costo la nexus 7 del 2012.

cacharreiro
19/10/13, 14:14:45
Hola,compré hace un mes la nexus 7 de 32 gb del 2012 y gracias a la salida de la nueva Nexus el precio fue muy interesante.
Viendo los problemas de la nueva y por contra lo bien que va la antigua,no me arrepiento para nada de la compra.
Un saludo

ludlow
20/10/13, 02:58:35
Yo tampoco la cambio. A mí me vale por lo menos un par de años más. Si fuera mi primera tableta claro que la compraría antes que la 2012, pero ya no lo es, esta me sirve perfectamente.

Me gusta la tecnología, pero rechazo la, para mí, tontería que tener que comprar lo último. Ese comportamiento, borreguil por consumista, no me gusta. Vamos, que no paso por el aro de las grandes compañías tan fácilmente.

Pero sobre todo es que creo que podemos hacer buen uso, de nuestra más o menos querida tableta, durante bastante tiempo todavía. Siempre saldrán cosas mejores, pero eso no significa que ella deje de valer.

Duir
20/10/13, 12:54:56
En mi caso, aunque soy de los que en ocasiones tengo la compulsión de comprar lo último, considero que lo más inteligente es estar en la segunda fila. Mejores precios, sistemas más pulidos y asentados y perfectamente utilizables.
Eso es lo de la obsolescencia percibida, cuando tú mismo te crees que ya no sirve, que ya no es "guay" un equipo teóricamente anticuado a pesar de que funciona perfecto y cubre tus necesidades. Por supuesto las empresas intentan engancharte e influirte para que cambies, es su derecho y viven de ello de la misma manera que es tu responsabilidad no dejarte comer el tarro.

puntadena
29/10/13, 00:11:50
pues eso que casi todos estamos en que es de tontos obsesionarse con lo nuevo, eso es lo que quieren las marcas, que les den.:-)

ziento27
29/10/13, 22:55:37
No, para nada, compre esta a 200 euros la de 16 gb, y me va perfecto, contentisimo con ella y muy potente para cualquier uso que yo le pueda dar :)

javidauden
05/11/13, 01:00:54
Yo tengo una nexus 7 2012 y pensé tmb en malvenderla, pero paso... No me sirve de nada al año que viene sacaran otra nueva y zasca perder y perder dinero.

DevLab
05/11/13, 16:08:59
Mientras me siga funcionando como hasta ahora, por mi pueden sacar una cada mes
que me la pela. Yo, es que es lo que buscaba y no me ha defraudado.

Totalmente de acuerdo, la verdad sq es lo único que me he comprado en toda mi vida que coincidiese a ser como en el anuncio.

Dicho anuncio prometía fluidez, estabilidad y lo mejor de android en la palma de la mano.

Totalmente cierto.

samovalle41
08/11/13, 17:56:09
En mi opinión los teléfonos y tabletas deberías de renovarse al año y medio pero como esta es una sociedad consumista compramos todo lo nuevo a precio de horóscopo y vendemos a los pocos meses a precio de huevo , así no va bien la cosa

año y medio??? y tu que eres comunista no?
me da la risa contigo toda tecnología esta diseñada para durar de 5 a 6 años sin dar ningun problema (excluyendo consumibles como la batería)

routiger
08/11/13, 18:04:58
A la persona que ha creado este hilo: esperate al último modelo XD.Creeme vivirás mas feliz

gerno
08/11/13, 20:47:36
A mi lo que me jode de verdad es que no actualizen al Galaxy Nexus.

¿Tendremos android 5? Si ahora google dice que no actualzia el GNex porque tiene más de dieciocho meses y se queda con la pachorra tan ancha... todo indica que por la misma regla de tres ya 4.4 es la ultima actualización. :aplausos:

A ver si ubuntu o firefox hacen algo de verdad porque ni Apple, ni RIM ni Google (ni por descondado windows) parecen estar a la altura.

Milito
09/11/13, 09:42:25
Hay varias opciones:

-Como bien dice Routiger, esperar siempre a que salga el último modelo
(a la velocidad en que van apareciendo, nunca te comprarás ninguno...)

-Si el bolsillo te lo permite, ir renovando cada vez que aparezca uno nuevo
(además, entrarás a formar parte del club del comprador obsesivo-compulsivo)

-Disfrutar del que tienes mientras sea útil.

Saludos ;-)

sayion
09/11/13, 16:40:44
Dices que te gustaba el tamaño, el cual no ha cambiado, la potencia que tampoco ha cambiado y la pantalla, que obviamente no ha cambiado porque la tablet que tienes es la misma que compraste en su día X-D. ¿Dónde esta el problema? ¿En que ha salido otra mejor?

Eso ya se sabía, y de hecho ha habido mucha gente que ha vendido la antigua antes de salir la nueva y por 100 euros se han actualizado pero vamos, con lo que pagamos por la tablet, el servicio que da y la potencia que tiene que da sin problemas para meterle TODO lo que salga hasta dentro de un par de años yo creo que es para estar contento, más que nada porque cuando la compramos es lo que queríamos.

Las novedades son la salida de vídeo mhl, altavoces estéreos, procesador un poco más rápido, un giga más de ram y poco más. Yo encantado de que saquen una cada año, eso implica que por un precio asequible cada vez puedes disfrutar de más opciones. Si quieres renovar cada año adelante, si prefieres esperar cada dos genial y si prefieres no comprar ni una porque el año siguiente habrá otra mejor pues... eso :ok:

Eso es como el que se compró la play 3 hace un año: puede quejarse de que le han sacado ya la 4 o disfrutar de lo que quería en el momento en que se la compró.

adrironda
09/11/13, 23:25:24
que mania teneis...
la tableta funciona? pues ya esta, no ha durado un año, dura hasta que se rompa, de siempre la tecnologia ha evolucionado de un mes para otro

FordPrefect
13/11/13, 10:41:22
Hola,

Y ahora que? Malvendo la tablet por 100 euros por lo que la ha devaluado la salida de esta nueva? Aguanto hasta que ya dejen de actualizar para hacer solo cosas para la nueva? O la guardo cuando quede obsoleta del todo como pieza de museo? . No me esperaba esto de ti Google, tu antes molabas.

Tu tranquilo, Moztruitu (http://www.htcmania.com/member.php?u=932942), que acabo de hablar con Sergei Brin .... bueno, hablar, hablar, no. ¡Le he echado una buena bronca!

¡A ver como se atreve el pavo éste a sacar un producto nuevo sin preguntarte primero!

Pero nada, que se ha arrodillado y me ha jurado que no volverá a suceder. Que si eso ya te pregunta por iMessage. ;-)

Un saludo,