Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] problemas xperia z1
porreron2
18/10/13, 16:20:42
Hola gente.soy nuevo en el foro pero no leeindo,no se si el tema va aki o en otro sitio.pero mi xpeia z1 tiene problemas no si os pasara hoy cargando el móvil eh ido a encederlo como simpre y veo que anda con problemas cuando me enciende pasa del logo sony pero hay se queda y luego al rato enciende pero tarde.y cuando doy al power la pantalla se apaga pero se queda con luz. No soy root
Dentro de ajustes de pantalla hay una opción "retroiluminacion optimizada" déjala activada. Se han descrito casos de gente que tiene problemas al encender el móvil por dejarla sin activar
hola buenas noches donde se encuentra lo de la opcion retroiluminacion optimizada,es que no la encuentro en ningun lado de la opciones,es que me tiene un poco mosqueado cuando voy a desbloquear el z1,se queda la pantalla negra unos segundos y ya pasado unas cuantas veces y encima hoy me lo encontrao apagado,saludos
rocho89
26/11/13, 13:28:13
Hola,
Me acabo de comprar el xperia z1 hace exactamente una semana, el martes, pues el jueves fui ha hacer una foto y cuando di a la cámara me puso error.Lo apague y volví a encender y parecía que iba bien, pero al rato me salieron unas rayas negras en la pantalla y al segundo se puso toda la pantalla en negro... tuve que reiniciar el móvil porque no iba nada...no podía ni apagarlo ni nada y la luz seguía encendida...fui a la tienda a decirlo y la chica me dijo que me iba a pedir otro para cambiármelo que volviera al día siguiente por la mañana y que mientras probara a reiniciarlo que en Internet vendría como hacerlo.Lo hice pero a las 2 horas volvió a pasar lo mismo y le volví a reiniciar. Al día siguiente fui a la tienda como me dijo la chica con la intención de que me lo cambiaran y no lo han hecho porque ahora dice que como ya funciona si me lo cambian cuando llegue al servicio técnico no van a ver nada raro...
¿Le ha pasado lo mismo a alguien?
juanpirulo
26/11/13, 13:36:22
Lo dicho la .534 de algunos modelos tiene ese bug, hay que activar lo de retroiluminación en ajustes de pantalla ¡ojo! solo en la .534 porque en la ultima .257 ya no existe esa opción y esta solucionado el bug. Saludos.
Hola Buenas,
Tengo un Z1 de movistar, recien estrenado esta mañana y cada vez que lo bloqueo o se bloquea por tiempo, el telefono se reinicia salen los logos de xperia sony y movistar y vuelve a la pantalla de bloqueo, tengo la version 257.
Desde luego no debería pasarte eso. Te recomiendo que instales el software original de la versión libre, y no esa que está tocada por la operadora.
Entonces ¿para eso lo tengo que liberar o como lo hago?
No, instala con el flashtool la rom original de la versión libre del móvil. Básicamente es bajarte el ftf de la rom, bajar el flashtool e instalar los drivers.
De todas formas creo que está todo bien explicado en el foro.
KiKeTron
29/11/13, 04:05:23
Cual es la pagina oficial de SONY para bajar los Firmwares??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.