Ver la Versión Completa : Mi vista no aguanta esta pantalla
Bigticket
18/10/13, 16:10:42
La calidad de imagen es espectacular, pero no se porque es estar un rato trasteando la pantalla y me empieza a doler la vista cosa mala cosa que con la AMOLED del Note 2 no me pasa.
No se que me da que el exceso de reflejo del cristal es el que está jodiendo la marrana.
Os pasa alguno?
mariclaire
18/10/13, 16:13:40
Que raro no?prueba a comprarle un protector de pantalla a ver si con eso le matas un poco el reflejo, saludos .
Hola, hay protectores "mate" de pantalla, que no pierden calidad de imagen, pero protegen tus ojos. Pruebalo.
Saludos
Yo los tengo en 7 y 10 pulgadas y perfecto.
The.Nerozer
18/10/13, 18:25:44
Ajustaste el brillo de la pantalla? Puede ser que este muy alto...
miki.quirantes
18/10/13, 18:48:18
Llevo un protector normal pero me gusta MUCHO el efecto de los protectores mate, le da un toque difernte y puede que soluciones tu problema, coño!, voy a buscar alguno para probarlo :risitas:
Bigticket
18/10/13, 19:30:17
Ajustaste el brillo de la pantalla? Puede ser que este muy alto...
Aunque esté al minimo. Me puedo tirar horas leyendo en el Note 2 que nada (se me cansa la vista como a todo el mundo), pero con la N7 a los 5 minutos ya me noto los ojos como congestionados, me empiezan a doler, empiezo a ver algo borroso y hasta me mareo. Sí, de película.
Esta visto que voy a tener que pasar de la tablet porque no hay forma, si no es por los pixeles muertos es por las fugas de luz y si no es por el multitouch de las pelotas es por que la pantalla me irradia el cerebro.
En fin, la devolveré por 5ª vez así que me despido de este subforo. Que disfrutéis de la tablet vosotros que podéis.
A ver ahora con que me desquito la pena. :cry:
marcg87
18/10/13, 21:48:16
esta tablet tiene el brillo muy alto, tiene su parte positiva porque se ve de fábula en el sol, pero en la oscuridad puede llegar a molestar. Yo te recomiendo que te descargues un filtro de la Play Store.. por ejemplo este( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor) así le puedes bajar más el brillo en condiciones de poca luz. Y también la utilizo para leer cómics y libros y no he tenido problemas... comenta que tal compi :)
Moztruitu
18/10/13, 22:36:40
Aunque esté al minimo. Me puedo tirar horas leyendo en el Note 2 que nada (se me cansa la vista como a todo el mundo), pero con la N7 a los 5 minutos ya me noto los ojos como congestionados, me empiezan a doler, empiezo a ver algo borroso y hasta me mareo. Sí, de película.
Esta visto que voy a tener que pasar de la tablet porque no hay forma, si no es por los pixeles muertos es por las fugas de luz y si no es por el multitouch de las pelotas es por que la pantalla me irradia el cerebro.
En fin, la devolveré por 5ª vez así que me despido de este subforo. Que disfrutéis de la tablet vosotros que podéis.
A ver ahora con que me desquito la pena. :cry:
Osye, no todo tiene que ir tan mal. Yo tengo el modelo antiguo de 32 y me gustaría tener el nuevo.
Si quieres te lo cambio y pago la diferencia. :ok:
Está claro que esta tablet no es lo tuyo, según parece has tenido todo el catálogo de problemas conocidos y algunos nuevos... Qué quieres que te diga :oh:
Bigticket
19/10/13, 11:37:51
esta tablet tiene el brillo muy alto, tiene su parte positiva porque se ve de fábula en el sol, pero en la oscuridad puede llegar a molestar. Yo te recomiendo que te descargues un filtro de la Play Store.. por ejemplo este( https://play.google.com/store/apps/details?id=com.haxor) así le puedes bajar más el brillo en condiciones de poca luz. Y también la utilizo para leer cómics y libros y no he tenido problemas... comenta que tal compi :)
Algo se nota porque lo que hace es que los blancos brillen menos, pero me parece una cutrez el tener que estar con el programilla en 2º plano. La voy a devolver y fuera.
Aún así gracias por el consejo.
Rickymax
19/10/13, 12:34:15
Sera que tus ojos tienen problemas con este tipo de pantallas IPS. Para la proxima busca alguna con amoled :D
Según las condiciones de luz aprecio un veloz parpadeo en mi nexus7...quizás sea eso lo que te ocurra...y si que molesta.ahora con mi Daytona y nada de molestias en los ojos. saludos
eljosele4
20/10/13, 00:42:03
Según las condiciones de luz aprecio un veloz parpadeo en mi nexus7...quizás sea eso lo que te ocurra...y si que molesta.ahora con mi Daytona y nada de molestias en los ojos. saludos
Parpadeo? Estas de broma? Eso era en los monitores crt... En estas tecnologías tft IPS lcd plasma... No hay... Explicate mejor please.
Quizas me he explicado mal..aumenta y disminuye rápidamente la luz,apenas perceptible y no siempre.....también pudiera ser problemas en la vista.....curiosamente pasa esto con luz artificial....Saludos....
LordFran77
20/10/13, 15:56:42
Quizas me he explicado mal..aumenta y disminuye rápidamente la luz,apenas perceptible y no siempre.....también pudiera ser problemas en la vista.....curiosamente pasa esto con luz artificial....Saludos....
La Nexus 7 tiene activado por defecto el ajuste automático del brillo de la pantalla según luz ambiental para ahorro de batería, de ahí que en ocasiones se perciba ese leve parpadeo al estar nivelándolo, aunque siempre lo puedes desactivar en ajustes y llevar tu mismo el control manualmente como toda la vida.
La Nexus 7 tiene activado por defecto el ajuste automático del brillo de la pantalla según luz ambiental para ahorro de batería, de ahí que en ocasiones se perciba ese leve parpadeo al estar nivelándolo, aunque siempre lo puedes desactivar en ajustes y llevar tu mismo el control manualmente como toda la vida.
Yo lo quité casi al principio lo del brillo automático y lo puse a nivel bajo, ya que es verdad que si mueves un poco la tablet o varía la luminosidad de donde estés se nota el parpadeo y puede llegar a ser molesto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.