PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ativ S Reinicia mi Router

Vadd
18/10/13, 16:01:51
Pues como leeis, tengo un problemilla con mi Ativ S y mi red domestica de Wi-Fi, aclarar primero que mi compañia me ha cambiado el router y el problema persigue:

1-Conecto mi teléfono a la red Wi-Fi
2-Abro cualquier App (vease Noticias Bing) mi router se reinicia. Asi tantas veces como intente navegar.

He probado desde otro movil, configurarle como punto de Acceso Wi-Fi y conectar mi Ativ S a ver si funcionaba, y si, funciona correctamente, navego sin problemas.
Aparte, para actualizar a GDR2 lo hice por Wi-Fi, y ningún problema.

¿Alguien tiene idea de por que este problema? La verdad es que es una jodienda tirar de datos en casa.. :facepalm::facepalm:

kuper
18/10/13, 23:36:44
Ni idea compi. Prueba diferentes aplicaciones a ver si lo hace en todas y tambien a resetear el router de fabrica.
Un saludo

jordypal
18/10/13, 23:59:34
Eso le pasaba a mi mujer con su xperia neo v, cuando se conecta a al router lo petaba y había que reiniciarlo... Si no me equivoco lo solucionamos cambiando el tipo de seguridad del router... Tienes un router de Vodafone por casualidad?

Vadd
19/10/13, 12:31:18
Ni idea compi. Prueba diferentes aplicaciones a ver si lo hace en todas y tambien a resetear el router de fabrica.
Un saludo

Probado y nada, puedo descargar Apps y recibir/mandar whatsapp, pero es tnavegar con cualquier App (Noticias Bing, Deportes Bing, Sensacine,etc) y peta..

Eso le pasaba a mi mujer con su xperia neo v, cuando se conecta a al router lo petaba y había que reiniciarlo... Si no me equivoco lo solucionamos cambiando el tipo de seguridad del router... Tienes un router de Vodafone por casualidad?
No, mi router es un Thomson de ONO..:ok: ¿Qué tipo de seguridad le pusisteis?

jordypal
19/10/13, 22:55:16
Venia con wpa y tuvimos que poner wep

Vadd
20/10/13, 14:08:42
Venia con wpa y tuvimos que poner wep
Nada, sigue igual, voy a probar con otro Ativ S, pero creo que me va a tocar devolverlo :cry:

rents_80
20/10/13, 14:40:13
Hola, yo tengo el Thompson de ono, el gris pequeño,no recuerdo el modelo, y no tengo ningún problema con mi ativ s, si quieres cuando llegue a casa te paso una captura de pantalla de la configuración que uso

Vadd
20/10/13, 15:13:09
Hola, yo tengo el Thompson de ono, el gris pequeño,no recuerdo el modelo, y no tengo ningún problema con mi ativ s, si quieres cuando llegue a casa te paso una captura de pantalla de la configuración que uso

Yo tengo el blanco, pero se agradecen esas capturas. Pero vamos, con el otro router me hacia lo mismo...:oh:

rents_80
20/10/13, 15:22:43
Por si te sirve de algo, a mi me pasaba con el utorrent, me excedia el cupo de ancho de banda, de todas formas cuando llegue al hogar posteo las capturas,ok

Vadd
20/10/13, 15:35:53
Por si te sirve de algo, a mi me pasaba con el utorrent, me excedia el cupo de ancho de banda, de todas formas cuando llegue al hogar posteo las capturas,ok

Mil gracias :dios::dios:

rents_80
20/10/13, 15:50:37
Mil gracias :dios::dios:

https://www.dropbox.com/sh/yrqxwo9fo9f1700/lxJS55It5X

Que tengas suerte, seguroq ue es una chorrada!

Vadd
20/10/13, 16:35:33
https://www.dropbox.com/sh/yrqxwo9fo9f1700/lxJS55It5X

Que tengas suerte, seguroq ue es una chorrada!

Lo tenemos igual, y el problema persigue :facepalm:

rents_80
20/10/13, 19:15:25
Pues los siento tio, pero no se me ocurre nada más, has probado a conectarte en otra casa??/ router a ver si pasa lo mismo?

Vadd
20/10/13, 20:35:01
Pues los siento tio, pero no se me ocurre nada más, has probado a conectarte en otra casa??/ router a ver si pasa lo mismo?

Pense que era mi router, y ONO me lo cambio por el actual (thomson) y sigue igual, asi que descarto Router, he hablado con Amazon, y me lo cambian por uno nuevo, veremos a ver si con ese pasa lo mismo.

Un diez para Amazon.

Chocobo87
20/10/13, 20:36:37
Prueba a cambiar Contraseña de serie y Tipo de seguridad

Vadd
20/10/13, 20:53:02
Prueba a cambiar Contraseña de serie y Tipo de seguridad
Realizado tambien, he probado de todo.

Aparte me he dado cuenta que al apagarle y pedir el pin la pantalla se apagab y encendia 6 o 7 veces como si hiciera mala conexion

rents_80
20/10/13, 22:05:00
Realizado tambien, he probado de todo.

Aparte me he dado cuenta que al apagarle y pedir el pin la pantalla se apagab y encendia 6 o 7 veces como si hiciera mala conexion

Eso me pasaba a mi también, y desapareció al actualizarlo a gdr2 y hacer un restaurar de fábrica, inténtalo, también puedes hacerte una cuenta de desarrollador y actualizar a gdr3, son ideas que se me ocurren antes de recurrir a devolución para cambio.

Vadd
22/10/13, 18:49:35
Actualizo, segundo ATIV que me llega y me sigue reiniciando el ROUTER

sofocles
22/10/13, 20:22:45
bueno pues ya has salido de dudas, el culpable es tu router.........:grin: ahora te toca decidir a quien echas de casa, si al router o al ativ.

Vadd
22/10/13, 20:42:19
bueno pues ya has salido de dudas, el culpable es tu router.........:grin: ahora te toca decidir a quien echas de casa, si al router o al ativ.

lo bueno es que el router tambien es nuevo... :risitas::risitas:

jordypal
22/10/13, 22:41:14
Hay algun protocolo o algo que está haciendo conflicto entre el router y el movil... Es una cosa bastante habitual y en todos los móviles, no es una cosa aislada del ativ.