Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria RAM Usada

jonyxixon
18/10/13, 15:57:23
Hola.

Una de las cosas que me tiene mosca en comparacion con mi antiguo NOTE2, es que este siempre tiene sin nada abierto 1 GB de ram en uso, y en cuanto abres dos aplicaciones o tres se quedan 500mb nada mas.

¿Alguno le pasa lo mismo? Como podemos liberar mas ram con cosas que no son necesarias?

Un saludo.

jxoxexl
18/10/13, 16:26:13
Hola.

Una de las cosas que me tiene mosca en comparacion con mi antiguo NOTE2, es que este siempre tiene sin nada abierto 1 GB de ram en uso, y en cuanto abres dos aplicaciones o tres se quedan 500mb nada mas.

¿Alguno le pasa lo mismo? Como podemos liberar mas ram con cosas que no son necesarias?

Un saludo.

Vete a opciones de desarrollo o avanzadas y pone límite de apps en segundo plano a 4

jonyxixon
18/10/13, 16:29:23
Vete a opciones de desarrollo o avanzadas y pone límite de apps en segundo plano a 4

No lo encuentro compi! me puedes decir donde esta?

Gracias!

chicuy2000
18/10/13, 16:31:54
Me interesa este tema

jockos
18/10/13, 16:38:31
¿Y cuál es el problema de qué tu móvil aproveche mejor la RAM que el Note?

Saludos.

tonicarapony
18/10/13, 16:43:47
En que el consumo de ram hace que haya lag.
Preguntadselo a los poseedores del s3 o s4

jonyxixon
18/10/13, 16:45:18
A mas consumo de ram con ninguna aplicacion abierta llega el lag, con abrir dos o tres cosas.

Por ejemplo el note con nada abierto usaba 400 de ram pero este tiene 1GB usado sin abrir nada!

chicuy2000
18/10/13, 16:51:35
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702383 ya se como sigue el primer paso señalado pulsando 10 veces continuas en la opcion Numero de compilación y cuando salgas al menu te aparecera opciones de desarrollo.
Saludos

TecnoGeek
18/10/13, 19:29:02
Es raro lo que comentas amigo por que el mío está como vino de fábrica, todo stock y sin root y siempre que miro tiene disponible 1,07gb disponible y usa 700Mb siempre es igual

jockos
18/10/13, 23:54:06
Venga ya! Tenéis dos puñeteros gigas de RAM y no queréis que lo use! Si hay lag es porque Samsung (o LG) hace unos móviles de mier** a precio de fanboy cómo hace Apple. Haced lo que queráis pero os complicais demasiado la vida. Y si hay lag ya os digo yo que es culpa de una mala implementación del software sobre el terminal, que el móvil de mi madre (Huawei Y300) solo tiene 512 y no conoce que es eso del lag.

Amén.

jxoxexl
19/10/13, 00:15:48
Venga ya! Tenéis dos puñeteros gigas de RAM y no queréis que lo use! Si hay lag es porque Samsung (o LG) hace unos móviles de mier** a precio de fanboy cómo hace Apple. Haced lo que queráis pero os complicais demasiado la vida. Y si hay lag ya os digo yo que es culpa de una mala implementación del software sobre el terminal, que el móvil de mi madre (Huawei Y300) solo tiene 512 y no conoce que es eso del lag.

Amén.

Tío cambia de camello lo que te estas metiendo te sienta mal muuuuy mal

d3st0r
19/10/13, 00:19:03

Amén.

Ola ke ase? :S

jockos
19/10/13, 00:20:23
Tío cambia de camello lo que te estas metiendo te sienta mal muuuuy mal

La culpa es del Nexus 5 que me tiene to loco.

ToRk
19/10/13, 01:25:01
Se a dicho hasta la saciedad que usar la ram es bueno en android....y si por lo que decis en s3 o s4 hay lag's no es por la ram , si no "bloatware" mal aplicado, Android para funcionar bien , mantener su fluidez y a la hora de abrir app's , tiene que mantener almenos el 50% de la ram ocupada y 50% disponible, y de eso se encarga el propio sistema operativo , no las app's de las compañias , por lo cual el problema no es la cantidad de ram , si no el esmero en optimizar aplicaciones.

jockos
19/10/13, 01:33:26
Se a dicho hasta la saciedad que usar la ram es bueno en android....y si por lo que decis en s3 o s4 hay lag's no es por la ram , si no "bloatware" mal aplicado, Android para funcionar bien , mantener su fluidez y a la hora de abrir app's , tiene que mantener almenos el 50% de la ram ocupada y 50% disponible, y de eso se encarga el propio sistema operativo , no las app's de las compañias , por lo cual el problema no es la cantidad de ram , si no el esmero en optimizar aplicaciones.

Que no hombre, ellos tienen razón, nosotros tomamos anfeta azul y los task killer son Dios.

ToRk
19/10/13, 01:43:11
Que no hombre, ellos tienen razón, nosotros tomamos anfeta azul y los task killer son Dios.

Anfeta azul :O , rollo la Metanfetamina de Breaking Bad ? Adoro a Walter y a Jessie xD

d3st0r
19/10/13, 16:34:13

Y eso donde está? No he notado lag, pero por si acaso...