Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] bateria y actualizaciones???
miguelrostock
18/10/13, 15:45:09
hola,
estoy pensando en pillarme este pepinaco, pero tengo un par de dudas que a ver si me podéis resolver;
1 - batería; aún siendo unibody... es posible cambiarla???? obviamente no como un samsung está claro, pero... se puede acceder al interior y cambiarla de alguna manera????
2 - tema actualizaciones y roms. Se comenta por los foros que LG deja de dar soporte de actualizaciones echando leches a sus terminales y claro eso me preocupa un poco. Al no haber tenido nunca LG no estoy muy familiarizado con esta marca, por eso pregunto. He tenido siempre samsung y en cuanto a actualizaciones y roms... impresionante!!!!
gracias por darme un poco de luz.
rubenbmx95
18/10/13, 16:46:14
Supongo que siendo el "buque insignia" de LG proporcionarán las actualizaciones para este movil, aunque últimamente las actualizaciones de android no tienen muchos cambios, a ver que nos trae el KitKat 4.4
TecnoGeek
18/10/13, 19:48:17
En todos los unibody es posible cambiar la batería con un poco de maña, y de lo de las actualizaciones en las mismas estaba yo, pero al ser el móvil más reciente por lo menos podremos tener la actualización más significativa que en este caso sería la 4.4
miguelrostock
18/10/13, 23:06:13
Sabeis si hay algún video por ahi para ver el cambio de batería??? He estado buscando pero no veo nada
Flanito72
19/10/13, 00:24:05
Con respeto, creo precipitado pensar en abrir el movil para cambiar la bateria a estas alturas no? Si va de p.m.
Igual dentro de un par de años..,jaja
miguelrostock
19/10/13, 01:03:23
cada uno tiene unas preferencias pero mi experiencia me dice que 8-10 meses como mucho. luego ya no van igual
Tuchiya
19/10/13, 01:16:37
hola,
estoy pensando en pillarme este pepinaco, pero tengo un par de dudas que a ver si me podéis resolver;
1 - batería; aún siendo unibody... es posible cambiarla???? obviamente no como un samsung está claro, pero... se puede acceder al interior y cambiarla de alguna manera????
Ni idea,creo que aun es muy pronto...seguro que se podrá abrir mas facil o dificil....
2 - tema actualizaciones y roms. Se comenta por los foros que LG deja de dar soporte de actualizaciones echando leches a sus terminales y claro eso me preocupa un poco. Al no haber tenido nunca LG no estoy muy familiarizado con esta marca, por eso pregunto. He tenido siempre samsung y en cuanto a actualizaciones y roms... impresionante!!!!
gracias por darme un poco de luz.
Samsung tampoco es la repera,tengo un Note 1 con un 4.1.2 maximo....un Galaxy Y pro que se quedo en Ginger 2,3 y los del Note 2 estan que trinan aun con la misma del note 1.....en roms puede haber mas variedad,pero no te va a hacer falta de lo bien que va....
pero en actualizaciones...pues ya ves como samsung no es lo que creias....
LG igual mas o menos....estan todos por un estilo....menos Google claro...
benzoll
19/10/13, 02:18:38
Actualizaciones, ya veremos que hace Lg con esta bestia parda que es el G2. :sisi1:
Roms ya hay, hay root, hay recovery. hay mods. Y salio hace 4 días, por ahí la cosa no va mal.
miguelrostock
19/10/13, 11:10:58
por lo menos con el galaxy s2 hay 14000 roms y ya van por el 4.3 que es el que yo tengo puesto. me daba miedo quedarme colgado en dos días con el g2 por lo que he leído por ahí, pero ya veo por lo que estáis diciendo que no me tengo que preocupar así que gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.