Ver la Versión Completa : Problema con wifi después de actualizar a 4.1.2
cablasy
18/10/13, 15:16:56
Hola a todos,
Soy muy novata en todo esto, la verdad es que me viene muy justo todo esto... Tengo un G2 con 1 Gb de memoria (MT6577). Venía de serie con el 4.0.4, rooteé y actualicé a la versión 4.1.2 con la rom que daban en el siguiente enlace: (poner www) forocoches.com/foro/showthread.php?p=131207558#post131207558 (creo q es esta G2H_recovery_130131-004524.img)
Toda va bien, excepto el wifi y el bluetooth. Creo haber leído por ahí que es por culpa de la rom que no es la que toca, qué debo hacer ahora? alguien puede decirme qué rom es la correcta para mi versión de móvil con el 4.1.2? o debo volver a 4.0.4? y si he de volver, hay algún tutorial de cómo hacerlo?
Muchas gracias!
josesico
21/10/13, 19:38:31
Yo lo he recibido hoy el modelo es G2 DCN MTK6577 y 1 g de ram, lo que he hecho es instalar el jiayu.apk que me descargue desde la pagina oficial al pc y puse despues en la microsd, una vez instalado le di a buscar rom, busco la especifica para mi modelo, la descargue y despues ejecutando otra vez jiayu.apk le di a buscar e instalar rom, ahora tengo una rom en español rooteada y con las mejoras del gps y thetering instaladas, ahora a probarlo, pero por lo que llevo con el va bien.
La unica duda que tengo es que ha dejado o creado muchas carpetas en la microsd y el sistema lo instalo en la sd interna (quite la microsd y arranque el movil por si acaso), estoy por formatear la microsd a ver si las vuelve a montar o que, no se si esta rom al hacer esto me guardara las descargas en la microsd o que, no lo se.
bombillitafc
10/12/13, 04:30:09
Yo actualizé el finde a 4.1.2. con la ROM oficial de Jiayu.es y el wifi va a pedales y cuando le apetece :risitas:
Hola a todos,