PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿alguien ha probado la "Activación" por voz?

frkhtcmania
18/10/13, 15:14:54
Se supone que el SnapDragon 800 y ya no me refiero al Note 3, lleva activación que no reconocimiento por voz...sin embargo no consigo hacer nada por mucho que le grito al movil :risitas::risitas::risitas:

pero me preocupa, porque debería de hacerlo. Y o yo no se activarlo, o solo tenemos control de voz para lo que samsung ha querido???, porque la verdad no veo mucha diferencia entre tener que abrir el reproductor de musica y controlarlo despues por la voz, que pulsar dos veces el boton home y que salga el S Voice....

Yo pensaba un poco más allá, que pudiera darle ordenes al movil, y este hiciera todo....lo mismo era mucho pensar....:risitas::risitas::risitas::risitas:

unaimunariz
18/10/13, 15:19:55
Pon el modo manos libres

frkhtcmania
18/10/13, 18:00:51
Pon el modo manos libres

No funciona, gracias.

Lo que yo busco no es que pongamos el manos libre y digamos "llamar a..." que también, pero se supone que puede hacer más que eso...por lo pronto si pones el manos libre y gritas "reproducir" no te arranca el reproductor y te suena la música...tienes que darle con el dedo al reproductor y luego puedes decirle "siguiente" o "anterior" para pasar de pistas...el "pausa" no funciona bien...

He visto en algun otro post que efectivamente hay comandos que no funcionan, aparte que lo veo muy limitado...como qu el SVoice es mejor...y eso da que pensar...para mí que viene capado aposta

unaimunariz
18/10/13, 18:13:07
Seguramente y tienes toda la razon lo acabo de comprobar en el coche y no va. Perdón por mi desinformación. Es una pena que eso no funcione al igual que el air comand sea muy limitado.

jcmarsan
18/10/13, 21:18:15
Yo los he probado y de momento NO FUNCIONAN del todo. Hay que esperar a futuras actualizaciones que lo arreglen.