Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un problemooon! :'(
HOLA AYUDENME Y RESPONDAME LO ANTES POSIBLE PORFAVOOOORRR.. AL INSTALAR UNA ROM FALLÓ ALGO Y DESPUES AL PONER DE NUEVO LA ROM OFICIAL DEL S3 PUES ME DÍ CUENTA QUE LA SEÑAL DE RED NO ESTÁ PONE UN ICONO COMO DE ''PROHIBIDO O CERRADO''
HICE UNA COPIA A LA CARPETA Efs Y AL RESTAURARLA NO ME VA NADAA NI PARA LLAMAR NI IMEI NI NADA PORFAVOR AYUDENMEEEE :( :( :( :(
Ya volviste a flashar por odin la rom stock? Y restauraste la carpeta efs?
busque mucho y mucha información para resolver el problema pero no la encontré... :(
Ayudenme porfiiii lo antes posible
SnakeSkin
18/10/13, 16:27:57
Que rom tienes????? Probaste poner el modem g4... checa este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
rauldiazz
18/10/13, 16:29:42
Sí tienes copia de la efs tan sólo hazte root y copias la copia y la sustituyes por la efs de la raíz, reinicias y listo.
SnakeSkin: esos enlaces de descarga son para el Modelo I9300 y yo tengo el I9305 ;'(
cesar_182
18/10/13, 17:13:24
SnakeSkin: esos enlaces de descarga son para el Modelo I9300 y yo tengo el I9305 ;'(
instalaste una rom del s3 I9300 sobre un equipo I9305?
creo que eran para los dos tipos de modelos.. miren: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2311671 PERO AYUDENME PORFAVOR NECESITO LLAMAR Y TENER LA RED MOVIL ACTIVADAA :(
gaston3089
18/10/13, 18:46:35
este celular es muy puto con el tema de los toqueteos, yo despues de volverme loco buscando una solucion lo mande al SAT y por suerte lo arreglaron, conclusion: no lo toco mas
cesar_182
18/10/13, 19:28:42
y ese ''SAT'' que es?
servicio tecnico de samsung, seguramente te cobraran pero te lo pueden arreglar.
en el link que mandaste dice que es para el s3 I9300, no veo en alguna parte que diga que sirva para el I9305, creo que tu mejor opcion es llevarlo al servicio técnico.
indicame desde donde puedo contactar con SAT...
cesar_182
18/10/13, 19:42:58
indicame desde donde puedo contactar con SAT...
depende de donde vivas, entra a la pagina de samsung ( la que corresponda al pais en el que vivas ) y busca el SAT mas cercano, si eres de españa hay muchas personas que pueden ayudarte ya que yo soy de chile y poco podria ayudar en ese tema, sin embargo el sat de mi pais lo encontre en la pagina de samsung para chile asi que debiese funcionar similar en tu caso.
ojo que te cobraran seguramente ya que es una modificacion que hiciste tu al instalar una rom que no era de tu pais y se demoraran como 15 dias en tenertelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.