Ver la Versión Completa : Nexus 7
se puede usar otg con la nueva samsung o tarjetas sd a traves de adaptadores.
Es cierto que con mirecast no hace falta cable hdmi? funcionna fluido? funciona sin internet?
Si todas estas preguntas son SI sta claro que la nexus a mejorado mucho las conexiones superando el probblema de capacidad y conectarla a una tv( aunque haya que comprar un mirecast deveice)
Como esta el tema con el multi-tactil y el sonido que me echa mucho para atras estas dos cosas.
lbpjunior
18/10/13, 15:04:23
La mia perfecta en ambas, y el otg funciona perfect
ibpjunior puedes decirme que tal los altavoces y que pasa con esos pequeños errores que la gente comenta
lbpjunior
19/10/13, 05:59:50
ibpjunior puedes decirme que tal los altavoces y que pasa con esos pequeños errores que la gente comenta
Lo unico q puedo decirte es que los altavoces van de maravilla, el stereo es muy bueno, y el tactil va perfecto, por lo menos las mias van de pm ;-)
oremach
20/10/13, 21:38:58
El sonido es bestial, es de lo mejor y todo lo demás perfecto. El multitouch falla un poco pero todavía no logro entender cual es la función de utilizar más de dos dedos.
Rickymax
20/10/13, 22:08:40
El audio a nivel bajo es una porqueria. Da unas interferencias horribles muy desagrables.
lbpjunior
20/10/13, 22:10:21
El audio a nivel bajo es una porqueria. Da unas interferencias horribles muy desagrables.
Que dices tio, si se escucha perfecto, que tipo de interferencias escuchas?? Nose pero si se te escucha mal, recambio
eddyjay
20/10/13, 22:30:31
El mío se escucha perfectamente a todos los niveles de sonido. De hecho me ha sorprendido lo fuerte y claro que se escucha comparado con mi anterior tablet.
Rickymax
21/10/13, 00:21:56
es como un zumbido a niveles bajos, ya cuando subes algo se deja de apreciar. Se demas gewnte en el foro que le pasa
lbpjunior
21/10/13, 02:04:40
es como un zumbido a niveles bajos, ya cuando subes algo se deja de apreciar. Se demas gewnte en el foro que le pasa
Pues tio te aseguro que la mia no hace eso
El sonido es bestial, es de lo mejor y todo lo demás perfecto. El multitouch falla un poco pero todavía no logro entender cual es la función de utilizar más de dos dedos.
Es por si te da por escribir con las manos y los pies jijijiji :grin:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.