Ver la Versión Completa : LG G2, análisis
jorge_kai
18/10/13, 14:34:50
LG G2, análisis
WjNoj_o0ItY
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Parecía que el Optimus G Pro era la apuesta más fuerte de LG para este año 2013, pero entonces el fabricante nos dio la sorpresa: se guardaba bajo la manga el nuevo G2. Este smartphone se presentó a primeros de agosto en Nueva York, haciendo una gran apuesta tanto a nivel de software (la interfaz para Android de la firma no es precisamente la más popular) como de diseño, con un singular botón trasero que despoja al teléfono tanto de teclas laterales como de frontales. Una jugada arriesgada, sin lugar a dudas, que despierta curiosidad y rechazo a partes iguales. ¿Qué tal será su uso en el día a día? ¿El G2 es solo un intento loco de LG por llamar la atención o se abastece de otras buenas armas para enfrentarse al reñido mercado smartphone? Estas y otras muchas preguntas (que seguro te estarás haciendo) serán respondidas en el completo análisis que te dejamos tras el alto. ¿Nos acompañas? Pues haz clic y a disfrutarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)
jorge_kai
18/10/13, 14:35:10
http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
http://es.engadget.com/2013/10/18/lg-g2-analisis/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29
Indignao
18/10/13, 14:41:07
Lo ha clavado LG con este aparatejo. Lo tuve ayer en mis manos y es bonito, muy buena pantalla al sol, buen software (el doble tap en la pantalla un lujazo), bateria excelente ( solo hay que pasar por el hilo del LG G2 para ver los comentarios de usuarios), falta que se comporten y actualicen bien y pueden tener buena cuota de mercado.
LCBSeGiO
18/10/13, 15:06:33
Sin duda es el mejor android del momento
Antes lo era el g pro pero ahora lo es el g2
Bravo por LG
Lo tuve ayer en mis manos
yo tambien lo tube en mis manos y es sorprendente la pantalla,me a gustado mucho este movil...:ok:
... solo comentar que yo estaba loco por adquirir el Xperia Z1, y tras compararlo a última hora con este G2 lo tuve claro, me fui a este último de cabeza ;-)
Flanito72
18/10/13, 15:33:27
Muy recomendable su adquisición....
donpompibol
18/10/13, 15:43:24
a parte de bueno, es relativamente barato con respecto los demas modelos top
alcaxofacosmica
18/10/13, 15:51:14
Muchos poseedores del nexus 4, se han pasado al G2 al saber que el nexus 5 contaria con menos bateria, y no dejan de sorprenderse con el telefono, todo lo que dicen es positivo, y el OIS de la camara es alucinante, en la review de andro4all en el que lo comparan con el Note 3, deja al note 3 en ridiculo en capturas con poca luz, el telefono es alucinante...
Si cumplen con la promesa que hicieron en la entrevista a Elias Fullana de que su prioridad ahora seran las actualizaciones, puede que LG empiece a demostrar el buen hacer que tiene con sus telefonos, solo les falta buscar una estetica un poco mas elegante para sus launchers.
yo no lo he tenido en mis manos pero lo que he visto de el me encanta, a mi parecer uno de los mejores smartphone del momento, me encanta.
Lo único malo que le veo es el diseño de plástico, El S4 también es de plástico pero me parece más bonito que este.
Aún así es solo el diseño, eso no influye en la práctica.
Hay que decirlo el diseño fue un paso atrás con respecto al G
Y sublime lo que han hecho con el tamaño general del dispositivo teniendo en cuenta el tamaño de pantalla, tremendo esos marcos, muy bien por LG espero que sigan mejorando.
jobovlar
18/10/13, 16:04:06
Esta tarde voy por el mio
Me encanta, lg lo está haciendo bien
Javi_Txu
18/10/13, 16:12:18
Para el mes que viene,renuevo permanecia y me paso de mi galaxy nexus a este LG G2 que me encanta!!
jobovlar
18/10/13, 16:43:53
Para el mes que viene,renuevo permanecia y me paso de mi galaxy nexus a este LG G2 que me encanta!!
Estoy viendo muchos nexuxianos q van por el g2 y eso me tranquiliza mas aún
Javi_Txu
18/10/13, 16:47:26
Es que para gastarme 400 pavos en un nexus (si, tiene actualizaciones directas) pero es que al final..... por 1º49 leuros puedo adquirir un movil mejor y con una bateria increible por no hablar mas de otras cosas.
Me encanta el diseño....bateria..... camara.....
Estoy muy muy contento con el Galaxy Nexus pero quiero evolucionar!! jajajajaja X-DX-D:ok::ok:
Carlos en bits
18/10/13, 16:47:34
Precioso cacharro la verdad. Si tuviera que elegir terminal ahora mismo, sería éste sin duda.
Indignao
18/10/13, 16:53:50
Yo espero a ver que bateria trae el N5, sino me planteo el G2, y tengo un Nexus 4 actualmente. :ok::ok:
Javi_Txu
18/10/13, 16:55:13
Y la camara tremenda!!
Fuente: http://recombu.com
brunozq
18/10/13, 17:43:42
Si, si muy bien LG, ahora a ver si no dejas tirado al G pro..
Si, si muy bien LG, ahora a ver si no dejas tirado al G pro..
o al mismo G2 :risitas:
Confiemos en que LG ha mejorado su política de actualización.
JuaNiYoT
18/10/13, 19:05:59
Lo que me jode de este movil y el nuevo nexus es el plástico xD
Me salgo de Samsung buscando calidad de materiales, me gustan estos y ahora de nuevo en plástico jajajaja cachis
Pedazo de cacho de maquina :campeon:
Con LG es lo que hay. Hardware puntero y bonito pero con actualizaciones pobres por decir algo. Si LG cambia un poco en eso, se hace el puto amo.
Si pudiese, me lo compraba si o si pero la cosa no da para tanto. Será el nexus 5 o el mi3. A ver los reyes magos que dicen :dios:
Yo hoy he amagado con Vodafone y me ha salido en 159€. Si a esto le sumas que tengo vendido el S3 por 220€... Pues nada, a renovar permanencia (me quedaba un año X-D) y a seguir con Vodafone con todo.
Lo que más me gusta de este móvil es que es equilibrado. Es la leche en casi todo (podríamos decir que la capa de personalización no es la mejor y que "sólo" tenga 32gb sin posibilidad de microSD) y tiene un diseño que, a mí, me encanta.
Veremos si sigue en la línea de no actualizar o si, por el contrario, al ver que pueden tener unas muy buenas ventas con bichos como este, fidelizan un poco más a sus clientes para recoger el testigo que está dejando Samsung con su política a lo Apple.
Sr_Lobo
18/10/13, 19:53:50
La política de actualizaciones me importa menos que el hecho de que la rom que saquen esté bien pulida.
En este caso la rom de serie es estupenda y rapidísima... Dentro de un año lo venderé así que tal y como os digo que tenga Android 4.2 o 4.4 me da exactamente igual.
He disfrutado el Note 2 todo un año sin una puñetera actualización salvo parches... Y me ha dado exactamente igual... Android ya no es como cuando pasaba de Froyo a ICS... Las últimas versiones aportan cositas, pero casi nada determinante y menos desde las capas de los fabricantes.
Para mí es el terminal perfecto y de hecho estoy esperando el modelo de 32GB... Imagino que la próxima semana ya lo tendré en casita :D
biriguero
18/10/13, 23:39:35
Amena ya no lo tiene en su pagina
Pc componentes ponia que hoy tenian stock, y ahora pone el martes... en fin parece que Lg ha dado en el clavo, lo unico lastima el plastico todo lo de mas cojonudo con 32gb claro
Saludos
Billtomalote
19/10/13, 00:40:20
Lo que es absurdo en todo este tema yo creo que es el G Pro. ¿Por qué sacan un móvil para eclipsarlo dos días después? No lo entiendo:platano:
JonnyWorlds
19/10/13, 00:53:26
Lo que es absurdo en todo este tema yo creo que es el G Pro. ¿Por qué sacan un móvil para eclipsarlo dos días después? No lo entiendo:platano:
Porque la competencia es muy dura y hay que estar actualizado para no perder el tren. Así de sencillo.
Pero si ahora que han conseguido llamar la atención de mucha gente gracias a un excelente móvil y los dejan tirados con las actualizaciones, no les habrá servido de nada. A ver si LG escucha a los usuarios y mejora el tema de las actualizaciones. Si lo hace, será un duro rival para Samsung.
Carlos en bits
19/10/13, 01:12:04
La política de actualizaciones me importa menos que el hecho de que la rom que saquen esté bien pulida.
En este caso la rom de serie es estupenda y rapidísima... Dentro de un año lo venderé así que tal y como os digo que tenga Android 4.2 o 4.4 me da exactamente igual.
He disfrutado el Note 2 todo un año sin una puñetera actualización salvo parches... Y me ha dado exactamente igual... Android ya no es como cuando pasaba de Froyo a ICS... Las últimas versiones aportan cositas, pero casi nada determinante y menos desde las capas de los fabricantes.
Para mí es el terminal perfecto y de hecho estoy esperando el modelo de 32GB... Imagino que la próxima semana ya lo tendré en casita :D
Exactamente así es como pienso yo. Me da igual que no actualicen, lo que me importa es que funcione a la perfección. Actualizar no significa mejorar nada, muchas veces todo lo contrario.
alcaxofacosmica
19/10/13, 04:54:42
G pro pertenece a otro sector, al phablet, seria algo así como el S o el note, el G2 viene a renovar el optimus G.
AngelGrey_SB
19/10/13, 08:53:39
Mensaje repetido.
AngelGrey_SB
19/10/13, 08:55:06
Esperare la presentación del nexus 5, a ver cual me compro, este o el xperia z1 :platano: Para navidad ya habrán bajado de precio considerablemente asi que a estrenar!
eXecuter
19/10/13, 14:48:56
Muy tentado en vender el SGS4 y adquirir éste...
grijan 2.0
19/10/13, 19:00:12
Lo que me jode de este movil y el nuevo nexus es el plástico xD
Me salgo de Samsung buscando calidad de materiales, me gustan estos y ahora de nuevo en plástico jajajaja cachis
Prefiero el plástico al aluminio o al cristal...
Si mi casco de la moto es de ese material, por algo será
alcaxofacosmica
19/10/13, 20:48:46
Yo lo he dicho siempre, el policarbonato es el mejor material para la carcasa de un móvil, el aluminio se abolla o se pica permanentemente, y si vas a llevarlo con funda y esconder la carcasa lo mismo te da, y el cristal se raya y se agrieta al mínimo golpe, bastante tenemos con preocuparnos por la pantalla en una caída.
Pero siempre asocian el plástico a un material de mala calidad cuando un plástico tratado químicamente puede ser una verdadera delicia (y no precisamente barato), es resistente a los golpes, a la maleabilidad, no se oxida, y si tiene un tratamiento de lacado tampoco se raya, que haya ejemplos de plástico que den una sensación de "mala calidad" es otra historia, pero nokia hace sus teléfonos de policarbonato lacado y no veo a nadie quejarse de que son de sensación "barata".
elmonch
20/10/13, 00:04:35
Habria alguna posibilidad de conseguir la version koreana?
Lleva microsd y barteria intercambiable, pero no se si valdria para el 3g de nuestra red española
Floydchile
30/10/13, 20:37:35
Tenemos fecha para CHILE.
Ayer fue el lanzamiento a la prensa y ya se está distribuyendo para los blogs y prensa.
El 7 de noviembre sale a la venta
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.