Ver la Versión Completa : [APP][GRATUITA] Botikids
Buenas!
Os presento Botikids, mi primera app publicada en Google Play y que me está sirviendo para introducirme al mundo Android.
https://lh6.googleusercontent.com/-g3B8En40eJY/UmEJptDWx4I/AAAAAAAABqc/ZmxKNkFXd3Q/s200/botikids_icon.png (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ejrope.botikids)
Botikids en Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ejrope.botikids)
Esta app va dirigida a padres, madres, abuelos, tíos... cualquiera que tenga que cuidar a los peques de la familia, vamos. Cuántas veces os a pasado que, estando el niñ@ con fiebre, no recordáis cuanto Dalsy o Apiretal hay que darle??
Pues para esto tenemos Botikids. Una herramienta que te facilitará el cálculo de la dosis de Dalsy/Ibuprofeno y Apiretal/Paracetamol que tienes que administrar a tu peque con sólo poner su peso en tu Android.
https://lh3.googleusercontent.com/-eOLsePzzWZA/UmEKXoaDqwI/AAAAAAAABqs/LSkCd4nY_GU/s450/Screenshot_2013-10-18-12-13-56.png https://lh3.googleusercontent.com/-ABHi4mN62rc/UlvLRKUzyCI/AAAAAAAABpY/V9R-TBUYNXM/s450/Screenshot_2013-10-14-12-07-42.png https://lh5.googleusercontent.com/-DRak1JRY4kI/UmEKQEEnqPI/AAAAAAAABqk/otr26lTEA1Y/s450/Screenshot_2013-10-18-12-14-09.png
Espero que os guste y os sea de utilidad.
Ahora, vuestros comentarios! :cucu:
:gracias:
lAsturcon
18/10/13, 14:11:45
Muy util!
pinsipito
18/10/13, 14:14:08
Si, es util
Carlos en bits
18/10/13, 18:36:56
Oye pues enhorabuena por esa app, espero que no sea la última amigo!
Gracias, muy útil.
Saludos
XX_DIABL1KO_XX
18/10/13, 19:08:23
gracias compi muy buena
66elmelenas19
18/10/13, 19:46:40
Voy a probarla.
YoArnold83
18/10/13, 20:10:42
Parece interesante, voy a probarla.
gonsan73
18/10/13, 20:13:17
Muy útil. Pero voy a lanzar una sugerencia: que además se pueda anotar el fármaco, la medida administrada y a qué hora se administró. Si se añaden esas funciones ya sería una aplicación perfecta. Aun así gracias por el curro.
Felicidades por la aplicación. Una buenisima idea.
garrraz
18/10/13, 20:36:50
Yo la queria bajar pero no esta disponible para mi pais, Mexico, no deberian poner esas trabas se me hace una muy buena aplicacion. ojala no tenga que usar otros metodos para descargarla, si la pueden pasar en apk se los agradeceria. garcias.
Oisac1970
18/10/13, 20:37:21
Muy util y muy facil de usar. Me gusta-
Muy útil. Pero voy a lanzar una sugerencia: que además se pueda anotar el fármaco, la medida administrada y a qué hora se administró. Si se añaden esas funciones ya sería una aplicación perfecta. Aun así gracias por el curro.
Gracias gonsan73 por tus sugerencias, tomo nota.
La verdad es que sigo trabajando en la aplicación y tengo en mente varias mejoras que iré implementando en breve.
Para la próxima versión ya estoy trabajando en incorporar alarmas. De esta manera tendremos un recordatorio de cuando le toca la próxima toma o para controlar la temperatura de nuestros peques.
:ok:
Yo la queria bajar pero no esta disponible para mi pais, Mexico, no deberian poner esas trabas se me hace una muy buena aplicacion. ojala no tenga que usar otros metodos para descargarla, si la pueden pasar en apk se los agradeceria. garcias.
garrraz, la publiqué únicamente para Spain por el desconocimiento de si los medicamentos indicados se corresponden en nomenclatura en otros países.
Acabo de modificar la configuración en Google Play para que esté disponible en cualquier país.
En breve la verás disponible.
bittor0
18/10/13, 23:22:30
Justo oy me viene de maravilla tengo el malito al peque
Justo oy me viene de maravilla tengo el malito al peque
Siento lo del peque...
Lo ideal sería descargar la app por si acaso pero no tener que utilizarla!
killer_rd
18/10/13, 23:45:14
Una app muy útil para los que tenemos niños y la interfaz me encanta muy bonita y de fácil uso.
gonsan73
19/10/13, 00:03:23
Gracias gonsan73 por tus sugerencias, tomo nota.
La verdad es que sigo trabajando en la aplicación y tengo en mente varias mejoras que iré implementando en breve.
Para la próxima versión ya estoy trabajando en incorporar alarmas. De esta manera tendremos un recordatorio de cuando le toca la próxima toma o para controlar la temperatura de nuestros peques.
Ok, a eso me refería yo. Gracias.
DafDraco
19/10/13, 00:48:31
La verdad se ve muuuy útil, la descargaueré
Muy buen trabajo. Felicidades y sigue así.
Puceleitor2
19/10/13, 16:57:59
Siii, por fin!!
La de vueltas que habré dado por la Play Store para buscar una cosa que hiciera esto mismo, para no encontrarla.
La estoy descargando ahora mismo, y si tuviese implementado el número máximo de tomas diarias (o nº horas entre tomas) o alarma para avisar de siguiente toma, seria la bomba.
Estaría bien, además poder configurar más medicinas, aunque introdujéramos nosotros manualmente la dosificación.
Muchas gracias por la aplicación.
Pero te quiero hacer una apreciación: Los valores del dalsy no parecen correctos. Según el prospecto, para un niño de 20 kgs la dosis es de 7,5 ml. Sin embargo, en tu aplicación da un valor de 6,7 ml.
Es que me ha llamado la atención porque es el caso de mi hijo.
Un saludo y gracias de nuevo.
trazasman
19/10/13, 18:34:20
Muchas gracias por la aplicación. Voy a ser papa en pocos meses y me va a venir de lujo
rmasigsl
19/10/13, 21:15:39
Felicidades, es bueno tenerla pero espero que no la tengamos que usar con los peques.
bonnegu
20/10/13, 10:12:56
muy buena, me sera muy util con mis hijos, gracias
chucky6600
20/10/13, 10:31:04
Buena apk pero no se pueden poner más que las puestas ya
franzprieto
20/10/13, 20:15:30
Instalada, muy útil...
...pero dos cuestiones:
1.-La dosis es para 3 veces al día, me imagino.
2.-El ibuprofeno que tengo en casa es de 40mg/ml, por lo que tengo que dar la mitad de la dosis de la que indica en la aplicación. Se podría incluir?
Gracias.
Siii, por fin!!
La de vueltas que habré dado por la Play Store para buscar una cosa que hiciera esto mismo, para no encontrarla.
La estoy descargando ahora mismo, y si tuviese implementado el número máximo de tomas diarias (o nº horas entre tomas) o alarma para avisar de siguiente toma, seria la bomba.
Estaría bien, además poder configurar más medicinas, aunque introdujéramos nosotros manualmente la dosificación.
Gracias por los comentarios!
Estoy trabajando en implementar mejoras. De momento las alarmas, pero tendré en cuenta todas vuestras recomendaciones.
Muchas gracias por la aplicación.
Pero te quiero hacer una apreciación: Los valores del dalsy no parecen correctos. Según el prospecto, para un niño de 20 kgs la dosis es de 7,5 ml. Sin embargo, en tu aplicación da un valor de 6,7 ml.
Es que me ha llamado la atención porque es el caso de mi hijo.
Un saludo y gracias de nuevo.
fjcor, en el prospecto viene un cuadro con dosificación para una edad o un intervalo de peso aproximado.
El cálculo exacto de la dosis es una simple regla de tres y en tu caso, para un niño de 20kg es de 6,7 ml.
Buena apk pero no se pueden poner más que las puestas ya
De momento sólo Dalsy/Ibuprofeno 20mg/ml y Apiretal/Paracetamol 100mg/ml pero incorporaré alguna más, escucho vuestras sugerencias
Instalada, muy útil...
...pero dos cuestiones:
1.-La dosis es para 3 veces al día, me imagino.
2.-El ibuprofeno que tengo en casa es de 40mg/ml, por lo que tengo que dar la mitad de la dosis de la que indica en la aplicación. Se podría incluir?
Gracias.
1) Es la dosis recomendada para 3/4 veces al día. A tener en cuenta el máximo diario que indica el prospecto!
2) Para Ibuprofeno de 40mg/ml la dosis es la mitad. Lo incorporaré en breve.
Muy útil y práctica.
Se acabó el andar leyendo prospectos y para saber la cantidad de dalsy o apiretal!
:aplausos:
66elmelenas19
25/10/13, 12:54:40
Muy buena esta aplicación. A la espera de las mejoras.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.