PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 4.3 OFICIAL! Ya está aquí.

Kirabyte
18/10/13, 13:37:09
No sabemos a que juega samsung... Pero ya tenemos la actualización oficial a android 4.3, es base rusa y se espera que salgan pronto las demas bases. Aqui la noticia, siento mucho no poner el link de descarga pero estoy en el movil.

http://www.sammobile.com/2013/10/18/samsung-releases-official-android-4-3-update-for-galaxy-s4-gt-i9500/

Saludos!

63or63
18/10/13, 14:42:08
ayer no mas estuvimos quejandonos de no habia ni leak para nuestros i9500 y zaz! sale uno un par de minutos despues... lo simpatico del caso es que la leak que ayer estuvo es HOY LA OFICIAL para rusia... bah! cambia csc...

yo le meti y la verdad, estoy fascinado con el rendimiento... las transiciones, abrir aplicaciones, las trancazos en contactos (por ejemplo) ya no los veo... si en este ultimo caso a la 1ra ejecucion.. pero llevo 12 horas con el, 3,5 horas de pantalla y aun tengo 30%.. con esto me basta para decir que muy superior a la 4.2.2 mh1 que llevaba...

geb15
18/10/13, 15:15:43
Yo hasta le hice root y funciona muy fluido

pablo1972cr
18/10/13, 16:24:10
Tiene español?

joseca1003
18/10/13, 16:57:08
holaaaaaa.
por fa el link..... no me deja registrar en samobile...
agradezco

chamonj
18/10/13, 17:44:25
Descargando para probar! Si alguien la ha probado y puede ir comentando sus impresiones! Sólo meterla por odin y listo no? O hay q hacer algún paso adicional?
Saludos

realbo
18/10/13, 18:04:59
Descargando para probar! Si alguien la ha probado y puede ir comentando sus impresiones! Sólo meterla por odin y listo no? O hay q hacer algún paso adicional?
Saludos

Postea el link! y confirma si viene en español :platano:

Wolverin382
18/10/13, 18:29:45
Saludos

full wipes recomendados

63or63
18/10/13, 18:46:25
link directo de samfirmware: http://www.hotfile.com/dl/251093640/e737505/I9500XXUEMJ5_I9500SEREMJ5_SER.zip.html

jhonnfreddy
18/10/13, 18:59:49
acabo de instalar la version 4.3 en mi galaxy s4 gti9500 y hice root pero me sale una alerta que dice que una aplicacion intento aceder a los datos de administracion y no me deja utilizar SUsuario a alquien mas le ha pasado o me pueden ayudar que root hicieron yo hice cf-auto-root se los agradeceria muchisimo por la ayuda

63or63
18/10/13, 19:13:20
ese es el knox en accion... debes actualizar los binarios del SU y volver a probar...

a todos les deberia pasar eso al rootear... ya que 4.3 trae knox... ;(

jhonnfreddy
18/10/13, 19:34:30
ya actualize y me sale igual

josrod1209
18/10/13, 19:49:58
esta en español... perfectamente..!!! a instalar con toda confianza.

chamonj
18/10/13, 19:53:54
esta en español... perfectamente..!!! a instalar con toda confianza.

Amigo tu hiciste full wipe? Ya qué no soy root y no tengo manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y no quiero volver a descargar y organizar todo!
Saludos

chamonj
18/10/13, 19:54:46
full wipes recomendados

No soy root amigo, como podría hacer una copia de mis aplicaciones, ya q no me quiero hacer root! Saludos y gracias de antemano

bakeoff
18/10/13, 20:06:11
Es necesario ser root para poner esta actualización?

si pongo esta actualización pierdo la garantía?

63or63
18/10/13, 20:07:56
@jhonnfreddy (http://www.htcmania.com/member.php?u=1005592): pero tienes instalado el SU ya? es decir, via Odin metiste CF AUTO ROOT y reiniciaste, instalaste SU y actualizaste los binarios? porque te sale esa advertencia, que es la del knox y lo pasas por alto dandole el permiso.. y ya. eres SU.. puedes comprobarlo muy facill..

@chamonj (http://www.htcmania.com/member.php?u=559278): si no eres root, la veo dificil...

porque no podras acceder a las funcione de Titanium, por ejemplo... o manualmente, a la carpeta raiz, data y app, del cual, haciendo una copia y guardandola en la sd EXTERNA (no en la interna ya que igual borra) y listo.. todas tus apks las tienes para instalarlas off line..

@bakeoff (http://www.htcmania.com/member.php?u=1131876): no es necesario ser root... tampoco pierdes garantia pues no sube el contador... es version oficial el firmware... (es decir, la ROM)

Chernova
18/10/13, 20:32:03
Consulta, despues de instalar la 4.3, hay forma de poder volver a la 4.2????

Saludos chicos.

joseca1003
18/10/13, 22:24:10
amigo...63or63

gracias por el linck .. se le agradece

63or63
19/10/13, 00:47:44
Consulta, despues de instalar la 4.3, hay forma de poder volver a la 4.2????

Saludos chicos.

no querras hacerlo, te lo aseguro...

pero en todo caso, con el knox de por medio, creo que no... es lo que se decia...

pero solo para salir de las dudas, porque querrias volver a la 4.2 si las mejoras que tiene esta 4.3 la hacen muy superior y encima, no vi que alguien se quejara de algun FC o reinicios o cualquier otro drama.. porque volverias a 4.2 entonces?

VzZ
19/10/13, 00:52:15
Alguien sabe para cuando sale la actualizacion via OTA para los dispositivos en Colombia?? LIBRE.

Shinigami Kiruto
19/10/13, 01:37:23
Bueno descargando, gracias por el link directo, sammobile no me deja iniciar sesión... no me aguanto para probarla

Chernova
19/10/13, 01:47:57
no querras hacerlo, te lo aseguro...

pero en todo caso, con el knox de por medio, creo que no... es lo que se decia...

pero solo para salir de las dudas, porque querrias volver a la 4.2 si las mejoras que tiene esta 4.3 la hacen muy superior y encima, no vi que alguien se quejara de algun FC o reinicios o cualquier otro drama.. porque volverias a 4.2 entonces?

Por el simple echo que no se puede rootear, rootee mi telefono como siempre, actualice binarios hasta ahi todo bien, pero cuando intento darle permisos alguna aplicacion el sistema me bloquea el supersu, osea, tengo un movil con una base rusa llena de porquerias q ni me interesa tener y que hoy me encuentro que no puedo eliminar.

A todo esto veo que mi warranty bit lo tengo en 1 y tampoco puedo usar el knox ya que el sistema me dice q no estoy autorizado a usarlo.

Por esas cosas pensaba en la posibilidad de volver a la 4.2

Saludos.

jhonnfreddy
19/10/13, 02:16:12
Hola chenova lograste volver ala versión antigua te agradecería si me comentaras si lo pudiste hacer porque tengo el mismo problema tuyo el knox no me funciona en mi dispositivo

Chernova
19/10/13, 02:27:07
Hola chenova lograste volver ala versión antigua te agradecería si me comentaras si lo pudiste hacer porque tengo el mismo problema tuyo el knox no me funciona en mi dispositivo

No pude y me temo que no podremos, creo que la lógica que se usa es la misma con los SO de las pc, nunca podrás volver a una versión anterior, espero equivocarme.

1rodrigonike
19/10/13, 02:39:06
Y si llego a instalar la 4.3 y se me modifica la efs cague fuego, noo? Digo x las dudas...

JQCkiller
19/10/13, 02:42:53
No pude y me temo que no podremos, creo que la lógica que se usa es la misma con los SO de las pc, nunca podrás volver a una versión anterior, espero equivocarme.

Hombre, en PC, si se puede, porque no cambia nada de nada, el SO en una PC siempre se instala en un solo lugar(Disco Local C) en el caso de windows, en un teléfono, se utiliza un archivo .Pit que re-acomodan las memorias, haciendo, o creando hasta varias particiones en una sola memoria, y cambiando el formato de las cosas.

Por ejemplo, en mi ex Galaxy S3, las nuevas roms cambiaban el formato de la carpeta efs, por lo cual, al querer volver a una version anterior daba error y desaparecía el IMEI, lo mismo pasa con el s4, esta nueva rom a cambiado todo, y re-particionado la memoria para adaptarse a knox y nuevas apps que utilizan una partición diferente para proteger y que no funcione si no se encuentran archivos en esa partición.

Que pasa si queremos volver? Pues nada, simplemente nos dará en error en el Odin, o bien al iniciar dará errores(si es que inicia), se me ocurre instalar una rom 4.2.2 con su respectivo .pit, lo cual creo que funcionaría..... Saludos y si alguien sabe algo más, que avise...

P.D: Como siempre digo, no instales una rom sin antes estar 100% seguros de lo que se va a hacer, sus pros y contras, yo sigo con 4.2.2 hasta que salga una rom sin knox y estable :) :ok:

63or63
19/10/13, 03:46:35
Por el simple echo que no se puede rootear, rootee mi telefono como siempre, actualice binarios hasta ahi todo bien, pero cuando intento darle permisos alguna aplicacion el sistema me bloquea el supersu, osea, tengo un movil con una base rusa llena de porquerias q ni me interesa tener y que hoy me encuentro que no puedo eliminar.

A todo esto veo que mi warranty bit lo tengo en 1 y tampoco puedo usar el knox ya que el sistema me dice q no estoy autorizado a usarlo.

Por esas cosas pensaba en la posibilidad de volver a la 4.2

Saludos.

te recomiendo meter la leak que tiene la misma base y si puede ser rooteada...

deberias de poder hacerlo, ya que dices que esta no puede ser...

yo tengo la leak, que esta comprobado que si puede ser rooteado... incluso, algunos que tienen i9505 con oficial, metieron de vuelta la 1ra leak y con ello pudieron downgradear... la de 4 archivos... prueba..

otros dicen que no pudieron rootear por causa de odin.. probando otras versiones, (la 1.85 por ejemplo) si lo consiguieron.. es cuestion de probar.. total, no vas a brickear el telefono con ello...

djskmon
19/10/13, 06:31:55
como instalar esta actualizacion con recovery o con odin por favor alguien me comente

djskmon
19/10/13, 07:25:37
Bueno segui un tutorial para instalarlo por recovery pero me marca installation aborted (bad) intallation aborted

geb15
19/10/13, 07:39:27
Se instala por odin

1rodrigonike
19/10/13, 08:12:16
Si instaló esta después puedo poner la oficial de argentina??

josrod1209
19/10/13, 09:40:40
Amigo tu hiciste full wipe? Ya qué no soy root y no tengo manera de hacer una copia de seguridad de las aplicaciones y no quiero volver a descargar y organizar todo!
Saludos

Si amigo hize wipe completo lo deje en 0 aunque en mi caso les cuento que se activo el binario y de 0 se puso a 1... Lo siento con todos soy nuevo en el foro tengo como 3 días por aquí.. Pero aprendo rápido... Esta room está genial es verdad cuando uno entra a contactos antes se me quedaba ahora ya no y el knox me dice que no funciona en mi dispositivo... Por cierto... Yo root pero después instalar la 4.3 me mi room es Samsung oficial osea te quita el root y toca volverlo a rootear anda genial

1rodrigonike
19/10/13, 14:08:18
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...

Chernova
19/10/13, 14:21:34
te recomiendo meter la leak que tiene la misma base y si puede ser rooteada...

deberias de poder hacerlo, ya que dices que esta no puede ser...

yo tengo la leak, que esta comprobado que si puede ser rooteado... incluso, algunos que tienen i9505 con oficial, metieron de vuelta la 1ra leak y con ello pudieron downgradear... la de 4 archivos... prueba..

otros dicen que no pudieron rootear por causa de odin.. probando otras versiones, (la 1.85 por ejemplo) si lo consiguieron.. es cuestion de probar.. total, no vas a brickear el telefono con ello...

Me harías el favor de pasarme el link de donde pueda ver esa rom que me estas mencionando????

Saludos.

Chernova
19/10/13, 14:24:58
Ayudaa. Si instaló la rusa para ir probando y el día que salga la oficial de argentina la quiero instalar voy a tener problemas? Xq lei que el knox impide flashear x Odin y recovery...

Te cuento mi breve experiencia, si instalas la rusa no te va a gustar ya que yo mismo la instale y al estar llena de porquerias y no poder rootear el phone con esa rom te la tenes que comer. Yo te aconsejo esperar la rom oficial para argentina.
Si la instalas a la rusa, cuando salga la argentina podras flashearlo por odin, si eso responde a tu pregunta, buenisimo.

Saludos.

diego_22
19/10/13, 14:33:12
esta buena y la pude rootear, si les sirve les comento mas o menos como lo hice cuando, cuando termino de hacer todo el proceso del root me aperecio el la advertencia del knox no le di bola y abri el root explorer me pidio permiso le di aceptar entre y borre la aplicacion knox ahi aproveche y borre todas las aplicaciones basura, me anda perfectamente todo hasta el wanam xposed

Chernova
19/10/13, 14:45:18
esta buena y la pude rootear, si les sirve les comento mas o menos como lo hice cuando, cuando termino de hacer todo el proceso del root me aperecio el la advertencia del knox no le di bola y abri el root explorer me pidio permiso le di aceptar entre y borre la aplicacion knox ahi aproveche y borre todas las aplicaciones basura, me anda perfectamente todo hasta el wanam xposed

Que rom instalaste y con que rooteaste???

Es importante ya que yo aplique la base Rusa I9500XXUEMJ5 y al rootearlo me saltaba todo el tiempo que el supersu habia sido bloqueado.

Saludos.

jonnie84
19/10/13, 15:05:34
chicos miren en seguridad y destilden "verificar aplicaciones"

diego_22
19/10/13, 15:09:16
instale la misma que la tuya, una vez que instale la rom instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500, despues a mi tambien me salio que no se podia usar supersu pero no le preste atencion, me aparecion un cartel en la pantalla que no lo lei simlemente le di cancelar y abri directamente el root explorer ahi me pidio permisos le di aceptar los tomo sin ningun problema borra la famosa plicacion knox y sali de el root explorer actualize los binarios de ahi me dedique a borrar las aplicaciones basura

PD: nunca nunca despues de rootearla abri el superusu, me fui directa a el root explorer

Chernova
19/10/13, 15:21:16
instale la misma que la tuya, una vez que instale la rom instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500, despues a mi tambien me salio que no se podia usar supersu pero no le preste atencion, me aparecion un cartel en la pantalla que no lo lei simlemente le di cancelar y abri directamente el root explorer ahi me pidio permisos le di aceptar los tomo sin ningun problema borra la famosa plicacion knox y sali de el root explorer actualize los binarios de ahi me dedique a borrar las aplicaciones basura

Diego, vos llegaste a instalar la aplicacion Knox??? Viste que viene preinstalada y cuando la instalas te baja 170mb???

Te pregunto estas cosas ya que hice lo mismo que vos teniendo otro resultado.

Saludos.

djskmon
19/10/13, 15:57:35
ROOT 100% TRABAJANDO

1) Instale 4,3 rom, y harás toda la configuración
2) No toque ni instalar nada knox
3) ir al download mode, abran el odin y instalen el cf autoroot (instalar cf autoroot con el odin que viene en el zip)
4) después de arrancar el teléfono no lo hagas nada espera la primera actualización SuperSU de playstore
5) instalado SuperSU y actualización binaria (recordar en este paso y en los otros es posible que obtenga y error diciendo SuperSU trató de acceder y se ha detenido, PERO SOLO IGNORARLO)
6) Debe tener plena root ahora

Link: http://download.chainfire.eu/326/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip

Pruebe instalando Root explorer y empieza a eliminar toda la basura. 100% comprobado.

NOTA: SI INSTALAS CON OTRO ODIN QUE NO SEA LA QUE TRAE EL ZIP AUTOROOT TAL VEZ NO FUNCIONE, IGNORAR LOS MENSAJES DE KNOX

63or63
19/10/13, 16:22:56
ROOT 100% TRABAJANDO

3) ir al download mode, abran el odin y instalen el cf autoroot (instalar cf autoroot con el odin que viene en el zip)
4) después de arrancar el teléfono no lo hagas nada espera la primera actualización SuperSU de playstore
5) instalado SuperSU y actualización binaria (recordar en este paso y en los otros es posible que obtenga y error diciendo SuperSU trató de acceder y se ha detenido, PERO SOLO IGNORARLO)

Link: http://download.chainfire.eu/326/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500.zip

Pruebe instalando Root explorer y empieza a eliminar toda la basura. 100% comprobado.

NOTA: SI INSTALAS CON OTRO ODIN QUE NO SEA LA QUE TRAE EL ZIP AUTOROOT TAL VEZ NO FUNCIONE, IGNORAR LOS MENSAJES DE KNOX

exacto! estos son los pasos a seguir! grande!

lo del mensaje, ya lo dije, es por el knox.. "que tal o cual apk quiere acceder a archivos del sistema y knox no lo permite" se lee.. aceptar, estaras dandole a knox a bloquear.. cancelar, knox no hace nada mas que la advertencia leida y SU ya esta en el sistema..

solo queda actualizar binarios y listo.

la oficial rusa entonces se da por sentado que PUEDE SER ROOTEADO. QUE TRAE KNOX Y QUE ESTE TRATA DE EVITAR QUE TENGAMOS SU.

pd. el leak que esta aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702019 es exactamente el mismo que "la oficial", solo que la oficial trae mas basura del que uno quisiera... en cambio, el leak trae solo lo de samsung... que a mi, personalmente, no me molesta como sí lo hacen los bloatware de las operadoras... como lo trae esta rusa.. bahhh!! conste que las rusas estaaaaannnn.... :o:o:o:o:ranita:

Chernova
19/10/13, 16:31:17
ROOT 100% TRABAJANDO

Gracias por la info, una pregunta, con que borras las aplicaciones?? Te lo pregunto ya que con la aplicacion q las borraba no he podido ya q me daba error.

Saludos.

Chernova
19/10/13, 16:33:07
exacto! estos son los pasos a seguir! grande!

lo del mensaje, ya lo dije, es por el knox.. "que tal o cual apk quiere acceder a archivos del sistema y knox no lo permite" se lee.. aceptar, estaras dandole a knox a bloquear.. cancelar, knox no hace nada mas que la advertencia leida y SU ya esta en el sistema..

El tema es que el Knox viene preinstalado, como es que se pone a laburar si aun no lo instale ni configure, o ese es otro tema????

Saludos.

diego_22
19/10/13, 16:38:17
gracias por explicarlo soy una piedra para explicar

63or63
19/10/13, 16:48:21
Preinstalado si. Y además, está en el framework, en el kernel y hasta en el bootloader.. (quizá me quede corto con eso de donde esta) y te da muchas opciones.. Muy buenas por un lado (usuarios nornales) y muy malas por otro (frikis como yo :-D )..

Y desde un principio, actúa protegiendo al sistema de archivos (que es para lo que está)
Es decir, hace de firewall (si te gusta el término) y evita que intentes colar algo que el sabe (no, no es que sea inteligente, pero lo sabe) es de riesgo..

Entonces, SU intenta hacer lo suyo y knox intenta evitarlo. (como un malware. Tu AV te advierte que puedes hacer daño a la pc si ejecutas un archivo con código malicioso...)

jhonnfreddy
19/10/13, 17:19:13
bueno compañeros no he podido con lo del root para la 4.3 en el gti 9500 y he vuelto ala 4.2.2 arow con root y borrar toda esa basura que trae preinstalada

fabiansanchez20
19/10/13, 17:23:02
Ya actualice a 4.3 y No puedo hacer ROOT... no se, ni encuentro como actualizar los binarios de SU ....

Gracias si alguien sabe como

Chernova
19/10/13, 17:37:41
Preinstalado si. Y además, está en el framework, en el kernel y hasta en el bootloader.. (quizá me quede corto con eso de donde esta) y te da muchas opciones.. Muy buenas por un lado (usuarios nornales) y muy malas por otro (frikis como yo :-D )..

Y desde un principio, actúa protegiendo al sistema de archivos (que es para lo que está)
Es decir, hace de firewall (si te gusta el término) y evita que intentes colar algo que el sabe (no, no es que sea inteligente, pero lo sabe) es de riesgo..

Entonces, SU intenta hacer lo suyo y knox intenta evitarlo. (como un malware. Tu AV te advierte que puedes hacer daño a la pc si ejecutas un archivo con código malicioso...)

Por ahi lei a un chico que con el root explorer pudo borrar KNOX, estaria bueno que se explique de como poder hacer eso ya que estaria buenisimo poder erradicarlo.

Otra cosa q no me queda clara es que si flasheo el terminal ya no podre volver nunca mas a tener un terminal en estado de fabrica, ya que me paso de ponerle nuevamente un firmware oficial sin rooteo y tras instalar knox no me dejo usarlo.

Saludos

63or63
19/10/13, 17:55:03
no se que consecuencias ha de traer sacar el Knox pero por lo menos yo, no lo he de quitar... no es como cualquier app que se pueda borrar y listo... es parte del nuevo SO...

ahora, que algun cocinero le meta mano y saque toooodo lo relacionado a knox es otra cosa, pero borrar la app nada mas, no creo que sea bueno...

por otro lado, metiendo la 4.3 oficial o cualquier ROM que diga que no sube el contador, lo deja en estado de fabrica... sea este la version que sea.. recuerda que 4.3 es una actualizacion que recibiran todos los S4 por ahora.

Chernova
19/10/13, 18:05:05
no se que consecuencias ha de traer sacar el Knox pero por lo menos yo, no lo he de quitar... no es como cualquier app que se pueda borrar y listo... es parte del nuevo SO...

ahora, que algun cocinero le meta mano y saque toooodo lo relacionado a knox es otra cosa, pero borrar la app nada mas, no creo que sea bueno...

por otro lado, metiendo la 4.3 oficial o cualquier ROM que diga que no sube el contador, lo deja en estado de fabrica... sea este la version que sea.. recuerda que 4.3 es una actualizacion que recibiran todos los S4 por ahora.

El tema es Knox t lo comente ya que cuando quiero usarlo me dice que no tengo autorizacion.
Antes de rootear la 4.3 tenia el Warranty bit en cero, una vez rooteado me aparecio el valor de 1. y eso no se volvio a modificar le ponga la rom oficial que le ponga. Creo que de ahi fue el tema que no me deja usar el knox.

Saludos.

quirio1983
19/10/13, 19:49:04
El que no pueda instalar el Root, prueben con Odin 1.85 en vez del 3.09

djskmon
19/10/13, 22:23:19
Eliminen todas las aplicacion que digan knox, mandara un error que knox se detuvo de ahi podran eliminar dar permisos sin el mensaje de knox sin problemas todo normal, va de maravilla la actualizacion oficial.

ales4
20/10/13, 00:38:50
Les hago una pregunta yo tengo cargado el 4.2.2 y la roms d crash rom v8.8 soy supersu y lo siguiente es si le pongo esta actualizacion tengo que volver a hacerme supersu quien me pasa el link d descarga

arthegas
20/10/13, 01:18:08
una consulta tiene algun logo de alguna operadora la nueva ROM , tiene español? nada mas gracias

1rodrigonike
20/10/13, 01:55:25
Metan la leak que es igual a esta pero sin porquerías...

diego_22
20/10/13, 02:29:18
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo reailice
1_instale la rom rusa osea la final
2_sin tocar nada una vez que arranco el celuar instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500
3_deje que se instalara que son 5 minutos cuando el telefono volvio a reiniciarse despues de la que le di el root me salio un aviso del knox en la barra de notificaciones que no le di importacia
4_abri el root explorer me pidio permisos y se lo di y los tomo
5_entre con el root explorer a system/app y borre todo lo que decia knox y desde ahi nunca mas un aviso de nada hasta me anda como lo tenia antes el wanam xposed y todas las apicaciones que necesitan root

PD: mi telefono anteriormente tenia instalado la WanamLite UBUBMH1 V2.0 Android JB 4.2.2

en mi telefono funciona correctamente pero cada telefono es un mundo

espero que les ayude un poco chicos

Shinigami Kiruto
20/10/13, 03:29:03
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo reailice
1_instale la rom rusa osea la final
2_sin tocar nada una vez que arranco el celuar instale el CF-Auto-Root-ja3g-ja3gxx-gti9500
3_deje que se instalara que son 5 minutos cuando el telefono volvio a reiniciarse despues de la que le di el root me salio un aviso del knox en la barra de notificaciones que no le di importacia
4_abri el root explorer me pidio permisos y se lo di y los tomo
5_entre con el root explorer a system/app y borre todo lo que decia knox y desde ahi nunca mas un aviso de nada hasta me anda como lo tenia antes el wanam xposed y todas las apicaciones que necesitan root

PD: mi telefono anteriormente tenia instalado la WanamLite UBUBMH1 V2.0 Android JB 4.2.2
t
en mi telefono funciona correctamente pero cada telefono es un mundo

Bueno detienen KNOX... pero ¿ el contador de flasheos ?, es claro que al instalar el auto-roo pasa a 0x1 ... adiós a la garantia... :loco:

Bueno quizás eso no es de importancia para todos, pero en un dispositivo tan costoso a de importar a algunos :oh:

lan93
20/10/13, 03:35:09
yo lo borre y no me pasa nada, voy a tratar de explicar como lo...

Y a tu parecer los cambios realmente valen la pena como para pasar de 4.2.2 a 4.3? Hablo sobre fluidez en general la camara no me importa ya que la uso de vez en cuando.
Bueno espero tu respuesta.
Saludos.

Chernova
20/10/13, 04:03:46
Metan la leak que es igual a esta pero sin porquerías...

Hola rodri, me das una mano con la leak???

Me la acabo de bajar y acostumbrado a instalar roms con un solo archivo .md5 aqui en esta me encuentro con 4 archivos .md5.

Cual es el que tengo que usar para instalar la rom?? solo la AP???

Desde ya muchas gracias.

mrvasquez
20/10/13, 04:14:19
Tengo un pequeño inconveniente, cuando salgo de una aplicación y vuelvo a touchwiz si me voy al panel derecho se siente un lageo como de un segundo. A alguien mas le pasa esto?

DARK_ALBERT1
20/10/13, 05:23:51
Tengo un pequeño inconveniente, cuando salgo de una aplicación y vuelvo a touchwiz si me voy al panel derecho se siente un lageo como de un segundo. A alguien mas le pasa esto?

Tu sientes un lagueo de un segundo:oh:

con q mides el tiempo. La verdad nunca le he parado bolas a los dichosos lag.

djskmon
20/10/13, 05:24:38

Me la acabo de bajar y acostumbrado a instalar roms con un solo archivo .md5 aqui en esta me encuentro con 4 archivos .md5.

Desde ya muchas gracias.

http://www.hotfile.com/dl/193304886/38331ec/I9300UBELL6_I9300TCEELL1_TCE.zip.html

Recomentado, sin basura extra.

VzZ
20/10/13, 06:58:15
http://www.hotfile.com/dl/193304886/38331ec/I9300UBELL6_I9300TCEELL1_TCE.zip.html

Eso parece ser de un S3 lol

1rodrigonike
20/10/13, 12:32:49

Desde ya muchas gracias.
INSTRUCCIONES
- extracto (unzip) el archivo de firmware
- Descargar Odin3 v3.09 (De aquí o aquí )
-. Extract Odin archivos ZIP
- Abierto Odin3 v3.09
- Reiniciar el teléfono en modo de descarga (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + Volumen abajo de los botones )
- Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul de Odin
- Añadir AP_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 a AP
- Añadir BL_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar a BL
- Añadir MODEM_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MUL TI_CERT.tar.md5 a CP
- Añadir CSC_ODD_I9505ODDEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 a CSC

1rodrigonike
20/10/13, 12:34:17
Odin3.0.9: https://mega.co.nz/#!UdRRyCAT!H4FyVxYynNWvXqRNmnpMGQRCP-dG3uykgP2pT4rh8Ek

El Inmortal
20/10/13, 16:06:28
Despues de descargar se ve que es la version Odin3-v1.85 , luego aparece el mensaje (despues de descargar):

"La pagina intenta descargar en su pc 50 Mb de contenido para uso sin conexion"

No se que es esto, pero me huele a troyano.

diego_22
20/10/13, 16:10:18
si va mejor pero con sinceridad esperaria a que salga una 4.3 deodex o que le meta mano un cocinero si mucho no te interesa o estas en duda

Chernova
20/10/13, 19:20:26
INSTRUCCIONES
- extracto (unzip) el archivo de firmware
- Descargar Odin3 v3.09 (De aquí o aquí )
-. Extract Odin archivos ZIP
- Abierto Odin3 v3.09
- Reiniciar el teléfono en modo de descarga (Pulse y mantenga pulsado Home + Power + Volumen abajo de los botones )
- Conectar el teléfono y espere hasta que se obtiene una señal azul de Odin
- Añadir AP_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar.md5 a AP
- Añadir BL_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MULTI_ CERT.tar a BL
- Añadir MODEM_I9505XXUEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_MUL TI_CERT.tar.md5 a CP
- Añadir CSC_ODD_I9505ODDEMJ5_1875800_REV06_user_low_ship_M ULTI_CERT.tar.md5 a CSC

Gracias hermano, me quedo premium el phone, ROOT 100x100 funcionando.
Ahora si puedo esperar tranka el firm de argentina :P

Saludos.

1rodrigonike
20/10/13, 19:47:10
Gracias hermano, me quedo premium el phone, ROOT 100x100 funcionando.
Ahora si puedo esperar tranka el firm de argentina :P

Saludos.

Me alegro crack! Estoy esperando lo mismo y el día que salga no lo tocó más a mi fono... una masa 4.3

rolione
20/10/13, 20:36:07

che.. esto es una joda?? ahi dice I9300. Queres cagar celular ajeno?

davd20
20/10/13, 22:04:49
Disculpen me recomiendad la leak o la rusa?

geb15
20/10/13, 23:28:20
Elimina el knox con titanium backup todo lo que huela a eso quitenlo

1rodrigonike
21/10/13, 01:44:14
La leak no tiene basuras...

lanlyhtchd2
21/10/13, 01:52:00
aqui en alemania salio la ota....saludos

1rodrigonike
21/10/13, 04:46:32
Acaban de salir dos nuevas para India... Vamos que están cayendo! :)

1rodrigonike
21/10/13, 04:47:12
Acaban de salir dos nuevas para India... Vamos que están cayendo! :)

jorozcoq
21/10/13, 05:12:47
creo que todavía no están disponibles para descargar...

edu00721
21/10/13, 05:17:12

che.. esto es una joda?? ahi dice I9300. Queres cagar celular ajeno?

definitivamente es un HDP.. quiere joder cel ajeno.. NO INSTALAR ESA ES PARA EL I9300 OJO :oh:

LeoArg
21/10/13, 05:41:37
Han publicado dos ROM 4.3 mas, ambas de la India.

O. James
21/10/13, 12:11:55
La de India está sin basura y funciona excelente :)

Lagro
21/10/13, 13:07:53

Esta en español?

jotademanuel
21/10/13, 13:54:06

lei esta pregunta en el foro, y taambien me hago la misma pregunta....

O. James
21/10/13, 15:38:49
Esta en español?

Sí ;)

djskmon
21/10/13, 16:32:31

tienes el link de casualidad amigo? o donde me la descargo

jotademanuel
21/10/13, 16:51:54

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702019

djskmon
21/10/13, 18:45:27
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702019

esa es la de la india?

O. James
21/10/13, 20:04:03

Aquí está el link, se instala por Odin.

http://www.hotfile.com/dl/251536546/b2a935e/I9500XXUEMJ5_I9500ODDEMJ5_INU.zip.html

fabiop
21/10/13, 20:56:58
Es necesario hacer un WIPE al equipo o no?

locotrecco
21/10/13, 21:16:37
comento lo que me paso.
instale con odin y cuando reinicio me aparecieron todas las aplicaciones que tenia anteriomente.(¿debia hacer wipe antes?). me empesaron a salir carteles que se detenian las app.
bueno, lo que hice es entrar en instalar el root. encendio el cel y siguio igual.
luego, entre en recoveri e hice todos los wipes. reistale la vercion rusa nuevamente, pero se quedo en samsung y no arrancaba nunca( saque la bateria, hice wipe, y nada).
tenia un nandroid y volvi a lo que tenia anteriormente la 4.2.
alguien me explica como hacer el procedimiento bien? gracias

ps3slim1
21/10/13, 21:47:02

genial tonses adios rusa... venga india

urielegm
22/10/13, 01:13:20
La versión India que genera un Solo archivo .tar con que Odin se flashea.

fabiop
22/10/13, 01:14:58

robcucho
22/10/13, 02:42:11
comento lo que me paso.
instale con odin y cuando reinicio me aparecieron todas las aplicaciones que tenia anteriomente.(¿debia hacer wipe antes?). me empesaron a salir carteles que se detenian las app.
bueno, lo que hice es entrar en instalar el root. encendio el cel y siguio igual.
luego, entre en recoveri e hice todos los wipes. reistale la vercion rusa nuevamente, pero se quedo en samsung y no arrancaba nunca( saque la bateria, hice wipe, y nada).
tenia un nandroid y volvi a lo que tenia anteriormente la 4.2.
alguien me explica como hacer el procedimiento bien? gracias
Puede ser que cuando empezaste a configurar entraste a la cuenta de samsung y le diste en restablecer una copia guardada y te reistalo todo. Yo no seleccione nada de eso y use el titanium pero no pude reinstalar ningun juego con datos porque no se puede, previamente elimine todo lo que es KNOX y ni aun asi pude reinstalar aplicaciones con datos. En 4.3 al instalar aplicaciones del Store lo hace de manera diferente.

robcucho
22/10/13, 02:44:52
Al flashear por ODIN me borró todos mis datos de la interna, solo no hagas click en ninguna opcion de recuperar copia de seguridad al momento de configurar de nuevo tu equipo luego del flasheo. yo solo sincronize contactos de google y nada mas.

O. James
22/10/13, 06:10:56
Yo tengo instalada la de India y va muy bien hasta ahora. Di los siguientes pasos:
1. Hice todos los wipes con CWM
2. Instalé con Odin (puede ser el 3.04, 3.07, o 3.09)
3. Terminada la instalación con Odin nuevamente hice los wipes data y caché y listo.
Nota: Yo previamente guardé mis aplicaciones con helium (antes carbon) que como el titanium backup hace respaldo de aplicaciones y datos. Hasta hoy no he querido ponerle root por ahora para mantener el contador a 0.

O. James
22/10/13, 06:17:10
Aquí hay pasos detallados para flashear:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644200

jariasm
22/10/13, 07:08:24
No se si es solo a mi, pero la camara ahora es horrible

locotrecco
22/10/13, 13:32:22
Puede ser que cuando empezaste a configurar entraste a la cuenta de samsung y le diste en restablecer una copia guardada y te reistalo todo. Yo no seleccione nada de eso y use el titanium pero no pude reinstalar ningun juego con datos porque no se puede, previamente elimine todo lo que es KNOX y ni aun asi pude reinstalar aplicaciones con datos. En 4.3 al instalar aplicaciones del Store lo hace de manera diferente.

gracias por contestar. te comento que no tube que configurar nada. arranco directamente con todo configurado.yo solo instale con odin y arranco con todo igual a lo que tenia en la vercion 4.2. hasta la imagen de fondo igual a la que tenia.

pablo1972cr
22/10/13, 16:12:00
El procedimiento de Diego_22 funciona perfecto, ahora bien. porque subir a 4.3: mejor teclado, mejor sistema de notificación [ya funciona bien Notifier Pro y otras sin los problemas de accesibilidad], mayor fluidez, compatibilidad con Galaxy Gear, etc. Ahora bien, hay que ser Root para poner el parche para utilizar teclado Bluetooth [esta en la playstore].

pablo1972cr
22/10/13, 16:19:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704085

Sobre el problema del teclado Bluetooth

mrvasquez
22/10/13, 18:50:53
Comparto mi experiencia. Hasta el momento el único error que eh encontrado tanto el la rom Rusa como la India es respecto al reproductor de música, si ubican el widget por ejemplo la pagina derecha de la principal o la izquierda, pues al salir de cualquier aplicación y desean ir a la pagina donde esta el widget del reproductor sentirán un lag de un segundo y si desean volver a la pagina principal volverán a sentir ese lag, la verdad creo q el problema esta en widget, es algo menor pero es un error que Samsung debe corregir.

jariasm
22/10/13, 20:37:53
Comparto mi experiencia. Hasta el momento el único error que eh encontrado tanto el la rom Rusa como la India es respecto al reproductor de música, si ubican el widget por ejemplo la pagina derecha de la principal o la izquierda, pues al salir de cualquier aplicación y desean ir a la pagina donde esta el widget del reproductor sentirán un lag de un segundo y si desean volver a la pagina principal volverán a sentir ese lag, la verdad creo q el problema esta en widget, es algo menor pero es un error que Samsung debe corregir.

amigo y la camara que tal se comporta? por que yo instale la rusa y la camara ahora es horrible :(

guifreier24
22/10/13, 21:29:53
A ver a ver, si esta Rom es la oficial 4.3 no tendria que haber ningun problema tanto en el reproductor como en la camara. Realmente es Oficial?.

Digo y pregunto esto porque estoy con la 4.2.2 y leyendo me encuentro con estos supuestos problemas qye a mi entender en una version Oficial no tendrian que suceder.
Vuelvo a preguntar: vale la pena esra 4.3.
Actualizo tranquilo?.

guifreier24
22/10/13, 21:34:46
Quiero comentar que en XDA no veo ningun trabajo de los cocineros hecho en base a esta Rom en el hilo de las versiones oficiales.

jariasm
22/10/13, 21:35:09
A ver a ver, si esta Rom es la oficial 4.3 no tendria que haber ningun problema tanto en el reproductor como en la camara. Realmente es Oficial?.

Digo y pregunto esto porque estoy con la 4.2.2 y leyendo me encuentro con estos supuestos problemas qye a mi entender en una version Oficial no tendrian que suceder.
Vuelvo a preguntar: vale la pena esra 4.3.
Actualizo tranquilo?.

bueno a mi lo q me tiene desilucionado es lo de la camara, ahorita voy a instalar la de india a ver si se soluciona

jariasm
22/10/13, 22:41:26
acabo de instalar la de india y la camara sigue igual :( esperar si solucionan esto

chap1n
22/10/13, 23:46:35
bueno a mi lo q me tiene desilucionado es lo de la camara, ahorita voy a instalar la de india a ver si se soluciona

Que problema tienes? Yo tengo instalada la 4.3 Rusa y no e tenido ningun problema, al contrario e sentido mucho mas rapidez a la hora de entrar a la camara

djskmon
23/10/13, 00:18:11
No se si es solo a mi, pero la camara ahora es horrible

Instale la versión de india según, y la rusa ambas las veo iguales trae las misma aplicaciones no les veo un cambio pero la camara funciona de maravila no se cual sea el problema que tu presentas amigo?

jariasm
23/10/13, 00:35:51
Que problema tienes? Yo tengo instalada la 4.3 Rusa y no e tenido ningun problema, al contrario e sentido mucho mas rapidez a la hora de entrar a la camara

Antes se veia nitida, ahora la veo un poco borrosa.

chap1n
23/10/13, 01:05:28
Antes se veia nitida, ahora la veo un poco borrosa.

Ps no, a mi me anda nitida todo al 100% y le instale el 4.3 desde el dia q salio para Rusia, por odin claro y no soy root

jariasm
23/10/13, 01:15:19
Bueno no se si es que hice el procedimiento mal, no se si tenia que hacerle un wipe al tlf antes.

djskmon
23/10/13, 01:17:42
Bueno no se si es que hice el procedimiento mal, no se si tenia que hacerle un wipe al tlf antes.

Si brother todos los wipes a full tienes que hacerlo antes de instalar para que este limpia, y si salen nitidas las fotos. Solo eres tu o tu fon.

oscar007
23/10/13, 01:21:51
Amigos, dejando a un lado las discusiones sobre los problemas que según algunos trae la room rusa, debo decir que estoy super contento. La tengo desde hace 3 días y Todo va fluido y la batería calculo me ha durado un 20 % más

jariasm
23/10/13, 02:31:28
Si brother todos los wipes a full tienes que hacerlo antes de instalar para que este limpia, y si salen nitidas las fotos. Solo eres tu o tu fon.

amigo disculpe, pero como hago full wipe? soy nuevo en android y para actualizar segui la guia de este foro y no decia nada de hacer wipe.

djskmon
23/10/13, 03:06:37
amigo disculpe, pero como hago full wipe? soy nuevo en android y para actualizar segui la guia de este foro y no decia nada de hacer wipe.

pues necesitas meterle el recovery antes o checa si te deja entrar a recovery apagas encientes volumen arriba home y boton de encendido deveria entrar a recovery

Kryzeck
23/10/13, 09:03:17
Mi experiencia con la 4.3 fue que la descarge filtrada, osea la version rusa, flashee los cuatro archivos usando odin 3.09, cuando reinicie y por que no hice full wipes, cuando fui a ver el estado del dispositivo me salia "personalizado", mire en OTA y me salio el mensaje de todo cel rooteado, luego lo reinicie y por alguna extraña razon, paso a "oficial" y al entrar a OTA, me dice que tengo la ultima actualizacion.
lo otro que llamo mi atencion fue el caso kies, cuando lo conecte me salio un error en kies que dice que actualize a las version kies 3 que por cierto es Beta, luego me reconocio el celular, pero dice que no admite actualizacion por kies, igual ya tengo la ultima solo queria probar.
lo del root, bueno amigos como la version que instale fue la filtrada, no trae nada de publicidad en ruso, nada bloatware por eso no tengo ganas de rootear, igual lo habia rooteado antes y nunca le meti versiones cocinadas solo fue para borrar apps que odio como el chat on, pero ahora solo les doy desactivar y listo, no se actualizan, no aparecen en menus, no estorban, osea no creo que lo rooteare.
por ultimo las mejoras tienen que ver con la fluidez, se siente mas veloz en los procesos normales, la bateria da una buena impresion, al principio cuando sacaba una foto me salia "procesando" ahora no, la camara esta muy bien o normal a como estaba, el teclado me venia con correcion al ingles, le baje el paquete de español y ahora corrige en los dos idiomas algo raro, el susoficho knox, no me estorba por que no soy tan friki sino un usuario normalito XD, "el modo lectura" no lo he probado, pero si el explorador de internet que me resulta mas dinamico, y bueno me parece que sigue laggeando cuando lee todos los contactos o no se si sea impresion mia.
Saludos!!!!

1rodrigonike
24/10/13, 01:36:52
A mi x suerte me funciona tod de diez tanto las camaras cmo las demas apps. Teng todo oficial x el momento. Me dura mas la bata y veo mas fluidez...

gabrielcruzmx
25/10/13, 17:34:35
Mi experiencia, descargue una rom indicada en este hilo, ejecute kies para respaldar configuracion y otros datos y me sale el aviso de que hay una nueva actualización para mi equipo (cabe mencionar que tenia la 4.2.2 roteada).

Le di actualizar, descargo el archivo e inicio la descarga y posteriormente la instalación en el equipo.
Al finalizar quedé con la 4.3 (i9500DDUEMJ5)

https://pbs.twimg.com/media/BXbfblvIUAA0_X3.png

Posteriormente procedí a rotearlo, lo cual se ejecutó con éxito y ahora dispongo de un equipo roteado con 4.3 trabajando sin problemas.

Esto con un equipo de Telcel (México) liberado de fábrica.