PDA

Ver la Versión Completa : Cómo sé qué versión tengo?


kapri
18/10/13, 13:30:05
No sé si este hilo se abriría o no, la verdad es que he estado echando un ojo rápido y no he visto nada.
Lo primero presentarme, soy nueva en el foro, y también soy nueva usuaria del Huawei P6.
Mi duda es, como muchos de por aquí, la duración de la batería. Tengo el móvil desde hace dos días, y la verdad es que no concuerda nada de lo que he leído por aquí con la duración de mi batería. Me vino con un 47% de carga que gasté la primera noche conectándolo al wifi (milagrosamente no me da ningún problema) y poniendo aplicaciones y quizá usé un poco el whatsapp. Cuando se cargó del todo, puse el teléfono en modo avión y me fui a dormir. 7 horas después el teléfono se me había descargado un 7%, no lo vi normal, pero no le di mayor importancia por eso de que se adapte la batería y tal. Sin embargo, esa misma mañana usé el teléfono 3 horas, mirando el FB un poco, algún whatsapp y poco más (no las 3 horas seguidas, claro está) y se me descargó hasta el 56%. Ahí me empecé a preocupar porque no me pareció nada normal, aunque la batería fuese nueva. Apagué los datos y el teléfono me aguantó pefrectamente hasta las 11 de la noche que volví a conectarlo a wifi y usarlo un poco. Hice exactamente lo mismo que el día anterior: batería al 100%, modo avión y a dormir. Esta mañana solo se me había descargado un 3%, pero igual... con datos, mirando el FB muy poco, con 1h38min de pantalla y algún que otro whatsapp lo tengo ahora mismo al 60%.

Perdón por todo el rollo que estoy soltando, pero es por llevarlo a la tienda y que me lo cambien, o por saber si es normal que esto pase. Luego también he leído que habéis actualizado a B111 o B115... yo no sé ni cómo mirar eso:oh::oh: No sé a qué os referís cuando decís que habéis hecho eso... pero en fin. ¿Es normal todo esto?

Muchas gracias, y lamento todo el desarrollo bíblico de mis dos días con Huawei XD:gracias:

kapri
18/10/13, 13:32:09
Ah! y ya de paso os pregunto otra cosa... a alguno más se le va la conexión de datos cuando bloquea el teléfono??

Janoskisado
18/10/13, 13:45:20
En este post, hablan del tema, pregunta allí y seguro que te responden gustosamente.

BATERÍA (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702155)

CapB
18/10/13, 13:49:23
Sobre la batería no puedo ayudarte, pero ya te han indicado el hilo correspondiente.

Luego también he leído que habéis actualizado a B111 o B115... yo no sé ni cómo mirar eso:oh::oh: No sé a qué os referís cuando decís que habéis hecho eso... pero en fin.

Sobre esto:

Ajustes --> Acerca del teléfono --> Número de compilación

Verás que este número acaba con B112 o lo que sea. Ese es el número que buscas.

kapri
18/10/13, 13:50:58
Vale... B102 es lo que me viene de fábrica, y según he leído si lo actualizo al B111 por ejemplo, lo notaré mucho en la batería?

Muchas gracias a los 2 :D

Musrru
18/10/13, 13:58:24
Pues a mi me sale B606, y creo que por el foro nadie tiene nada parecido jaja alguien me puede especificar algo mas acerca de mi version?

Janoskisado
18/10/13, 14:50:33
Pues a mi me sale B606, y creo que por el foro nadie tiene nada parecido jaja alguien me puede especificar algo mas acerca de mi version?

Hay o había un compañero con la misma versión, pero ahora mismo no sabría decirte quién era.

miguelo210
18/10/13, 15:11:17
Es la rom de Vodafone.

neodante
18/10/13, 15:37:22
Es la rom de Vodafone.

Si,yo también la tenia.

kapri
18/10/13, 23:50:49
He estado mirando todos los tutoriales y roms y etcéteras varios y de momento voy a hacer una restauración de fábrica a ver si mejora, pero si no, mañana me animo a poner la B111... porque siendo un teléfono que puede dar mucho de sí me está durando más o menos como el Montecarlo del que vengo (exagerando... pero no mucho). Así que a ver cómo va la cosa. Muchas gracias :D

Oscuro Pasajero
19/10/13, 12:52:49
yo tengo la b102 de orange.

es peor?

cómo se cambian la rom?

kapri
19/10/13, 19:30:44
La b102 es horrible... no me llega ni a las 5 de la tarde dándole un uso normal... mi madre tiene el mismo que yo, creo que voy a probarlo con mi uso, y si veo que va igual le cambio la ROM

kapri
19/10/13, 22:59:52
Pues al final me decido y hago lo de la ROM a la 111... si veo que me va bien intentaré actualizarla a la B116 oficial cuando salga, a ver qué tal lo de la batería :)

OmarAlfredo
24/11/13, 20:05:10
hola yo tengo el B103, es malo? lo que si les puedo asegurar es que tengo P6 desde hace 7 dias y aunque no me dura la bateria mas 24 horas, si ha ido mejorando (antes eran solo 12)

Debo cambiarlo a B115? y como lo hago?

GRACIAS!

Luis Ernerso
27/11/13, 01:48:08
Yo tenía la B115, y la actualicé a la B122. Sin problema.
Termino el día bien.

erpipi
27/11/13, 02:28:14
He estado mirando todos los tutoriales y roms y etcéteras varios y de momento voy a hacer una restauración de fábrica a ver si mejora, pero si no, mañana me animo a poner la B111... porque siendo un teléfono que puede dar mucho de sí me está durando más o menos como el Montecarlo del que vengo (exagerando... pero no mucho). Así que a ver cómo va la cosa. Muchas gracias :D

Yo también tenía un montecarlo y la batería tenia que cargarla cuando salia de clase y por la noche me cogí este y he probado muchas versiones de EMUI y la batería no me ha pasado de 11 horas pero vamos ni de lejos,también cabe decir que yo le doy bastante uso,los datos siempre conectados, en casa a WiFi,y lo veo casi normal pero me esperaba algo más...