PDA

Ver la Versión Completa : Hola de nuevooo!

izgz7_94
03/10/09, 20:20:06
Hola, hace un tiempo unos dos años o menos no recuerdo bien, encontré este foro, perfecto para hablar de mi pequeño juguetito, mi HTC, nada más verlo, me hice forero e intentaba aportar cada día mi granito de arena a esta comunidad, pero para mi desgracia, este verano me entró un virus en el ordenador:crybaby:y tuve que formatear sin tener tiempo de guardar contraseñas ni nada, por lo cual perdí la contraseña de la antigua cuenta, y como os podeís imaginar jure en hebreo todo lo que pude y más. No solo perdí la cuenta y usuario de este foro, si no de la mayoría, y como no soy muy bueno en esto de recordar usuarios y contraseñas no me acordé de ninguna. Por lo tanto termino mi tocho X-D me he tenido que crear una nueva cuenta... si alguien sabe como poder recuperar mi antigua cuenta os lo agradecería, si no tendré que empezar de cero:loco:Pero eso sí mi espíritu ayudador a la gente no ha cambiado, así que quien necesite ayuda, estoy disponible!:D

pepe1232
03/10/09, 20:25:46
Encantado. Y gracias por dar ayuda ;-)

izgz7_94
03/10/09, 20:31:30
Encantado. Y gracias por dar ayuda ;-)
De nada hombre! de verdad para cualquier duda no dudes en decirmelo! ¡Un saludoo!
:D