PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tapatalk en s4 no actualiza!!!

pasku77
18/10/13, 12:35:35
Pues eso, no me actualiza tapatalk en el apartado de notificaciones desde el dia 12, le pasa a alguien mas? es problema de mi s4 o de la aplicacion?

elsanto755
18/10/13, 12:39:57
A mi también me pasa ,es de la aplicación tengo HTC one

sergio114
18/10/13, 12:40:09
Resetea la cache de tapatalk y vuelve a probar e verifica en ajustes las notificaciones etc..del foro este todo correcto.

Un saludo

ghosse55
18/10/13, 12:48:35
Uno más con el mismo problema. Cada vez que actualizan la aplicación la fatidian un poco más.

ripolin2
18/10/13, 12:56:11
Hola..por eso la llevo yo sin actualizar...en esta última. .no se ven los post con chinchetas. .
Salud.

confar
18/10/13, 13:17:02
La última versión es la 4.1.4 del 12 de octubre. Yo la llevo actualizada sin problemas.

javialo
18/10/13, 13:49:51
El tapatalk 4 es una basura, yo tenia comprado la versión 2 y la han quitado e iba perfecta, esta le cuesta cargarse, conforme bajas los posts se repiten indefinidamente muchas veces, es menos claro que la versión dos... Para mí han dado un paso gigante hacia atrás.

pasku77
18/10/13, 17:07:34
He reseteado cache y sigo igual...

confar
18/10/13, 17:22:02
Mmmm a lo mejor hay problemas con la versión gratis. La pro va muy bien.

vankdj
18/10/13, 18:50:12
va bien si, pero es malisima. no se pueden ni buscar los temas creados x mi x ejemplo, o no se cm se hace.
me he visto obligado a reinstalar el antiguo (q tenia un backup de la app).

YoArnold83
18/10/13, 18:52:35
Yo sigo con el 2, no actualizo hasta que mejoren.

vankdj
18/10/13, 19:02:15
Yo sigo con el 2, no actualizo hasta que mejoren.

ya somos 2

confar
18/10/13, 19:03:18
va bien si, pero es malisima. no se pueden ni buscar los temas creados x mi x ejemplo, o no se cm se hace.
me he visto obligado a reinstalar el antiguo (q tenia un backup de la app).

Va bien, pero es malisima.... que contradicción.

Para buscar existe una herramienta, tiene un buscador en forma de lupa aunque yo no le usado desde el menú principal.

Donde si lo he usado con buenos resultados es en los temas suscritos y en examinados. Ahi pongo las palabras claves y me da información.

Yo lo uso en el sgs4 y en el galaxy note 10.1 y en ambos me da buen servicio. En Google play tiene buenos comentarios la ultima versión aunque si hay algunos que se quejaron por el cambio del 2 a la versión free.

Reitero, tengo la versión 4 pagada.

vankdj
18/10/13, 20:38:40
Va bien, pero es malisima.... que contradicción.

Para buscar existe una herramienta, tiene un buscador en forma de lupa aunque yo no le usado desde el menú principal.

Donde si lo he usado con buenos resultados es en los temas suscritos y en examinados. Ahi pongo las palabras claves y me da información.

Yo lo uso en el sgs4 y en el galaxy note 10.1 y en ambos me da buen servicio. En Google play tiene buenos comentarios la ultima versión aunque si hay algunos que se quejaron por el cambio del 2 a la versión free.

Reitero, tengo la versión 4 pagada.

va bien me refiero d rapida va bien. yo la tng pagada y en cuanto al buscador... ahi n puedo buscar todos mis temas, o eso creo

pasku77
21/10/13, 14:48:21
Sigo igual? Alguna solucion?

tanyo85
21/10/13, 21:28:14
A mi lo que me pasa desde hace unas semanas es que cuando voy atrás,me va al principio.Por ejemplo,estoy en mercadillo - intercambios. Me meto en un post,y en el momento que ya lo he visto y voy atrás,retrocede a mercadillo. Luego tengo que volver a entrar en intercambios y empezar desde el 1er post.

sento74
22/10/13, 10:19:08
Tuve el problema de las notificaciones hace un par de semanas y lo solucionaron en el foro de Tapatalk. Han creado un hilo en el que puedes chequear las notificaciones e intentan detectar el problema. Consiste en "enviar una conversación" al moderador que ha abierto ese mensaje, desde tapatalk y una vez identificado en su foro como usuario.
El proceso, en mi caso, fue muy rápido y no ha vuelto a fallar.
Espero que os sirva, os dejo el link AQUÍ (https://support.tapatalk.com/threads/check-here-for-push-notification-issue.20757/)

PD: Mi versión de tapatalk es la pro.

Salu2

modeag
22/10/13, 13:15:28
Alguien puede poner el enlace para descargar la versión pro, se me ha caducado el tapatalk 4

ghosse55
22/10/13, 15:11:30
Mmmm a lo mejor hay problemas con la versión gratis. La pro va muy bien.

Yo tambien tengo la versión Pro. Y Si. Funcionar... funciona. Tengo activadas las notificaciones para algunos foros o hilos concretos y cuando me llega una y la pulso en ese mismo instante sobre la barra de notificaciones la aplicación me lleva al hilo adecuado. El problema surge cuando me llegan varias notificaciones a la vez y entonces ni me lleva al hilo ni me aparecen en el apartado "Notificaciones" de la propia aplicación aunque pulse "Actualizar"

ghosse55
23/10/13, 10:24:19
Bueno... pues tras la última actualización de ayer a 4.2.0, ahora sencillamente no tiene ningún tipo de notificación.

Después de comprarla hace ya un tiempo me estoy planteando seriamente la posibilidad de volver a una versión anterior aunque no sea "oficial".

EDITO: Ahora, 11:15 de la mañana, han vuelto a entrar avisos en la barra de notificaciones del teléfono. El apartado "NOTIFICACIONES" de la propia aplicación sigue sin funcionar. De pena

cat_cat
23/10/13, 11:09:06
A mi lo que me pasa es que se repiten los post, salen como 5 y luego se repiten los mismos, menuda basurilla!!!

Hawnu
23/10/13, 13:05:43
Yo tenia la versión gratis LEGAL del Tapatalk 4 (La beta que pusieron gratis) y los muy... la han chapado y ahora para seguir usandola HAY QUE PAGAR. :oh:

confar
23/10/13, 13:31:16
Yo tenia la versión gratis LEGAL del Tapatalk 4 (La beta que pusieron gratis) y los muy... la han chapado y ahora para seguir usandola HAY QUE PAGAR. :oh:

Es obvio que eso iba a pasar. Pero todo lo queremos gratis.

Yo tengo la versión de prueba en mi Galaxy note 10.1 y funciona muy bien, de hecho posteo casi todo desde ahi, sin hilos repetidos y las búsquedas las hace bien, aunque siempre es mejor hacerlo desde la web. En mi sgs4 uso la versión pro y tampoco tengo problemas.

De hecho en los comentarios de Tapatalk la mayoría son buenas opiniones. Solo este hilo concentra a algunos subversivos, pero no sabemos si usan la versión pro o una pirata.

ghosse55
23/10/13, 13:37:58
... De hecho en los comentarios de Tapatalk la mayoría son buenas opiniones. Solo este hilo concentra a algunos subversivos, pero no sabemos si usan la versión pro o una pirata.
Creo que ya he dicho que uso la versión Pro. Si, LA DE PAGO. Y no veo por qué presumir de ello.

¿Subversivo por intentar aclarar una situación?, ¿por hacer un comentario?. Simplemente la aplicación no me funciona bien. Y tanto en el hilo de la comunidad de Tapatalk como en XDA hay más comentarios en este mismo sentido.

cat_cat
23/10/13, 13:42:08
Es obvio que eso iba a pasar. Pero todo lo queremos gratis.

Yo tengo la versión de prueba en mi Galaxy note 10.1 y funciona muy bien, de hecho posteo casi todo desde ahi, sin hilos repetidos y las búsquedas las hace bien, aunque siempre es mejor hacerlo desde la web. En mi sgs4 uso la versión pro y tampoco tengo problemas.

De hecho en los comentarios de Tapatalk la mayoría son buenas opiniones. Solo este hilo concentra a algunos subversivos, pero no sabemos si usan la versión pro o una pirata.

Pirata lo serás tu, ¿entiendido?. Yo llevo la versión descargada de Google Play, y me pasa tanto en mi GS4 como en mi Nexus 7, por tanto, no te hagas tanto el listillo.

confar
23/10/13, 19:02:57
Creo que ya he dicho que uso la versión Pro. Si, LA DE PAGO. Y no veo por qué presumir de ello.

¿Subversivo por intentar aclarar una situación?, ¿por hacer un comentario?. Simplemente la aplicación no me funciona bien. Y tanto en el hilo de la comunidad de Tapatalk como en XDA hay más comentarios en este mismo sentido.

Pirata lo serás tu, ¿entiendido?. Yo llevo la versión descargada de Google Play, y me pasa tanto en mi GS4 como en mi Nexus 7, por tanto, no te hagas tanto el listillo.

Solo uds se quejan, vean los comentarios de otros usuarios, lo han logrado, incluso alguien recomendó algo interesante.

Uds pueden decir que tienen la de pago y nadie les puede decir que no, pero entonces si es asi, porque no ponen su queja al desarrollador de la aplicación? De seguro les van a hacer caso porque han pagado por una aplicación que debería funcionar, y que funciona para la gran mayoría, sino miren los comentarios de google play o sencillamente aqui en htcmania, no hay tantos hikos hablando mal de esta aplicación.

Yo los invito a que si se hagan los listillos :D y asi de seguro resuelven su problema. :thumbup:

ghosse55
23/10/13, 19:07:27
Sin comentarios. No los merece. Personalmente me es absolutamente indiferente lo que ciertos individuos puedan creer o no y tampoco voy a darles explicaciones o detalles de lo que hago.
Ahora entiendo las quejas que hay por los foros acerca de la acidez de ciertas opiniones vertidas curiosamente siempre por la misma persona. Pero en mi caso... no hiere quien quiere sino quien puede.
Corto y cierro.

confar
23/10/13, 19:46:36
Sin comentarios. No los merece. Personalmente me es absolutamente indiferente lo que ciertos individuos puedan creer o no y tampoco voy a darles explicaciones o detalles de lo que hago.
Ahora entiendo las quejas que hay por los foros acerca de la acidez de ciertas opiniones vertidas curiosamente siempre por la misma persona. Pero en mi caso... no hiere quien quiere sino quien puede.
Corto y cierro.

Entonces que estas haciendo ahorita?

En serio, ahi esta lo que puedes hacer y lo puso un compañero. En buen plan.

cat_cat
23/10/13, 21:39:39
Solo uds se quejan, vean los comentarios de otros usuarios, lo han logrado, incluso alguien recomendó algo interesante.

Uds pueden decir que tienen la de pago y nadie les puede decir que no, pero entonces si es asi, porque no ponen su queja al desarrollador de la aplicación? De seguro les van a hacer caso porque han pagado por una aplicación que debería funcionar, y que funciona para la gran mayoría, sino miren los comentarios de google play o sencillamente aqui en htcmania, no hay tantos hikos hablando mal de esta aplicación.

Yo los invito a que si se hagan los listillos :D y asi de seguro resuelven su problema. :thumbup:

Lo que tu digas...

Nonamed
23/10/13, 21:40:05
Chicos, relax.
Sigamos.