Ver la Versión Completa : MOD ROM Softkeys pequeñas G2 D802 (internacional)
quim135
18/10/13, 12:30:38
Buenas!!
Buscando un poco en xda he encontrado una rom de stock deodexed y liteada con un par de mods. Uno de ellos es el de las softkeys pequeñas (diría que a 32 dpi)
Os dejo el enlace:
https://www.dropbox.com/s/s686qh0sl3i2ctq/framework-res.apk
Para instalarla hay que ser root.
Procedimiento:
-Descargais el archivo framework-res.apk
-Lo meteis en la SD del terminal
-Con alguna app tipo root explorer vais a la carpeta System/Framework y reemplazais el archivo framework-res.apk que hay instalado por el que os habeis descargado.
-Se reinicia y listo.
Ahora hay 3 tamaños disponibles:
Gracias a jymxxl (http://www.htcmania.com/member.php?u=575395)
Archivos Adjuntos
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 24 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393881&d=1382525289) (13.01 MB, 0 visitas)
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 28 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393882&d=1382525311) (13.01 MB, 0 visitas)
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 32 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393883&d=1382525332) (13.01 MB, 0 visitas)
http://img.tapatalk.com/d/13/10/18/aja5yzep.jpg
LCBSeGiO
18/10/13, 12:56:08
Enhorabuena quim, es lo que estabas buscando?
quim135
18/10/13, 13:01:37
lo has probado?
La captura de pantalla es de mi movil. Funciona perfecto.
Enhorabuena quim, es lo que estabas buscando?
Siii!! Poco a poco lo vamos tuneando a nuestro gusto :ok:
nuncafalla
18/10/13, 20:25:20
Yo también lo e instalado va perfecto,gracias
judasaduj
19/10/13, 12:57:26
Yo también lo e instalado va perfecto,gracias
Buffff pues yo lo he instalado y se me ha quedado en un reboot permanente...he tenido que hacer un data factory para volver a restaurar la copia...
Hice todo como poneis...y mi LG es el internacional de 16gb... nu se...:cry:
quim135
19/10/13, 13:27:59
Joer...Pues es raro porque es muy sencillo de hacer. No hay error posible. Tienes la version D802?
josealbacete
19/10/13, 13:43:25
Que grande eres Quim!!!
Que bien que te tenemos en el subforo del G2, explotaremos tus grandes conocimeintos jeje.
Voy a probarlo esta tarde!!
judasaduj
19/10/13, 13:54:24
Joer...Pues es raro porque es muy sencillo de hacer. No hay error posible. Tienes la version D802?
si...esa es mi version D802...:cry:
judasaduj
19/10/13, 14:10:33
Me dice que no puede sobreescribir el archivo cuando lo muevo a framework...que raro...soy root!!
un saludo, :grin:
LCBSeGiO
19/10/13, 14:13:03
Me dice que no puede sobreescribir el archivo cuando lo muevo a framework...que raro...soy root!!
Mira a ver si solo es archivo de lectura, o a lo mejor tienes que cambiar los permisos
Bang Bang
19/10/13, 14:13:30
Toma!! Funciona perfecto.http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/e2avusyg.jpg
Bang Bang
19/10/13, 14:16:17
http://img.tapatalk.com/d/13/10/19/papuja9a.jpg
judasaduj
19/10/13, 14:18:58
Mira a ver si solo es archivo de lectura, o a lo mejor tienes que cambiar los permisos
si...me dice que solo es de lectura...pero soy root y deberia poder cambiarlo...
judasaduj
19/10/13, 14:20:39
yo estoy usando Es file explorer...para copiar el archivo
Bang Bang
19/10/13, 14:24:52
Root explorer no falla. https://db.tt/uUrVNT6M
LCBSeGiO
19/10/13, 14:24:58
Exactamente a eso me referia
Que buen uso lo del quick memo :ok:
LCBSeGiO
19/10/13, 14:25:30
yo estoy usando Es file explorer...para copiar el archivo
O el root browser tambien va genial
judasaduj
19/10/13, 14:41:51
Exactamente a eso me referia
Que buen uso lo del quick memo :ok:
yeahhhhhh !!!! mother fuckerrr!!! era por la apliiii !!! con la root explorer sin problemaaa !!!
Gracias a todos!!!!! :grin::grin:
quim135
19/10/13, 14:42:06
Seguramente es lo que te dicen los compañeros. Lo tendras protegido de escritura. Prueba con root explores o browser y dale permisos de escritura como te enseñan en las capturas. No tiene mucho misterio ;)
Bang Bang
19/10/13, 14:46:09
yeahhhhhh !!!! mother fuckerrr!!! era por la apliiii !!! con la root explorer sin problemaaa !!!
Gracias a todos!!!!! :grin::grin:
Y yo que me alegro👏
judasaduj
19/10/13, 14:59:33
Ahora que ya me funciona...ademas de la botonera mas pequeña que mas trae de modificaciones??
quim135
19/10/13, 15:17:16
Este mod solo hace éso X-D
un compañero ha subido otro mod para augmentar el sonido
Hay otro con el exposed que te pone la barra de notificaciones negras, la multitarea de AOSP y te deja quitar de las notificaciones la barra de brillo y la de volumen. Tienes q tenerlo rooteado, instalar el xposed https://github.com/rovo89/XposedInstaller (boton de abajo a la derecha "download zip) (https://github.com/rovo89/XposedInstaller) y descargar el modulo g2 xposed del google play
Buenas, funciona perfecto, aquí teneis el apk del original por si os hace falta.
nuncafalla
20/10/13, 16:48:23
Este mod solo hace éso X-D
un compañero ha subido otro mod para augmentar el sonido
Hay otro con el exposed que te pone la barra de notificaciones negras, la multitarea de AOSP y te deja quitar de las notificaciones la barra de brillo y la de volumen. Tienes q tenerlo rooteado, instalar el xposed https://github.com/rovo89/XposedInstaller (boton de abajo a la derecha "download zip) (https://github.com/rovo89/XposedInstaller) y descargar el modulo g2 xposed del google play
Una vez descargado el xposed en que ruta copiamos la carpeta
jorge9s
21/10/13, 10:36:30
Buenas, funciona perfecto, aquí teneis el apk del original por si os hace falta.
Hola! Una consulta...
He flasheado y no me deja, he extraído el archivo y lo he sustituido por el de las teclas pequeñas, todo bien lo único que no me deja cambiar el orden de las teclas en ajustes.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Hola! Una consulta...
He flasheado y no me deja, he extraído el archivo y lo he sustituido por el de las teclas pequeñas, todo bien lo único que no me deja cambiar el orden de las teclas en ajustes.
Alguna sugerencia?
Gracias!
Uff, no se , lo miraré a ver si lo resuelvo.:oh:
jorge9s
21/10/13, 15:44:20
Ya se xq es... el Xposed se ve que interfiere alguno de los ajustes del teclado y no me deja cambiar bien el orden q selecciono.
Gracias y un aporte mas x si a alguien le pasa.
Para no crear otro tema lo pongo aqui os dejo 3 tamaños de sofkeys si el creador del hilo lo cree oportuno que lo ponga al principio del hilo
Se flashean por recovery
Como siempre hacer backup de la rom por si acaso
Modelo D802(Internacional)
SACHOMAN69
23/10/13, 14:14:30
Gracias por el aporte compa
Saludos
kadoc01
23/10/13, 14:37:41
buenas saludos, uno que se apunta por aqui ahora os enseño cosillas que estoy probando para rom stock odex
quim135
23/10/13, 14:45:22
buenas saludos, uno que se apunta por aqui ahora os enseño cosillas que estoy probando para rom stock odex
:aplausos::gracias:
Buenas noticias señores :sisi1:
kadoc01
23/10/13, 14:46:39
Toy empezando a tocar el cacharrin
De momento odex
Con exposed frame y xblast casi todo
Tie curro el tema jejje
kadoc01
23/10/13, 14:53:35
Esto ya cosecha mia estoy empezando por supuesto siendo root y recovery custom y todavia odex, lo.pille ayer asi q poco a poco ya os ire comentando los avances, por cierto gracias por los aportes
quim135
23/10/13, 15:00:02
Vamos a tener que ir pidiendo la seccion de tematizacon X-D
kadoc01
23/10/13, 15:03:07
a ver quien se va apuntando jejeje
kadoc01
23/10/13, 15:04:10
por cierto como va el cacharrin no!!!! buff se lo han currado los de lg esta vez
quim135
23/10/13, 15:11:18
por cierto como va el cacharrin no!!!! buff se lo han currado los de lg esta vez
Yo es el primer LG que tengo (sin contar el nexus) y la verdad es que han sacado un movil muy completo. Buena pantalla (con esos marcos tan ajustados), buena camara, buena bateria y buen motor.
Nacho129
24/10/13, 11:33:39
Bueno otro que se ha pillado el movil,logicamente para seguir con el team con Kadoc
quim135
24/10/13, 11:42:09
Buenas noticias sin duda :ok:
Yo es el primer LG que tengo (sin contar el nexus) y la verdad es que han sacado un movil muy completo. Buena pantalla (con esos marcos tan ajustados), buena camara, buena bateria y buen motor.
Sony o LG? X-D
quim135
24/10/13, 12:41:56
Sony o LG? X-D
xD Yo no me caso con nadie!! Me encantan los Sony. Sobretodo el diseño y la sensacion de calidad que dan sus telefonos. Y el Z la verdad es que aun me tiene enamorado. Pero LG ha sacado un terminal muy completo y equilibrado en todos los sentidos.
Tambien he probado con Samsung (note 2 y 3). El 2 lo tuve 2 meses pero venía el verano y se me hacia demasiado grande para los bolsillos de las bermudas X-D
El 3 lo he tenido solo 1 semana y a pesar de que me encantó la pantalla (no tiene nada que envidiarle a la del LG en mi opinion) no puedo sufrir el hecho que parezca un juguete cuando lo sostienes en la mano (pesa muy poco en relacion al tamaño) y los marcos de plastico cromados...El tema de la carcasa trasera es un buen avance, pero para alguien como yo que mira mucho el diseño y la estética termina cansando. Otro punto que me hecho atras es la nueva politica KNOX que aunque parece que ya se esta avanzando con el root de la vega tiene toda la pinta que con las actualizaciones se pondrán muy farrucos.
Por cierto! Pagaria 50 euros mas para que la pantalla del LG se manchara lo mismo que la del Note3. En la semana q lo tuve no le pase un paño ni una sola vez!
cokelas
24/10/13, 20:50:24
gracias por el tuto!
RaptorMil
24/10/13, 20:58:10
Pregunta de torpes...que hay que hacer con los zip d los tamaños? instalarlos
tambien en la Sd...?
:oh:
Pregunta de torpes...que hay que hacer con los zip d los tamaños? instalarlos
tambien en la Sd...?
:oh:
Metelos al movil y flashea por recovery
RaptorMil
24/10/13, 21:52:23
Metelos al movil y flashea por recovery
Muchas gracias compi. Un par de preguntas mas
Yo he utilizado siempre el Cwr en todos mis moviles y de hecho se lo he metido a éste,
servira igual que el TWRP? es que me apaño mejor con él y otra
pregunta, se sigue haciendo igual que en otros modelos y cada vez
que se instale un zip hay que hacer los 3 wipes o no?
(perdonad pero siempre he flaseado samsung y htc y soy
nuevo en Lg...)
Gracias de nuevo.
:ok:
SACHOMAN69
24/10/13, 22:15:55
Te acuerdas raptor que en samsung cuando era una actualisacion de estas menores con los wipes pequeños nos iva a lo mejor en lg sera ygual, de todas formas lo mejor es que te lo comfirme alguien del mundillo del lg
Saludos
Yo he utilizado siempre el Cwr en todos mis moviles y de hecho se lo he metido a éste,
nuevo en Lg...)
Gracias de nuevo.
Para los softkeys no hace falta que hagas wipes y con cwm perfecto yo tambien utilizo cwm
RaptorMil
24/10/13, 23:22:50
Te acuerdas raptor que en samsung cuando era una actualisacion de estas menores con los wipes pequeños nos iva a lo mejor en lg sera ygual, de todas formas lo mejor es que te lo comfirme alguien del mundillo del lg
Saludos
Exacto sachoman... a ver en Lg como va...
;-)
spawn80
25/10/13, 10:58:39
Yo en cuanto sobreescribi el framework me empezó a dar FC y tuve k hacer un factory reset. Vaya liada. Alguna sugerencia?
Yo en cuanto sobreescribi el framework me empezó a dar FC y tuve k hacer un factory reset. Vaya liada. Alguna sugerencia?
Es el modelo internacional D802?
quim135
25/10/13, 11:01:27
Probaste a volver a poner el framework original antes de hacer el factory reset? Tienes instalado algo mas que modifique la navbar?
Tuchiya
25/10/13, 11:30:55
xD Yo no me caso con nadie!! Me encantan los Sony. Sobretodo el diseño y la sensacion de calidad que dan sus telefonos. Y el Z la verdad es que aun me tiene enamorado. Pero LG ha sacado un terminal muy completo y equilibrado en todos los sentidos.
Estamos igual,yo tambien tengo un XZ y vengo de Note1
Tambien he probado con Samsung (note 2 y 3). El 2 lo tuve 2 meses pero venía el verano y se me hacia demasiado grande para los bolsillos de las bermudas X-D
El 3 lo he tenido solo 1 semana y a pesar de que me encantó la pantalla (no tiene nada que envidiarle a la del LG en mi opinion) no puedo sufrir el hecho que parezca un juguete cuando lo sostienes en la mano (pesa muy poco en relacion al tamaño) y los marcos de plastico cromados...El tema de la carcasa trasera es un buen avance, pero para alguien como yo que mira mucho el diseño y la estética termina cansando. Otro punto que me hecho atras es la nueva politica KNOX que aunque parece que ya se esta avanzando con el root de la vega tiene toda la pinta que con las actualizaciones se pondrán muy farrucos.
Por cierto! Pagaria 50 euros mas para que la pantalla del LG se manchara lo mismo que la del Note3. En la semana q lo tuve no le pase un paño ni una sola vez!
Vaya,eso no lo diras en el foro N3 que te comen vivo....X-D
Coincidimos en todo,tú eres un vivo ejemplo de la nueva politica de samsung,y su ya cansino diseño....yo ni siquiera llegué a comprarmelo......es mas me compré el XZ para esperar a ver que se cocía por ahí,vi el G2,y lo compré...:rolleyes:
nuevo en Lg...)
Gracias de nuevo.
Puedes hacerlo con TWRP sin problemas,yo lo hice así...y como te dice el compi sin wipes ni nada...
No entiendo como estando TWRP os pasan estas cosas.....cuando uno se lia a meter cosas "raras" es mejor siempre tener las espaldas cubiertas....un backup con TWRP y problema resuelto....siempre ten un nandroid actualizado y listo y te ahorrara mucha faena...:rolleyes:
Edito que me olvidaba:
La nav de 24 va de lujo,pero yo me atrevería con una de la mitad de tamaño,he usado fullscrren con unas minusculas en las esquinas y no hay problema porque es muy sensible,mas pequeño es acertar en meter el cursor entre una palabra y lo hacemos....
Yo voto por una de 10 dpi vamos a hacer peticiones X-D
spawn80
25/10/13, 12:02:29
Probaste a volver a poner el framework original antes de hacer el factory reset? Tienes instalado algo mas que modifique la navbar?
Si, menos mal k hice una copia de seguridad del apk original. Tenía instalado xposed y otro programa para modificar el nav pero lo desactive antes.
quim135
25/10/13, 12:09:48
Vaya,eso no lo diras en el foro N3 que te comen vivo....
Paso de marrones! X-D Que conste que me gustó mucho y es un autentico pepino en todos los sentidos!! Pero no puedo con esos materiales...
Si, menos mal k hice una copia de seguridad del apk original. Tenía instalado xposed y otro programa para modificar el nav pero lo desactive antes.
Pues es raro...Yo tmbien tengo el xposed con los modulos G2 y xblastools con cosillas de la navbar modificadas y no me dio ningun error...Eso si, una vez le hice un reset de fabrica para empezar de 0 porque lo habia trasteado mucho y no conseguia volverlo a poner bien y me quede sin las softkeys...desaparecieron!! A parte de desactivarlo te acordaste de reiniciarlo antes de meterle el frame? Porque hasta que no lo reinicias no se aplican los cambios y quizas hubo algun conflicto :loco:
spawn80
25/10/13, 12:13:35
Paso de marrones! X-D Que conste que me gustó mucho y es un autentico pepino en todos los sentidos!! Pero no puedo con esos materiales...
Pues es raro...Yo tmbien tengo el xposed con los modulos G2 y xblastools con cosillas de la navbar modificadas y no me dio ningun error...Eso si, una vez le hice un reset de fabrica para empezar de 0 porque lo habia trasteado mucho y no conseguia volverlo a poner bien y me quede sin las softkeys...desaparecieron!! A parte de desactivarlo te acordaste de reiniciarlo antes de meterle el frame? Porque hasta que no lo reinicias no se aplican los cambios y quizas hubo algun conflicto :loco:
Si, también hice reboot. Vaya susto. Voy a flashear el recovery como ha dicho un compañero más arriba antes de nada, pk como me quede sin móvil me da algo! Jjj
cejudin
25/10/13, 13:57:38
GeniaL !!! Disfrutar de la rom de LG con la barra de LG personalizable pero con el tamaño reducido lo maximo posible asi da gusto!!! Mil gracias por este gran aporte!
PD: He instalado demasiadas mierdas para probar el terminal y me gustaria hacer un borrado de todo y empezar de 0, si hago esto pierdo el root y el navbar??
Un saludo!!
Tuchiya
25/10/13, 14:25:20
GeniaL !!! Disfrutar de la rom de LG con la barra de LG personalizable pero con el tamaño reducido lo maximo posible asi da gusto!!! Mil gracias por este gran aporte!
PD: He instalado demasiadas mierdas para probar el terminal y me gustaria hacer un borrado de todo y empezar de 0, si hago esto pierdo el root y el navbar??
Un saludo!!
Puedes hacer un hard reset de todo,fulll wipes...pero hazlo con TWRP y eliges la opcion sin borrar la sd interna,a mi me respetó el root,pero yo lo hice tambien con TWRP,no se si tendrá algo que ver......evidentemente la navbar la pierdes....
Y esto solo lo hice,para probar cosas,y ver que TWRP restaura ok la copia....mas vale prevenir que.....:rolleyes:
cejudin
25/10/13, 14:35:08
Gracias una duda que es el TWRP?? Mi idea principal es borrar la SD y todo
Gracias una duda que es el TWRP?? Mi idea principal es borrar la SD y todo
Es el recovery esta el twrp y el cwm
cejudin
25/10/13, 14:54:39
yo no he instalado ningun recovery solo el root asi que hay que descartar esa opcion jeje
Tuchiya
25/10/13, 15:03:01
yo no he instalado ningun recovery solo el root asi que hay que descartar esa opcion jeje
Pues hazlo ya,instalate el TWRP,es lo mejor que hay,y si borras la sd completa el root no creo que te aguante....
cejudin
25/10/13, 15:07:31
Ufff con lo que me costo instalar el ROot que me dio 20.000 errores jajaja
Tuchiya
25/10/13, 15:09:34
Ufff con lo que me costo instalar el ROot que me dio 20.000 errores jajaja
Eso va a la primera tranquilo...:rolleyes:
cejudin
25/10/13, 18:44:47
Pues nada decir que lo primer que hize fue un hard resert con el telefono apagado pulsado vol - y power hasta que salga LG y luego otra vez pulsaros y tras el borrado de todo y reinicio me ha mantenido los botones pequeños.
Esto es normal? xD
quim135
25/10/13, 19:01:45
Si que es normal porque detecta el framework-res.apk como el de fabrica. Por aquí alguien subió el original. Si quieres volver a ponerllas de fabrica solo tienes que seguir el mismo procedimiento.
cejudin
25/10/13, 19:09:23
Vale gracias!!! Ya las encontre. COn lo cual ahora estoy de stock total sin root pero manteniendo los botones pequeños no??
spawn80
25/10/13, 20:56:09
Ahora si, todo perfecto! Gracias por el tuto!
quim135
26/10/13, 10:11:47
Vale gracias!!! Ya las encontre. COn lo cual ahora estoy de stock total sin root pero manteniendo los botones pequeños no??
Necesitas ser root para poder cambiar el frame original por el de las softkyes pequeñas y viceversa.
cejudin
26/10/13, 12:59:49
Creo que ahora mismo el acceso root y todo lo de la scene esta un poco verde desde que hize el root y cambie el frame he notado un descenso de bateria bastante importante... :(
Tuchiya
26/10/13, 14:25:47
Creo que ahora mismo el acceso root y todo lo de la scene esta un poco verde desde que hize el root y cambie el frame he notado un descenso de bateria bastante importante... :(
No es correcto, debes ser tú... Yo sigo con mi autonomía habitual y el récord de casi 14 horas de pantalla evidentemente a sido con root sin el navbar, pero ya llevo días el navbar y va igual.
cejudin
26/10/13, 16:12:48
No es correcto, debes ser tú... Yo sigo con mi autonomía habitual y el récord de casi 14 horas de pantalla evidentemente a sido con root sin el navbar, pero ya llevo días el navbar y va igual.
Tu tienes unos consumos, yo tengo otros y con el mismo telefono algo falla, pero es necesrio mas datos de otros usuarios...
PD: Siguiendo los tutoriales lo pude hacer y a raiz de esto cambio la autonomia no creo que un movil con 1 semana tenga la bateria ya jodida..
Tuchiya
26/10/13, 16:14:43
Tu tienes unos consumos, yo tengo otros y con el mismo telefono algo falla, pero es necesrio mas datos de otros usuarios...
PD: Siguiendo los tutoriales lo pude hacer y a raiz de esto cambio la autonomia no creo que un movil con 1 semana tenga la bateria ya jodida..
Eso está claro, además yo llevo stock pero las roms las dejo peladas.... De uso normal no bajo de 8-9h de pantalla
cejudin
26/10/13, 16:16:39
Eso está claro, además yo llevo stock pero las roms las dejo peladas.... De uso normal no bajo de 8-9h de pantalla
Me podrías decir que servicios puedo eliminar y como???
Pd: a que nivel de brillo lo llevas para tener esa duración de batetia????
Tuchiya
26/10/13, 16:20:42
Me podrías decir que servicios puedo eliminar y como???
Entra en el post de consumos de bateria, ahí puse una lista completa de todas las aplicaciones que tengo puestas, otro compi me pregunto lo mismo... Están todas las instaladas y las de sistema. Lo que no veas ahí no existe., solo tienes que comparar con las tuyas... de cabeza no me acuerdo de todo lo que me he cargado... :rolleyes:
quim135
26/10/13, 18:00:11
Tu tienes unos consumos, yo tengo otros y con el mismo telefono algo falla, pero es necesrio mas datos de otros usuarios... PD: Siguiendo los tutoriales lo pude hacer y a raiz de esto cambio la autonomia no creo que un movil con 1 semana tenga la bateria ya jodida..
Habrás instalado alguna otra app desde que le hiciste root y cambiaste el frame. Se ha hablado mucho al respecto sobre el root y posibles problemas (no en este subforo concretamente).
Hacer root no tiene porque cambiar tu consumo habitual ni hacer que tu dispositivo haga cosas raras. Lo unico que hace es dar permisos a aplicaciones que lo requieran.
Mira a ver si has instalado alguna otra cosa rara o incluso que hayas activado alguna funcionalidad que antes tenías apagada...Pueden ser muchas cosas :ok:
kutavyz
29/10/13, 15:37:21
Para los que quieran ocultar del todo la NavBar sin flasheables os recomiendo esta pequeña app proveniente de XDA (como siempre jeje). Se llama Full Screen Toggle y lo único que hay que hacer es instalarla, abrirla, dale a disable y reiniciar, ya está, las sofkeys habrán desaparecido.
Si queréis volverlas a activar tenéis que hacer el mismo proceso, pero dando a enable.
Por supuesto hay que ser root.
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=2070223&d=1372227601
Salu2!
kadoc01
29/10/13, 22:14:06
Bueno ya vamos mejorando algo los toogles siguedo con las animaciones, ahora a poner lo gris a transparente, a ver si lo encuentro todo, que este sistem es molto longo.
http://img4.imageshack.us/img4/6161/aw9l.png
voy haciendo ya os cuento
spinero
29/10/13, 22:18:09
Kadoc un placer verte por aqui.Yo estoy ya por aqui tambien jejeje
kadoc01
29/10/13, 22:25:23
maquinon este bicho me alegrooo un monton tiu
jamonero300
30/10/13, 12:58:40
bueno bueno yo estare en la sombra pero estare jejejejejejejej
MarcPtah
30/10/13, 17:19:44
a ver si me podéis echar una mano... he instalado el xposed + G2 y he puesto las navbar reducidas... el problema es que tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones se queda una banda con el espacio de las originales.
os pasa lo mismo?
si cambio de launcher OK, pero con el original no.
quim135
30/10/13, 17:37:12
a ver si me podéis echar una mano... he instalado el xposed + G2 y he puesto las navbar reducidas... el problema es que tanto en el escritorio como en el cajon de aplicaciones se queda una banda con el espacio de las originales.
os pasa lo mismo?
si cambio de launcher OK, pero con el original no.
A mi tambien me pasa. Le he puesto uno negro de los de fabrica y listos :ok:
MarcPtah
30/10/13, 17:57:09
pero no se puede hacer que el dock baje?
quim135
30/10/13, 18:06:01
pero no se puede hacer que el dock baje?
Que yo sepa con la rom y el launcher de stock no se puede
Vicrobala
06/11/13, 00:11:59
Holaa a todos soy novatillo en estas cosas , hice todos los pasos y el movil se me quedo en reboot todo el rato , entre en el recovery y le hice un hard reset pero ahora despues del logo de lg se queda la pantalla negra y el led va cambiando de colores, nose k hacer y estoy algo precoupado tienen alguna idea ?
Gracias .
benzoll
06/11/13, 05:34:02
Holaa a todos soy novatillo en estas cosas , hice todos los pasos y el movil se me quedo en reboot todo el rato , entre en el recovery y le hice un hard reset pero ahora despues del logo de lg se queda la pantalla negra y el led va cambiando de colores, nose k hacer y estoy algo precoupado tienen alguna idea ?
Gracias .
Si lo ves mal el tema, a recuperacion:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=704306
TonyMoon
06/11/13, 13:42:53
Bueno, probado y decir que funciona perfecto. Creo que ya no es un gran problema que los botones de navegación estén en la pantalla! Aunque sabéis que sería cojonudo? Tener el botón que oculta las softkeys y que con un gesto ascendente vuelven a aparecer. En el P6 del que vengo lo tenía...si supiera hacer ports de un terminal a otro...lo haría!
Me encanta trastearrrr!!! :P
Saludos!
Proteus
06/11/13, 14:42:40
Mírate el Auto Hide Soft Keys. Yo lo tengo puesto y hago desaparecer las softkeys cuando quiero, para jugar viene muy bien.
El problema... es que cuando cambio de modo retrato a apaisado y viceversa desaparecen, pero bueno, hago un gesto ascendente desde la parte inferior y vuelven a aparecer.
Lancer75
06/11/13, 22:41:06
Disculpen mi ingorancia, pero tengo solo hace 2 dias el LG G2 (vengo de un HTC One rooteado, cambio de rom, etc..) ...
Con este procedimiento para las softkey mas pequeñas, en el proceso se instala otra rom?, o como se hace?, queda la q viene por defecto, mi idea s mantener la mia que trae de fabrica pero con softkeys pequeñas, no se si se me entiende.. lo que no quiero es cambiar la rom, y que solo se cambien las teclas...
gracias por su ayuda...
Proteus
07/11/13, 09:33:39
No hace falta cambiar la rom, con que hagas root al terminal y sustituyas el archivo del primer post ya se te quedan pequeñas.
Lancer75
07/11/13, 17:29:04
No hace falta cambiar la rom, con que hagas root al terminal y sustituyas el archivo del primer post ya se te quedan pequeñas.
Gracias entonces probare...
franarg
10/11/13, 13:58:44
Bueno, al final me decidí y perfecto
Un saludo
demsdemsdems
26/11/13, 22:50:12
Buenas!!
Buscando un poco en xda he encontrado una rom de stock deodexed y liteada con un par de mods. Uno de ellos es el de las softkeys pequeñas (diría que a 32 dpi)
Os dejo el enlace:
Procedimiento:
-Con alguna app tipo root explorer vais a la carpeta System/Framework y reemplazais el archivo framework-res.apk que hay instalado por el que os habeis descargado.
-Se reinicia y listo.
Archivos Adjuntos
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 24 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393881&d=1382525289) (13.01 MB, 0 visitas)
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 28 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393882&d=1382525311) (13.01 MB, 0 visitas)
http://static.htcmania.com/images/cb/attach/zip.gif navbar 32 dpi.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=393883&d=1382525332) (13.01 MB, 0 visitas)
Gracias por este aporte
Y yo pregunto...que rompe llevas para que la barra de arriba sea transparente? O es algún mod? ?
quim135
26/11/13, 22:53:33
Gracias por este aporte
Y yo pregunto...que rompe llevas para que la barra de arriba sea transparente? O es algún mod? ?
El exposed y el modulo g2. Tiene bastantes opciones :ok:
Hola, a mi también al machacar el framework-res.apk se me ha quedado en un reinicio constante.
He tenido que mantener pulsado poker vol - para hacer reset.
Lleva ya un rato haciendo el factory reset. ¿Sabeis si Tarda mucho¿
pakaimon
29/11/13, 23:44:44
hola....una pregunta....las softkeys no se pueden eliminar ??
caguetaenlatecnologia
28/12/13, 15:47:51
Compañeros este flasheable no funciona ni de broma con CM11 verdad?
Statham R
04/01/14, 20:30:38
Lo pobre con CM 11 y no me funciono :(
nostalgic85
05/01/14, 16:28:08
lguien lo probo en la version D806?
Tinchoska
12/01/14, 00:19:59
Me adhiero a la pregunta del compi de acá arriba. Funciona en los D-806?
alberto4424
20/01/14, 16:56:12
Donde puedo encontrar el zip para instalar por recovery del tamaño original?
iall5tar
20/01/14, 17:09:27
Donde puedo encontrar el zip para instalar por recovery del tamaño original?
Compi si lees el hilo verás que ya ha sido colgado...
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=10744022&postcount=24
Saludos.
alberto4424
20/01/14, 19:09:54
Eso ya lo he descargado,y no se puede instalar por recovery,es un apk pero comprimido
Tinchoska
20/01/14, 20:02:41
Gente repito consulta, en los d806 funciona
iall5tar
20/01/14, 21:51:34
Eso ya lo he descargado,y no se puede instalar por recovery,es un apk pero comprimido
Entonces descomprimelo y ejecutalo cómo si de una app instalases.
Buenos dias....alguien la ha probado en 4.4.2? Yo la instalé y se me quedó en bucle de reinicio y ahora no se si hacerselo de nuevo. Gracias
Zippynho
10/03/14, 20:00:47
Compi no lo intentes, de momento estos archivos son para la 4.2.2, la manera de tener Navbar reducida y mod de sonido es con la rom porteada del GPro 2 o instalandolos a mano, el tema es que a mano yo no he localizado los archivos para hacerlo.
Yo estoy dudando de probar la Rom del GPro 2 pero me da una pereza bajar a la 4.2.2 ahora que tengo rooteada la 4.4.2... pero si tu tienes un bucle creo que en tu caso es la solucion perfecta, ademas de eso agrega la pantalla dividida y alguna pijadita del G Pro 2 como las NavKeys modificables a gusto!
Duda:
De los otros 3 tamaños que colocaste por ende son mas pequeños o del mismo tamaño que el primero cierto??
Del archivo zip solo tomamos el framework, o también debemos hacer algo con las META?? :P
Gracias
lestatmail
15/03/14, 15:05:43
Buffff pues yo lo he instalado y se me ha quedado en un reboot permanente...he tenido que hacer un data factory para volver a restaurar la copia...
Hice todo como poneis...y mi LG es el internacional de 16gb... nu se...:cry:
A mi tambien me ha pasado lo mismo, el problema que despues de hacer el reset defaults, no arranca.... Se queda con el logo de LG, alguien sabe como podria arreglarlo... Gracias por todo, un saludo.
lestatmail
15/03/14, 16:38:00
Bueno, pues despues del susto y ver que mi movil no arrancaba, lei al amigo amilio (http://www.htcmania.com/member.php?u=333543) , y hice su tutorial y buala, ya tengo mi querido pequeñin funcionando de nuevo... Gracias Amilio por tu grandioso tuto, jeje.. Un saludo..
Vaya cagadón por no leer...
Trate de instalarla en una versión KK y el móvil nada mas copiar se reinicio y no arranco mas...
Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar
La verdad es que cada vez que paso cerca de la FNAC de zaragoza entro a verla, tienen una p3600 blanca preciosa
Casi casi esrtoy decidido por esta, voy a ver si encuentro una un poco asequible en segundamano o en ebay
pedro
A mi me pasó lo mismo. Tienes q bajar a 4.2.2 offline y subir de nuevo. Te recomiendo la arde team rom. Va de perlas y mantiene tu recovery para poder subir y bajar de 4.2.2 a 4.4.2.
Hola Jorge,
Muchas gracias por contestar
La verdad es que cada vez que paso cerca de la FNAC de zaragoza entro a verla, tienen una p3600 blanca preciosa
Casi casi esrtoy decidido por esta, voy a ver si encuentro una un poco asequible en segundamano o en ebay
pedro
khjunior
23/03/14, 02:19:22
Bueno, probado y decir que funciona perfecto. Creo que ya no es un gran problema que los botones de navegación estén en la pantalla! Aunque sabéis que sería cojonudo? Tener el botón que oculta las softkeys y que con un gesto ascendente vuelven a aparecer. En el P6 del que vengo lo tenía...si supiera hacer ports de un terminal a otro...lo haría!
Me encanta trastearrrr!!! :P
Saludos!
Auto hide softkey se llama la app, hace eso que tu dices, se esconde y arrastrando hacia arriba aparece
manolosf81
31/03/14, 16:45:12
otro estúpido que no leyó que no es para kk. como bajo a 4.2?
j.pnefertari
20/04/14, 18:21:02
Alguien sabe si esta ya para kk....
Tuchiya
21/04/14, 01:19:40
Alguien sabe si esta ya para kk....
Yo lo espero como agua de mayo....
bettaspl
21/04/14, 22:08:51
Buenas!!
Os dejo el enlace:
Brutal aporte.
Procedimiento:
-Se reinicia y listo.
Archivos Adjuntos
Brutal. Funciona perfecto
TejadaFco
21/04/14, 23:11:40
Pero en kitkat?
TejadaFco
21/04/14, 23:13:47
Brutal. Funciona perfecto
En kit kat?... Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.