PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo Hannspad SN97T41W

larry_tech
18/10/13, 12:27:44
Como el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, quería preguntaros que os parece el nuevo Hannspad SN97T41W que estos días está en Worten a 99 €.

Parece una revisión de nuestro Hannspad, con 1GB de Ram, cámara y android 4.1 de serie. Sé que hay muchas opciones mejores en el mercado pero por 99 € .....

Aquí dejo las características oficiales:

Brand Hannspree Model SN97T41W Screen 9.7“ / 1024 x 768 / LED backlight Sensor (points) Multi touch (5 points ) Processor Cortex-A5, 1.2 GHz, Dual Core Memory 1GB DDR3 Internal Storage 8GB (NAND FLASH) External Storage Micro SD x1, Support 32GB (max.) WLAN IEEE 802.11 b/g/n Bluetooth BT2.1 Camera Front : 0.3MP / Rear : 2MP Microphone Built-in Speakers Output 2x 1W Headphones Output 3.5mm x1 USB Mini USB 2.0 x1 (OTG) HDMI Output 1x Mini HDMI (1.4) G Sensor Yes 3 Axis Accelerometer Yes LED Indicator Yes (Blue) Battery Type 3.7V Li-Polymer, 7000mAh Battery Life + 6 hours (720p Video playback , WiFi off) Power Adapter AC 100V~240V , DC 5V/2.1A Battery Operating Temperature Standard charge 10 ~ 45 °C Back Cover Material Aluminum Alloy Keys Power, Vol +/-, Reset Dimension (W*D*H mm) 241.6mm x 185.0mm x 10.2mm Packing Dimension (W*D*H mm) 340mm x 215mm x 55mm Packaging Color Carton Net Weight 655g Gross Weight 1085g Operating System Android 4.1.1 Software Apps Android Standard, MyPad, Updater Supported Video Formats AVI(H.264, rmvb), MKV(H.264), MP4(H.264), FLV (H.264, H.263) Supported Audio Formats MP3, MIDI, WAV, PCM, OGG Supported Image Formats JPG, BMP, PNG, TIFF, GIF

valti1981
22/10/13, 08:23:25
yo acabo de reservar 2 por compra online, tengo una nexus 7 pero esta como segunda tablet para los crios y este precio, de cabeza

larry_tech
22/10/13, 13:38:26
genial, a ver si nos cuentas de primera mano que tal sale!!

danlukk
22/10/13, 14:45:58
Hola, me la acabo de compar y me he metido buscando informacion. La tablet parece rapida, ahora la pantalla deja mucho q desear, mirar el icono de la bateria y ver un monton de puntos formando ese icono, y asi toda la tablet :_(

larry_tech
24/10/13, 09:32:44
Si más o menos debe ser la misma pantalla que la de la SN10T, pero bueno por ese precio... mientras vaya fluido y funcionen las apps...

chalsblo
28/10/13, 22:10:27
Alguien lo tiene ya? Alguna opinion?

cyberdriver
01/11/13, 12:42:27
Hola, hace unos días que he adquirido esta tablet y la verdad que esta bastante bien para el precio. Unicamente noto un muy leve parpadeo en la pantalla de vez en cuando que me tiene un poco mosca.

Para quien no sepa como entrar en el menu Recovery, consiste en mantener pulsadas las teclas de volumen- y encendido hasta que en pocos segundos entra al Recovery.

Por cierto, no encuentro ningún método que funcione para rootearla. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo? ¿Es verdad que se pierde la garantía? ¿Existe alguna Rom cocinada para ella?
Gracias

kant37
05/11/13, 11:03:24
Hola, hace unos días que he adquirido esta tablet y la verdad que esta bastante bien para el precio. Unicamente noto un muy leve parpadeo en la pantalla de vez en cuando que me tiene un poco mosca.

Para quien no sepa como entrar en el menu Recovery, consiste en mantener pulsadas las teclas de volumen- y encendido hasta que en pocos segundos entra al Recovery.

Por cierto, no encuentro ningún método que funcione para rootearla. ¿Alguien podría decirme cómo hacerlo? ¿Es verdad que se pierde la garantía? ¿Existe alguna Rom cocinada para ella?
Gracias

Yo también la he estado probando, y por ese precio va bastante bien, es similar a otras del rango de precio de los 180€.
A mi también me hacia el tema del parpadeo, pero si buscas actualizaciones vía OTA te dirá que tienes una disponible. Con la actualización se elimina el problema. Debe ser un bug que detectaron y resolvieron.

cyberdriver
08/11/13, 19:24:50
Yo también la he estado probando, y por ese precio va bastante bien, es similar a otras del rango de precio de los 180€.
A mi también me hacia el tema del parpadeo, pero si buscas actualizaciones vía OTA te dirá que tienes una disponible. Con la actualización se elimina el problema. Debe ser un bug que detectaron y resolvieron.

Gracias kant37

La verdad es que ya atualicé via OTA nada más adquirirla, pero lo sigue haciendo en casos puntuales. Parece que sólo lo hace cuando está escribiendo en la SD, con lo que parece un mal menor.

Dejo mis impresiones aquí por si a alguien le puede resultar de utilidad.

Tengo que decir que para mí está resultando una tablet excelente, va muy fluida a pesar de tratarse de un procesador Cortex A5, eso sí, de doble núcleo. Se nota el GB de ram. Aún no he conseguido que trabaje con un modem 3g externo, no sé si hay que ser root para eso.

Parece que es una tablet destinada a optimizar la duración de la batería, tanto por el procesador de bajo consumo como por la pantalla LED. La batería me está durando en torno a 12h nada menos, haciendo un poco de todo. Es de 7000Mah. Eso sí, tarda mucho en cargar, y también se puede hacer conectada a un PC con el cable suministrado, lo que me resulta muy cómodo.

Se pueden conectar pendrives USB al puerto mini-USB, siempre que se adquiera aparte un cable adaptador de mini-USB a USB hembra. Actualmente tengo bastantes aplicaciones instaladas, y no da muestras de ralentización ni al arrancar, ni en el uso habitual. Desde luego la considero muy recomendable por los 99€ que me ha costado en el Worten.

Para más detalles, tenéis las especificaciones, manual y software en la web oficial de Hannspreee http://www.hannspree.eu/products/tablet-pc/pad/7-10/sn97t41w

También es cierto que acabo de soltar una patata de Ainol Novo8 Advanced que ha sido un completo suplicio, y quizá también por eso está siendo una experiencia tan positiva. La diferencia es como de un higo a una castaña, en todos los sentidos.

Sobre el roteo me he cansado de buscar y buscar y he encontrado únicamente este tutorial en la web http://blog.mcdope.org/2013/07/24/howto-root-hannspree-sn97t41w/ pero es tan sumamente técnico que apenas entiendo el procedimiento, y parece que existe alto riesgo de brickeo si no se sabe bien lo que se está haciendo.

¿Nadie sabe nada sobre como rootearla? ¿Algun tutorial para los que no somos ingenieros de sistemas? :charla:

Si alguien necesita más información, a lo que pueda responder lo hago encantado.

antaresantares
08/11/13, 20:18:17
Hola a todos.
He visto la pagina de Hannspree, pero el software que hay (ver más abajo) no dice nada para que es, alguien lo sabe¿?.
También quería comentar que el tablet en general va bien pero la wifi, a veces, se queda flipada y no coge cobertura.

uboot_SN97T41W_.tar.bz2 20.91 MB
linux_SN97T41W_.tar.bz2 18.47 MB

cyberdriver
17/11/13, 18:18:38
Me puse en contacto con Hannspree el 12/11/2013 para consultar esto mismo en la dirección de email "[email protected]" que viene en la web, y el dia 13 me contestan remitiéndome a:

Tel: 902 636 887
[email protected]
[email protected]

Ese mismo día remití nuevamente correo a [email protected]
Desde entonces nada de nada. Ya os diré si me contestan.

Por cierto, hace unos días me llevé un buen susto cuando la tablet decidió dejar de montar la unidad de almacenamiento interno donde tenía guardada mi música y otras cosas.

Aclaro que esta tablet dispone de una particion de unos 877MB para instalar aplicaciones, y otra de 4,18GB (que las aplicaciones reconocen como "sdcard") para mover aplicaciones o almacenar archivos.

Esto es una limitación importante porque impide a las aplicaciones utilizar una MicroSD física, con lo cual no se dispone más que de esos 4GB.

Esta última partición es la que de buenas a primeras no reconocía porque el sistema no era capaz de montarla. Sin embargo, con un explorador de archivos como File Expert pude comprobar que sí tenía acceso a los archivos almacenados, no se habían borrado. Pero ni siquiera aparecía la unidad dentro de Ajustes--->Almacenamiento. Ahí siempre sale como "LOCAL DISK"

Por si sirve, indico cómo lo solucioné. Investigando por ahí, vi que aparentemente la única manera era reinstalando nuevamente la Rom, que no tenemos ni sabemos cómo instalar.

Pero averigué otra forma. Hay que ir a Ajustes--->Copia de seguridad y dentro de Datos Personales--->Restablecer datos de fábrica, pero lo más importante: marcando la opción "Borrar tarjeta SD"

Evidentemente hubo que reinstalar todo de nuevo, pero se solucionó.

Y ni idea de por qué de buenas a primeras ya no se montaba la unidad.

Dicho sea de paso la importancia que tiene poder hacer Backup de todos nuestros datos, cosa que de nuevo no es posible sin tener acceso Root, por eso insisto tanto con el tema de poder rootear, pero no encuentro información por ningún lado. Sólo he encontrado una aplicación que supuestamente puede realizar bacup sin tener permisos root, Helium Backup. Pero no he conseguido que lo haga decentemente.

Sigo abierto a cualquier sugerencia.
Gracias

antaresantares
20/11/13, 13:31:06
Me puse en contacto con Hannspree el 12/11/2013 para consultar esto mismo en la dirección de email "[email protected]" que viene en la web, y el dia 13 me contestan remitiéndome a:

Tel: 902 636 887
[email protected]
[email protected]

Ese mismo día remití nuevamente correo a [email protected]
Desde entonces nada de nada. Ya os diré si me contestan.

Por cierto, hace unos días me llevé un buen susto cuando la tablet decidió dejar de montar la unidad de almacenamiento interno donde tenía guardada mi música y otras cosas.

Aclaro que esta tablet dispone de una particion de unos 877MB para instalar aplicaciones, y otra de 4,18GB (que las aplicaciones reconocen como "sdcard") para mover aplicaciones o almacenar archivos.

Esto es una limitación importante porque impide a las aplicaciones utilizar una MicroSD física, con lo cual no se dispone más que de esos 4GB.

Esta última partición es la que de buenas a primeras no reconocía porque el sistema no era capaz de montarla. Sin embargo, con un explorador de archivos como File Expert pude comprobar que sí tenía acceso a los archivos almacenados, no se habían borrado. Pero ni siquiera aparecía la unidad dentro de Ajustes--->Almacenamiento. Ahí siempre sale como "LOCAL DISK"

Por si sirve, indico cómo lo solucioné. Investigando por ahí, vi que aparentemente la única manera era reinstalando nuevamente la Rom, que no tenemos ni sabemos cómo instalar.

Pero averigué otra forma. Hay que ir a Ajustes--->Copia de seguridad y dentro de Datos Personales--->Restablecer datos de fábrica, pero lo más importante: marcando la opción "Borrar tarjeta SD"

Evidentemente hubo que reinstalar todo de nuevo, pero se solucionó.

Y ni idea de por qué de buenas a primeras ya no se montaba la unidad.

Dicho sea de paso la importancia que tiene poder hacer Backup de todos nuestros datos, cosa que de nuevo no es posible sin tener acceso Root, por eso insisto tanto con el tema de poder rootear, pero no encuentro información por ningún lado. Sólo he encontrado una aplicación que supuestamente puede realizar bacup sin tener permisos root, Helium Backup. Pero no he conseguido que lo haga decentemente.

Sigo abierto a cualquier sugerencia.
Gracias

Yo lo he rooteado siguiendo los pasos que se describen aqui:

http://blog.mcdope.org/2013/07/24/howto-root-hannspree-sn97t41w/

eso sí, hay una linea de comandos que tiene un error

busybox cp /sdcard1/example/bin/.su /system/bin/.ext/.su

en su lugar hay que poner (se le ha olvidado un /.ext):

busybox cp /sdcard1/example/bin/.ext/.su /system/bin/.ext/.su

Además decir que si los ficheros que te bajas los pones en el raiz de la sd externa hay que borrar donde pone example, es decir, el procedimiento a seguir es el siguiente:

bajar el fichero http://blog.mcdope.org/downloads/Root-Files+for+HANNspree+SN97T41W
y descomprimirlo en la tarjeta SD EXTERNA, que se llama sdcard1

1.- Ir a la configuracion del tablet y entrar en "opciones de desarrollo"
2.- marcar "depuracion USB" y "Ubicaciones simuladas"
3.- Conectar el tablet al PC, y esperar que windows (en mi caso windows 7) reconozca y se instalen los drivers
4.- ejecutar cmd en win e ir al directorio donde tienes el ADB
5.- teclear "adb devices" y comprobar que sale el tablet
6.- teclear "adb shell"..... saldra el simbolo $
7.- teclear "su" ....... saldra el simbolo #

Ahora empieza el rooteo:

8.- teclear "mount -t ubifs -o rw,remount /system"
9.- teclear "busybox cp /system/xbin/su /system/xbin/su.orig"
10.- A continuación teclear cada una de las siguientes sentencias:

busybox cp /sdcard1/xbin/su /system/xbin/su
busybox chmod 06755 /system/xbin/su
busybox cp /sdcard1/app/Superuser.apk /system/app/Superuser.apk
busybox mkdir /system/bin/.ext
busybox chmod 0777 /system/bin/.ext
busybox cp /sdcard1/bin/.ext/.su /system/bin/.ext/.su
busybox chmod 06755 /system/bin/.ext/.su

11.- teclear "reboot" para reiniciar el tablet
12.- Instalar https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jrummy.busybox.installer

Y ya esta!!!..... OJO!!! las comillas no hay que ponerlas, yo las he puesto para identificar bien lo que hay que teclear.
Igualmente declino toda responsabilidad de brickeo, cada uno es responsable de sus actos, si bien, yo lo hice y no he tenido ni un solo problema.....

cyberdriver
22/11/13, 20:15:06
He intentado realizar tu tutorial siguiendo todas las indicaciones, ADB detecta la tablet como "iMAPcf5bf02b" no se si es correcto, pero no puedo realizar el paso 7. El cursor no cambia a "#", se queda en "$" y la consola devuelve el mensaje "su: permission denied" ¿Podrías decirme qué estoy haciendo mal? Gracias

antaresantares
23/11/13, 13:54:51
He intentado realizar tu tutorial siguiendo todas las indicaciones, ADB detecta la tablet como "iMAPcf5bf02b" no se si es correcto, pero no puedo realizar el paso 7. El cursor no cambia a "#", se queda en "$" y la consola devuelve el mensaje "su: permission denied" ¿Podrías decirme qué estoy haciendo mal? Gracias

Pues así de primeras no se que decirte....

- El nombre es correcto, el mio también sale como "imap...."

Que windows tienes, y sobre todo que versión de adb utilizas, o más que la versión, comprueba si en el directorio donde está el adb.exe tienes también lo siguiente:
- AdbWinApi.dll
- AdbWinUsbApi.dll
- fastboot.exe

Cerciorate que no tienes corriendo el firewall, y que tienes permisos de administrador

Por mi parte te subo un zip con los ficheros que te menciono, si ves que no puedes probaremos otras cosas..... ya me cuentas

cyberdriver
23/11/13, 22:24:04
Ante todo gracias por tu interés.
Tengo Windows 7 x86 Adb no se la version pero de 32bits, me lo he bajado de aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html, Los archivos ya los tenía en la carpeta, pero aun asi los he sobreescrito con los que has subido. También he probado con y sin Firewall y la sesión es de administrador. No hay manera de que cambie a su. No sé qué puede estar fallando.

antaresantares
25/11/13, 18:41:24
Ante todo gracias por tu interés.
Tengo Windows 7 x86 Adb no se la version pero de 32bits, me lo he bajado de aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html, Los archivos ya los tenía en la carpeta, pero aun asi los he sobreescrito con los que has subido. También he probado con y sin Firewall y la sesión es de administrador. No hay manera de que cambie a su. No sé qué puede estar fallando.

Una pregunta tonta..... ¿El terminal lo abres en windows (PC) o en el tablet?

Te lo digo porque se hace desde el PC

Inicio... cmd.exe....... directorio donde tienes el adb

cyberdriver
25/11/13, 19:20:34
Efectivamente, abro la consola desde el CMD bajo Windows 7 x64, se tiene que realizar desde el PC, lo se. Pero no hay forma. Gracias

antaresantares
25/11/13, 19:38:15
Efectivamente, abro la consola desde el CMD bajo Windows 7 x64, se tiene que realizar desde el PC, lo se. Pero no hay forma. Gracias

Has probado hacerlo con el tablet en modo recovery, es decir, apagas el tablet y lo reinicias manteniendo pulsados los botones de power y volumen + (creo)

Lo enchufas al PC y pruebas

cyberdriver
25/11/13, 21:44:50
Acabo de probar en modo Recovery y el PC no reconoce la tablet. Demomento nada de nada.

antaresantares
25/11/13, 22:01:07
Otra cosa más, cuando ejecutas adb devices, te sale sólo el tablet?

cyberdriver
25/11/13, 22:05:54
Sí, nada más aparece "iMAPcf5bf02b"

antaresantares
25/11/13, 22:08:07
Has comprobado que tienes marcadas la seleccion de depuracion USB y Ubicaciones simuladas.....

También puedes intentar rootear a través de KINGO ANDROID ROOT, es un software que en teoría rootea cualquier dispositivo android, si bien, no tengo ni idea de como funciona, ya que algunos dicen que es un virus.

Ya no se me ocurre nada más.

cyberdriver
25/11/13, 22:16:18
Te agradezco mucho la ayuda antaresantares. Probaré lo que me dices en cuanto tenga un rato. ¿Sabes de donde puedo descargar ese software?

antaresantares
25/11/13, 22:24:22
Te agradezco mucho la ayuda antaresantares. Probaré lo que me dices en cuanto tenga un rato. ¿Sabes de donde puedo descargar ese software?

Supongo que si lo buscas en google lo encontraras.

Aún así, si ves que no hay forma de encontrarlo yo lo tengo, aunque nunca lo he ejecutado, ya que para rootear hay que desactivar antivirus, firewall, etc.....

He leido bastante sobre el programa y algunos dicen que es un virus, otros dicen que no , pero que para tener acceso a la base de datos de internet que utiliza el firewall salta la alarma...... en fín la decisión es tuya.

Lo dicho si no lo encuentras me lo dices y lo subo a algún servidor tipo rapidshare.

cyberdriver
26/11/13, 17:48:07
Supongo que si lo buscas en google lo encontraras.

Aún así, si ves que no hay forma de encontrarlo yo lo tengo, aunque nunca lo he ejecutado, ya que para rootear hay que desactivar antivirus, firewall, etc.....

He leido bastante sobre el programa y algunos dicen que es un virus, otros dicen que no , pero que para tener acceso a la base de datos de internet que utiliza el firewall salta la alarma...... en fín la decisión es tuya.

Lo dicho si no lo encuentras me lo dices y lo subo a algún servidor tipo rapidshare.

De verdad, muchísimas gracias antaresantares.

Al final he conseguido rootear mi Hannspad con Kingo Android Root y a la primera. Se instala perfectamente, el antivirus no da ningún problema, y por fin tengo permisos de Superusuario en mi Hannspad. Tras un montón de tiempo buscando una solución, por fin ya puedo realizar mis backups con MyBackup Pro y utilizar cuaqluier otra aplicación con privilegios de Superusuario.

Dejo el link de descarga por si alguien más lo necesita http://download.cnet.com/Kingo-Android-ROOT/3000-2094_4-75996768.html.

Gracias otra vez :aplausos: :ok:

antaresantares
27/11/13, 09:37:47
De verdad, muchísimas gracias antaresantares.

Al final he conseguido rootear mi Hannspad con Kingo Android Root y a la primera. Se instala perfectamente, el antivirus no da ningún problema, y por fin tengo permisos de Superusuario en mi Hannspad. Tras un montón de tiempo buscando una solución, por fin ya puedo realizar mis backups con MyBackup Pro y utilizar cuaqluier otra aplicación con privilegios de Superusuario.

Dejo el link de descarga por si alguien más lo necesita http://download.cnet.com/Kingo-Android-ROOT/3000-2094_4-75996768.html.

Gracias otra vez :aplausos: :ok:

Me alegro, al final lo has conseguido, ahora sólo falta algún "maquina" que cocine una buena ROM.

Tal vez si encuentro tiempo me anime, pero de momento no......

chalsblo
27/11/13, 15:04:29
Al final también me anime a comprar esta tablet !!!

Tengo un pequeño problema y es que al conectar la tablet al pc no la reconoce tengo los drivers de android y el sdk instalados pero no hay manera de que la detecte,y si la conecto en modo recovery la detecta como unknown device alguna solución ?? gracias!

antaresantares
27/11/13, 18:10:57
Al final también me anime a comprar esta tablet !!!

Tengo un pequeño problema y es que al conectar la tablet al pc no la reconoce tengo los drivers de android y el sdk instalados pero no hay manera de que la detecte,y si la conecto en modo recovery la detecta como unknown device alguna solución ?? gracias!

Si bien te los debería reconocer sin problemas, prueba a activar la depuración USB

chalsblo
27/11/13, 18:45:53
Tengo depuración y simulación los dos activados lo he probado activado y sin activar. En cambio la funcion otg funciona perfectamente

antaresantares
02/12/13, 12:58:09
Tengo depuración y simulación los dos activados lo he probado activado y sin activar. En cambio la funcion otg funciona perfectamente

Hola Chalsblo, no se si habrás solucionado ya tu problema, pero lo único que se me ocurre es que le hagas un reset para dejarla tal y como venía de la tienda.

Si aún así no te la reconoce, prueba a conectarla al PC sin antivirus y/o firewal, ya que en ocasiones estos rpogramas interfieren. Comprueba también que tienes habilitado en el PC el Plug & Play en servicio.

Si nada de esto te sirve, ves a la tienda y que te la cambien.

Un saludo, y siento no ser más útil.

chalsblo
03/12/13, 22:48:28
Ya lo he intentado pero la he llevado a la tienda que aun estaba en garantía.

nicolekarin
06/12/13, 10:45:54
help!
enciendo la tablet (handspree SN97T41WRA) y se pone el logo y de ahí no sale!!!!

nicolekarin
06/12/13, 11:54:20
help!
enciendo la tablet (handspree SN97T41WRA) y se pone el logo y de ahí no sale!!!

cyberdriver
06/12/13, 12:09:52
help!
enciendo la tablet (handspree SN97T41WRA) y se pone el logo y de ahí no sale!!!
Hola nicolekarin, ¿has probado a entrar en el menú Recovery y borrar la caché?

Se entra manteniendo presionada la tecla volumen - (menos) y encendido simultaneamente hasta que aparezca el muñequito de Android y luego sueltas, son unos 10 segundos. Después seleccionas la última opción "wipe cache partition" y reinicias seleccionando "reboot system now"

Nota: para desplazarse por las opciones en el menu Recovery se utilizan las teclas de volumen, y se acepta con la tecla de encendido.

Un saludo

nicolekarin
06/12/13, 12:18:18
Hola Cyberdriver, ante todo gracias por atenderme tan rápido
acabo de intentar lo que me indicas y después de darle a "reboot system now" se ha vuelto a poner el maldito logo que da vueltas

cyberdriver
06/12/13, 12:24:12
acabo de intentar lo que me indicas y después de darle a "reboot system now" se ha vuelto a poner el maldito logo que da vueltas

No hay de qué, a mí también me gusta que me ayuden.

Por lo que me comentas, sólo queda volver a entrar en el menú Recovery y probar la opción "wipe data/factory reset" que realizará un reseteo total de la tablet, devolviéndole los valores de fábrica, con lo que se pierden todos los datos almacenados en la memoria interna y tendrás que configurar todo de nuevo, pero entiendo que debería arrancar sin problemas. No se borrará nada de la tarjeta SD externa si la hubiera.

chalsblo
06/12/13, 12:25:48

Una vez estas en el recovery haz todos los wipes te deberia funcionar :)

nicolekarin
06/12/13, 13:03:47
Tomaya!!!! Sois unos cracks!!!!! Me ha ido genial!!!!Tablet y fin de semana salvados!!!!! (nicole)

Sois unos putos makinas... gracias(santi, el novio)

cyberdriver
06/12/13, 13:05:18
Tomaya!!!! Sois unos cracks!!!!! Me ha ido genial!!!!Tablet y fin de semana salvados!!!!! (nicole)

Sois unos putos makinas... gracias(santi, el novio)
Me alegro que lo hayais conseguido
Buen finde

nicolekarin
06/12/13, 13:08:00
:aplausos::besito::platano:

cyberdriver
14/12/13, 17:02:02
Hola a todos. Últimamente estoy intentando utilizar un modem 3G externo USB con la tablet, y parece que lo reconoce, porque al conectarlo me pide el pin de la tarjeta SIM del operador, pero no es capaz de conectar. Supongo que es porque no hay ningún punto de acceso (APN) móvil creado. La cosa es que no encuentro ninguna opción que me permita crearlo y así poder conectar.

La tablet está rooteada, ya que sin acceso root he visto que ni siquiera reconocía el módem ni solicitaba el pin.

¿Alguien que sepa cómo configurar un APN en esta tablet?
Gracias

gondela
18/12/13, 13:21:03
Como expertos que sois en la Tablet SN97T41 de HannSpad, quisiera haceros una pregunta, ésta Tablet tiene módulo GPS ? en caso afirmativo como se activa ?
Gracias por vuestra repuesta.

gondela
18/12/13, 13:26:35
Como expertos que sois en la Tablet SN97T41 de HannSpad, quisiera haceros una pregunta, ésta Tablet tiene módulo GPS ? en caso afirmativo como se activa ? Lo quiero usar como Navegador.
Gracias por vuestra repuesta

chalsblo
19/12/13, 19:04:28
Como expertos que sois en la Tablet SN97T41 de HannSpad, quisiera haceros una pregunta, ésta Tablet tiene módulo GPS ? en caso afirmativo como se activa ? Lo quiero usar como Navegador.
Gracias por vuestra repuesta

Ahora mismo la mía se esta reparando pero creo recordar que no lleva gps integrado.

ismaeloelo
19/12/13, 19:08:14
Ahora mismo la mía se esta reparando pero creo recordar que no lleva gps integrado.

Yo tengo la SN1AT71W... Me equivoque. Saludos

cyberdriver
21/12/13, 17:00:13
Hola a todos. Últimamente estoy intentando utilizar un modem 3G externo USB con la tablet, y parece que lo reconoce, porque al conectarlo me pide el pin de la tarjeta SIM del operador, pero no es capaz de conectar. Supongo que es porque no hay ningún punto de acceso (APN) móvil creado. La cosa es que no encuentro ninguna opción que me permita crearlo y así poder conectar.

La tablet está rooteada, ya que sin acceso root he visto que ni siquiera reconocía el módem ni solicitaba el pin.

¿Alguien que sepa cómo configurar un APN en esta tablet?
Gracias

Nadie sabe como crear un APN?

antaresantares
23/12/13, 11:28:42
Nadie sabe como crear un APN?

Depende de tu operador, en mi caso que es Simyo la configuración del APN es:

Ajustes..... Más Ajustes.... Redes móviles.... Nombres de punto de acceso.... añadir:

Nombre: Simyo
APN: gprs-service.com

El resto no lo toco.

Ojo!! esto es en mi móvil, pero en el tablet no tengo esa posibilidad, ya que en el tablet sólo deja crear una VPN, diferente a una APN, y puesto que no tengo pen drive para SIM no he indagado.

Lo mejor es que preguntes a tu operador como configurar una VPN o APN, dependiendo de lo que necesites.

Siento no poder ayudarte más, pero como te he dicho no tengo tarjeta para datos en el tablet.

P.D. (Mira este programa para ver si sirve: https://play.google.com/store/apps/details?id=net.thenatureweb.apnsettings&hl=es)

cyberdriver
24/12/13, 11:58:32
De momento seguimos igual, porque no hay ninguna opción en la tablet que permita crear el APN, pero gracias por responder. Si hubiera algún software que activase esta opción, se podría seguro. Un saludo

pedropep
24/12/13, 12:06:08
De momento seguimos igual, porque no hay ninguna opción en la tablet que permita crear el APN, pero gracias por responder. Si hubiera algún software que activase esta opción, se podría seguro. Un saludo

-En los tutoriales de internet hay para activar o crear un APN, pero esta tablet no lo tiene... no sabemos si esa opción la traerá la proxima actualización a la 4. 2

http://www.youtube.com/watch?v=5yughmzPtwg

cyberdriver
24/12/13, 16:39:26
Bueno, pues tras mucho investigar, al final he conseguido conectar el modem USB y navegar por 3G en esta tablet.

He preparado un tutorial para activar el 3G en esta tablet, por si alguien más lo necesita.

Requisitos:

1- Root (Antes de rootear, el Tablet no reconocía el módem)

2- Modem 3G, preferiblemente libre

3- SIM del operador con tarifa de datos activada

4- Cable OTG adaptador de Mini-USB macho a USB hembra, para poder conectar dispositivos externos como pendrives, módems, etc.

5- Tener buena cobertura

Empezamos...

1- Entrar en la Play Store y descargar e instalar la aplicación "Tweakker | APN INTERNET MMS"

2- Conectar un módem 3G con la SIM correspondiente e introducir el PIN si lo solicita.

3- Iniciar la aplicación Tweakker, automáticamente se conectará vía WIFI ----> pulsar el botón "BEGIN SETUP", con lo que el programa descargará los datos de conexión 3G para el operador correspondiente a la SIM que haya en el módem 3G ----> pulsar el botón "CONFIRM" tras aparecer el operador detectado ----> anotar los datos que aparecen en pantalla, para después introducirlos de forma manual y abajo del todo, pulsar el botón "NEXT STEP" ----> en la siguiente pantalla, pulsar el botón "Open "Access Point Names" y con esto se nos da acceso al menú para crear el APN.

4- Ya dentro del menú APN, pulsamos los 3 cuadraditos y seleccionamos la opción "APN nuevo" y rellenamos los datos que hemos anotado anteriormente.

5- Ahora viene lo mejor: No hay opción de guardar los datos!! Todo esto no vale de nada si no se puede guardar el APN, pero trasteando he descubierto un truco para que se guarde, que es el siguiente...

6- Una vez introducidos todos los datos, y sin tocar a nada más, pulsar en el menú de Android de cambio de ventana, y cambiad a otra tarea. Cuando volvemos de nuevo a la tarea con la que estábamos, la del APN, vemos que ¡Se ha guardado!

7- Hala, a navegar por 3G Espero os que haya servido, yo estoy encantado.

Feliz Navidad a todos. :nav2:

nicolekarin
31/12/13, 16:59:05
Hola a todos! vuelvo a pedir ayuda!
Mi tablet Hannspree sn97t41wra de repente no me deja hacer nada porque salen continuamente ventanitas de aviso del tipo: se ha detenido la aplicación Servicios de Google play o Se ha detenido la aplicación gmail o se ha detenido el proceso com.google.process.gapps o se ha detenido la aplicación Servicios de Exchange...etc. le voy dando a todas aceptar pero siguen saliendo de forma endemoniada! Qué hago? Gracias de antemano :besito:

cyberdriver
31/12/13, 17:11:07
Me imagino que ya habrás probado a apagar y encender...¿ Tienes suficiente memoria libre en la memoria interna, si es que te deja verlo? Si sigue igual, misma solución que la vez anterior... Recovery - - - > wipe cache, y si no funciona, de nuevo al Recovery y wipe data/factory reset. Ya sabes que con esta última opción pierdes todos tus datos, queda como de fabrica.

nicolekarin
31/12/13, 17:42:41
Super!!!:aplausos: Me ha ido muy bien, aunque he tenido que utilizar la opción wipe data/factory reset. Te lo agradezco muchísimo!!!!No sé porqué me pasan estas cosas...
:besito:

redy30
16/02/14, 18:00:56
Hola a todos que buscan un robot a ese tablet es posible y ya veo que uno la tiene aquí #14 es correcto todo lo montrar aquí y seguro sin problemas porque yo tb yo hecho lo mismo pero en Francia con un amigo especialista en informática , programa de root se llama superSU símbolo como del spiderman # color amarillo y azul ,
Pero el problema que tienes ese tableta cuando te instalas whatsapp cada 7 días tienes que formatear nose si pasa eso a vosotros , por que se bloquea todo sistema del tablet ,
Bueno amigos aquí estamos y suerte a todo

hannspad
17/02/14, 15:58:54
Interesante, gracias por compartir!

Bueno, pues tras mucho investigar, al final he conseguido conectar el modem USB y navegar por 3G en esta tablet.

He preparado un tutorial para activar el 3G en esta tablet, por si alguien más lo necesita.

Requisitos:

1- Root (Antes de rootear, el Tablet no reconocía el módem)

2- Modem 3G, preferiblemente libre

3- SIM del operador con tarifa de datos activada

4- Cable OTG adaptador de Mini-USB macho a USB hembra, para poder conectar dispositivos externos como pendrives, módems, etc.

5- Tener buena cobertura

Empezamos...

1- Entrar en la Play Store y descargar e instalar la aplicación "Tweakker | APN INTERNET MMS"

2- Conectar un módem 3G con la SIM correspondiente e introducir el PIN si lo solicita.

3- Iniciar la aplicación Tweakker, automáticamente se conectará vía WIFI ----> pulsar el botón "BEGIN SETUP", con lo que el programa descargará los datos de conexión 3G para el operador correspondiente a la SIM que haya en el módem 3G ----> pulsar el botón "CONFIRM" tras aparecer el operador detectado ----> anotar los datos que aparecen en pantalla, para después introducirlos de forma manual y abajo del todo, pulsar el botón "NEXT STEP" ----> en la siguiente pantalla, pulsar el botón "Open "Access Point Names" y con esto se nos da acceso al menú para crear el APN.

4- Ya dentro del menú APN, pulsamos los 3 cuadraditos y seleccionamos la opción "APN nuevo" y rellenamos los datos que hemos anotado anteriormente.

5- Ahora viene lo mejor: No hay opción de guardar los datos!! Todo esto no vale de nada si no se puede guardar el APN, pero trasteando he descubierto un truco para que se guarde, que es el siguiente...

6- Una vez introducidos todos los datos, y sin tocar a nada más, pulsar en el menú de Android de cambio de ventana, y cambiad a otra tarea. Cuando volvemos de nuevo a la tarea con la que estábamos, la del APN, vemos que ¡Se ha guardado!

7- Hala, a navegar por 3G Espero os que haya servido, yo estoy encantado.

Feliz Navidad a todos. :nav2:

ddelgado02
01/04/14, 11:45:08
Hola muy buenas,
tengo un problemilla con esta tablet, me salta una actualización pero no se descarga.
Me podeis indicar que versión teneis instalada, banda base y compilación para comparar y ver si está ok aunque me salte la actualización.

Gracias y saludos.

si347
05/04/14, 21:06:04
Hola, me han dado una tablet Hannspree SN97T41W que al parecer está brickeado, cuando lo enciendo se queda toda la pantalla en blanco y no hace nada más, tampoco se puede entrar al recovery.

He estado leyendo en el foro pero no he encontrado nada sobre este modelo, se podría arreglar de alguna forma? Cómo podría conseguir la ROM e instalarla?

Gracias y un saludo