Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas para capturar pantalla con la mano

Tonicop
18/10/13, 12:16:57
Hola me es muy dificil hacer una captura con la mano , tengo activada la opcion y al hacerlo me mueve la pantalla y eso q en el note 2 perfecto y lo he probado en el note 3 de mi mujer y lo mismo. Siempre me queda hacerlo con los botones. Os pasa tanbien??

stareduski
18/10/13, 17:28:05
Hola me es muy dificil hacer una captura con la mano , tengo activada la opcion y al hacerlo me mueve la pantalla y eso q en el note 2 perfecto y lo he probado en el note 3 de mi mujer y lo mismo. Siempre me queda hacerlo con los botones. Os pasa tanbien??

Puedes usar el s pen para hacer una captura de pantalla tambien ;) mucho mas comodo jeje

Qmaula
19/10/13, 15:54:32

A mi me pasa

Germinator_2PAC
19/10/13, 17:00:00
Yo no tengo el note 2 para comparar pero la verdad es q me cuesta más de lo debido, cual seria la altura correcta o la disposición de la mano respecto a la pantalla?

JoseKar
19/10/13, 18:15:53
También me pasa. Ahora lo hago con el lápiz que es mucho más directo.

azero20
20/10/13, 00:46:04
Me pasa igual. En el note2 era perfecto. Lo hago con el spen pero me resultaba más rápido y cómodo con la palma de la mano. Espero que sea un tema de software y lo solucionen pronto.

Saludos

manuh8
20/10/13, 01:09:11
Yo lo acabo de probar y lo hace sin problema, no se si en el note 2 era igual, pero en el S4 lo hacia asi y en el note 3 tambien funciona igual de bien

Amaya84
20/10/13, 02:30:07
Haremos lo mismo que cuando el S4, poner un video, se pasa el canto de la mano no la palma.

http://www.youtube.com/watch?v=BKwE4qIovg4

En el manual y la Ayuda del móvil también se explica y puede probar/practicar:

http://img.tapatalk.com/d/13/10/20/9ede5egu.jpg

A mi me funciona bien...

jaliv800
20/10/13, 05:10:58
Yo paso el puño, pero de todas maneras, como te han dicho, el Note, además, tiene una forma muy sencilla para capturar, como es utilizar el spen, y si te parece poco, también puedes presionar el botón de encendido+home a la vez.
Un saludo.

albertiwell
20/10/13, 14:00:01
No me preocupa porque puedo hacer las capturas mediante ENCENDIDO/HOME, o usando el s-pen. Pero a mi no me funciona esta opción.

potxo84
20/10/13, 14:34:37
A mi tampoco me va ni en el s4 que tengo tampoco.Lo curioso es que en la prueba que indicas que tiene el movil me lo hace sin problemas,en los 2 pero luego no hay manera!!

Tonicop
20/10/13, 16:11:11
Me pasa igual en el del ejemplo funciona pero en el resto se me mueve la foto o la pantalla .. seguire con los botones

manchacao
06/11/13, 18:45:34
pues mira que lo tengo activado todo en movimiento de palma pero yo no consigo hacer captura de pantalla con la mano

juanS3
08/11/13, 20:42:00
Hola, a mí me pasaba lo mismo hasta que me lo explicó un amigo. Al pasar la mano, hay que tocar físicamente la pantalla con la palma de la mano. No vale con pasarla por encima cerquita. Aún así, falla el 50% de las veces, pero funcionar, funciona.

Markus9229
08/11/13, 20:48:57
Pues a mí me funciona, sólo hay que poner la mano encima a lo bestia. Igual que con lo de pausar la música, probadlo. Poned una cancion, id al escritorio o a donde sea y con 4 dedos dadle un golpe (un "TAP" pero sin pasarse :risitas: ) y veréis que se pausa la música. Pues con lo de la captura de pantalla es lo mismo, solo que poniendo la mano de filo desde un lado y pasandola hasta el otro, pero bien pasada por toda la pantalla.

Saludos.

manchacao
08/11/13, 20:54:26
Pues mira que paso el canto de la mano veces y veces y nada a mi no me funciona, maldita sea, hombre no es para cabrearse, pero si esa funcion la lleva el movil deberia de funcionar, aver si actualizan

lhetots
09/11/13, 16:03:37
Hola a todos, ayer me compre la note 8.0 y probando la me doy cuenta q está opción de captura con la palma no me funciona como así tampoco pausar o silenciar. Mi duda es si es una falla del la tab o del software! Ya probé de restaurar de fabrica por las dudas y nada. Alguien sabe q debo hacer? Gracias

Skorpios
09/11/13, 16:16:32
como dice markus9229...funciona. Pero no es solo pasar..hay que pasarla rozando por la pantalla con el borde de la palma. Es decir, no es como cuando pasas las fotos que se hace de una manera "aerea", sin contacto. Con esto, hay que rozar la pantalla.