Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Polvo por dentro cristal de la cámara
ccerrato
18/10/13, 11:58:31
Hola
Tengo un sensation xe y me he dado cuenta que tengo dos manchas en la cámara, parece que hay como polvillo por dentro y no se si se puede desmontar para limpiar.
Alguien ha extraído el cristalito para limpiarlo? como se hace? que cuidado hay que tener?
Mil Gracias!!!!
No es cristal, es un plastico, hay mucha gente que lo quita ya que da mas claridad y mejora las fotos, pero por contra corres el riesgo de rayar el objetivo...
ccerrato
18/10/13, 14:11:47
Ok, entonces voy a intentar quitarlo.
hay un plástico negro que lo rodea sujetándolo, entonces para quitarlo hay que desmotar esa pieza negra?
No lo veo muy claro.
Gracias Fozzi!
Yo no lo hice, a ver, ten cuidado, no quiero ser el responsable de cargarme la tu móvil.
Tampoco te lo recomiendo... yo probaría a intentar sacar el polvo con un spray de aire seco, comprimido.
ccerrato
18/10/13, 14:17:55
Yo no lo hice, a ver, ten cuidado, no quiero ser el responsable de cargarme la tu móvil.
Tampoco te lo recomiendo... yo probaría a intentar sacar el polvo con un spray de aire seco, comprimido.
Ok, voy a llevarlo a una tienda para que me lo echen un vistazo a ver que me dicen $$$$
Si no es mucha pasta les diré que me lo cambien.
Gracias!
ccerrato
22/10/13, 23:09:39
Al final tengo que cambiar la cámara, 10 euro en aliexpress y 15 instalarla. Me ha devuelto 18 euros el vendedor así que no es un drama
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.