verdugofinal
18/10/13, 11:20:13
Hola gente, estoy recopilando informacion para camviarle la ROM al S3 y me surgen muchas preguntas:
Me he decidido por la ROM Litestock v5 (con base XXEMC2) He preguntado en el post de la ROM pero no tengo respuesta.
Os pongo al dia:
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible)
Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS.
En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco)
Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS con la base XXEMG4 se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina?
Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido.
Durante la instalacion de esta ROM en concreto, da varias opciones:
- Adam 2.2.1
- Lonas 1.3
- Stock XXEMC2
- No instalar kernel
¿que me recomendais?
¿Seria mejor instalar otra ROM cocinada que tenga la misma base (XXEMG4)?
¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta?
Gracias a tod@s
Me he decidido por la ROM Litestock v5 (con base XXEMC2) He preguntado en el post de la ROM pero no tengo respuesta.
Os pongo al dia:
La base que tengo yo es la XXEMG4, asi que fijo que se me jode el imei (mas que nada por que tengo una suerte horrible)
Como lo primero que tengo que hacer es rootearlo, lo segundo será hacer la copia de la EFS.
En caso de perder el imei por lo que he visto simplemente es restaurar la copia de la EFS, (creo que con ROOT EXPLORER es un simple copiar y pegar, imagino k tendre que reiniciar el movil, pero corregidme si me equivoco)
Tambien he leido k al tener MG4 ya no puedo volver atras, por k ya el imei solo funciona con esa base, pero no se si teniendo copia de la EFS con la base XXEMG4 se puede restaurar y ya funciona con una base mas antigua ¿Alguien me ilumina?
Respecto al kernel, en esto si que estoy totalmente perdido.
Durante la instalacion de esta ROM en concreto, da varias opciones:
- Adam 2.2.1
- Lonas 1.3
- Stock XXEMC2
- No instalar kernel
¿que me recomendais?
¿Seria mejor instalar otra ROM cocinada que tenga la misma base (XXEMG4)?
¿Hay alguna cosa más que deba tener en cuenta?
Gracias a tod@s