Acceder

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Auto Hide Soft Keys (Aplicacion para modificar botonera frontal)

LCBSeGiO
18/10/13, 11:10:16
Como hay mucha pregunta sobre como ocultar o modificar la botonera frontal para aprovechar toda la pantalla de nuestro G2, he decidido hacer una pequeña review de esta aplicación (para mi la mejor) Valida para cualquier terminal con botonera en la pantalla

Hay que ser Root

Explicare algunas de las funciones que tiene esta aplicación

1.- HIDE SOFT KEYS: su función es tener habilitada la botonera de la aplicación y prescindir de la stock

2.- NOTIFICATIONS: podemos optar a tener un acceso directo de la aplicación en la barra de notificaciones

390920

3.- NAVIGATION: con navigation tenemos la opción de quitar totalmente las dos botoneras, pero ojo, con esta opción no podemos usar ninguna de las funciones de la botonera

390921

4.- TRIGGER MODE: te da la opción de sacar la botonera con un simple toque o deslizando hacia arriba

390923

5.- TRIGGER WIDTH: expandir o contraer la función de sacar la botonera

390924

6.- TRIGGER POSITION: esta opción sirve para posicionar donde queremos poner la función de sacar la botonera

390925 390926

LCBSeGiO
18/10/13, 11:14:15
7.- THEME: diferentes temas para nuestra botonera. A continuación pongo unos ejemplos de los mas destacados

390931 390932 390933 390934

390935 390936 390937

8.- MENU SOFT KEYS: añadir botón de menú

9.- INVERSE ORDEN: invertir posición de la botonera

390938

10.- AUTO HIDE: con esta opción podemos elegir con que botón queremos que se oculte la botonera o dejarla siempre abierta (al bloquear y desbloquear hay que volver a sacar la botonera)

390939

LCBSeGiO
18/10/13, 11:16:13
390940

11.- QUICK NAVBAR TRANSPARENCY: transparencia de la botonera

390941 390942

12.- QUICK NAVBAR SIZE: tamaño de la botonera

390943 390944

13.- BUTTON SPACING: espacio entre los botones

14.- TRIGGER VISIBLE (PRO) y COLOR (PRO): Estas opciones solo están disponible en la versión pro (de pago), sirven para poner visible la pequeña barra del color que quieras, si no la compras tienes siempre la barra de color siempre, con esta opción la puedes quitar o cambiar de color o incluso dejarla totalmente transparente

390945 390946 390947

LCBSeGiO
18/10/13, 11:16:43
Cualquier cosa aquí estamos :ok:

Vincet
18/10/13, 11:40:53
te lo currastes muchs gracias.
consume muchos recursos ? imagino que la aplicacion estara siempre activa.

Tuchiya
18/10/13, 11:46:37
Te has currado un buen post,pero yo que lo he probado,tengo que decir que no me termina de convencer.

La que sí me convence es Fullscreen,te deja los botones a los lados,al tamaño que quieras,con toda la pantalla libre y no tienes que ir pulsando la barrita roja todo el rato.

Repito que es mi opinion solamente...:ok:

LCBSeGiO
18/10/13, 11:52:22
te lo currastes muchs gracias.
consume muchos recursos ? imagino que la aplicacion estara siempre activa.

Hombre pues no creo que consuma mucho

Siempre puedes activarla o desactivarla cuando quieras con la opción de NOTIFICATIONS, o desde la misma aplicación

Te has currado un buen post,pero yo que lo he probado,tengo que decir que no me termina de convencer.

La que sí me convence es Fullscreen,te deja los botones a los lados,al tamaño que quieras,con toda la pantalla libre y no tienes que ir pulsando la barrita roja todo el rato.

Repito que es mi opinion solamente...

Tranqui compi, tu opinión es respetable al 100%, hay gustos para todo

De todas maneras ahora ya no la utilizo porque econtre un mod que deja la botonera tal y como quiero, aun que es solo para el modelo de at&t d800, pero como se ha preguntado tanto lo pongo para todo el mundo :ok:

Tuchiya
18/10/13, 14:01:26
La verdad es que esto es un no parar,cuando crees que tienes las aplicaciones perfectas y que ya no hay otras mejores,encuentras otra que la supera....:rolleyes::ok:

cejudin
18/10/13, 15:14:49
La app es de pago??? ae necesita root??

bostrom
18/10/13, 15:39:36
La pena sk hay k ser root.... y paso d tocarlo

LCBSeGiO
18/10/13, 15:52:05
La app es de pago??? ae necesita root??

No es de pago, pero hay un par de opciones que para hacer uso de ellas tienes que pagar y si, es necesario ser Root

d3st0r
18/10/13, 15:58:25
Y yo que no veo ningún problema en que estén los botones... 😒😀

rubenbmx95
18/10/13, 16:44:20
Muy buena la aplicación, la probaré en cuanto pueda, pero la botonera no molesta tanto, para ir atrás o al home es muy útil y si no la tienes, no sé como vas a poder hacerlo.

TecnoGeek
18/10/13, 19:52:06
Que gran post amigo gracias por tomarte el tiempo para dar una buena explicación :gracias:

sergiofdz80
18/10/13, 19:57:01
La pena sk hay k ser root.... y paso d tocarlo

Ya caeras ya.....XD

jose_95
18/10/13, 21:31:44
Y yo que no veo ningún problema en que estén los botones... 😒😀

Para juegos son un coñazo xD

fuquema
19/10/13, 12:27:15

Esta aplicación necesita root? Funciona bien?Estoy deseando pillarme este móvil(cuando salga la versión de 32gb libre)pero no me gustan nada los botones en pantalla,y últimamente no paran de poner trabas con las garantías a las modificaciones de los terminales(root)

EDITO:
Buscando por ahi,he encontrado un vídeo sobre la app:

https://www.youtube.com/watch?v=N9Yrv3DAyLw

En principio pinta que no necesita permisos root,pero no acabo de estar seguro.
Si fuera así seria ideal para poder disfrutar de este pantallon en todo su esplendor(la verdad es que cuando veo un video del g2 corriendo un juego con esa botonera al lado tira para atras)

VUELVO A EDITAR:

Mira que soy tonto,la he buscado en el market y lo pone bien clarito....This app requires root :cry::cry:

judasaduj
19/10/13, 13:52:53
Esta aplicación necesita root? Funciona bien?Estoy deseando pillarme este móvil(cuando salga la versión de 32gb libre)pero no me gustan nada los botones en pantalla,y últimamente no paran de poner trabas con las garantías a las modificaciones de los terminales(root)

EDITO:
Buscando por ahi,he encontrado un vídeo sobre la app:

https://www.youtube.com/watch?v=N9Yrv3DAyLw

En principio pinta que no necesita permisos root,pero no acabo de estar seguro.
Si fuera así seria ideal para poder disfrutar de este pantallon en todo su esplendor(la verdad es que cuando veo un video del g2 corriendo un juego con esa botonera al lado tira para atras)

VUELVO A EDITAR:

Mira que soy tonto,la he buscado en el market y lo pone bien clarito....This app requires root :cry::cry:

Hola ! pues yo la he tenido puesta y en principio va bien...pero he notado varias cosas raras... primero que si pinchas un usb para hacer algo con el pc y luego lo quitas,,,desaparece el acceso a la app hide soft ...ni tampoco tienes la botonera clasica teniendo que reiniciar para poder usar el movil con la botonera antigua...

y que si reinicias...aunque hay una opcion para que se auto inicie...a mi no me va...porque siempre tengo que volver a activarlas...

en fin...daños menores...pero para mi algo molestos...lo mismo soy yo que no se usarlo...

Un saludo! :grin:

SACHOMAN69
19/10/13, 19:36:49
Muchas gracias por el curro compañero, menos mas que os estais currando mejor los tutos para los torpes como yo
Saludos

Drazen2003
19/10/13, 20:18:26
Para los que tenéis instalada FullScreen. ¿Se pueden quitar los botones inferiores dejando la barra de notificaciones?

Tuchiya
19/10/13, 21:20:43
Para los que tenéis instalada FullScreen. ¿Se pueden quitar los botones inferiores dejando la barra de notificaciones?

Fullscreen es mejor que autohide,por lo menos a mi me gusta mas.....la barra de notificaciones no se puede dejar como está,pero te la pones que te salga abajo con uno de los botones,usando una de las opciones...yo lo tengo con pulsacion larga y me aparece.
Eso sí tienes que activarla en accesibilidad fullscreen.

Tuchiya
19/10/13, 21:53:47
Te pongo una captura para que lo veas compi...:ok:

serox41
24/10/13, 19:48:51
Yo uso AHSK y estoy contento pero con el launcher de stock me funciona la barra pero no amplía el escritorio y queda el hueco. Con Next Launcher si que maximizar. Alguien más le pasa?

cejudin
25/10/13, 03:29:25
A ver si alguien me puede ayudar. Cabe la posibilidad de con la app Auto Hide Soft keys se queden los botones siempre pero de tamaño reducido??

MarcPtah
25/10/13, 15:03:36
pues con auto hide si marcas la opción Spoff Soft keys para que no reserve el área de la keys "originales" al meter los auriculares me da error el proceso plug & pop ( el que saca en pantalla como si metieras el conector del auricular y luego te permite seleccionar la aplicación relacionada).

le pasa a alguien mas?

a_full_como_burn
25/10/13, 15:09:22
Cualquier cosa aquí estamos :ok:

Buenas LCBSeGiO y demas foreros!!!
Una duda que necesito responder,porque me trae la cabeza loca.
Como habeis podido quitar del menú de notificaciones la barra de brillo y la de sonido??
Es algún MOD??si es así, decidme cual es por favor.
Después de la review (gracias por hacerla tan completa), me has convencido con esta aplicación,pero no quiero ocupar mi pantalla de notificaciones.
Quiero dejarla igual que en la foto:
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=390920&d=1382086817

Siento el post tan largo.
Un saludo y gracias.

LCBSeGiO
25/10/13, 15:26:09
A ver si alguien me puede ayudar. Cabe la posibilidad de con la app Auto Hide Soft keys se queden los botones siempre pero de tamaño reducido??

Paso nº 10, desmarcas todo y la tienes permanente, excepto cuando bloqueas y desbloqueas

Buenas LCBSeGiO y demas foreros!!!
Una duda que necesito responder,porque me trae la cabeza loca.
Como habeis podido quitar del menú de notificaciones la barra de brillo y la de sonido??
Es algún MOD??si es así, decidme cual es por favor.
Después de la review (gracias por hacerla tan completa), me has convencido con esta aplicación,pero no quiero ocupar mi pantalla de notificaciones.
Quiero dejarla igual que en la foto:
http://www.htcmania.com/attachment.p...0&d=1382086817

Siento el post tan largo.
Un saludo y gracias.

Exacto, es un mod pero creo que solo esta para los modelos de at&t

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453457

serox41
25/10/13, 16:35:15
pues con auto hide si marcas la opción Spoff Soft keys para que no reserve el área de la keys "originales" al meter los auriculares me da error el proceso plug & pop ( el que saca en pantalla como si metieras el conector del auricular y luego te permite seleccionar la aplicación relacionada).

le pasa a alguien mas?

Gracias x contestar a mi pregunta.... y si... me ocurre igual dando ese mismo error.... tb me pasa con el usb x otg

a_full_como_burn
25/10/13, 22:48:50
Exacto, es un mod pero creo que solo esta para los modelos de at&t

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2453457

Deduzco pues que eres de AT&T.... :( espero que saquen para el d802 este MOD!!!!!
Gracias!!!

a_full_como_burn
25/10/13, 22:57:18
Puede ser que me este chupando mucha bateria este programa,es que no me creo que baje tanto,todo ha sido desde que he instalado la apli.
Alguien que me pueda ayudar porque le ocurra lo mismo??

raulinchi
25/10/13, 23:12:22
Puede ser que me este chupando mucha bateria este programa,es que no me creo que baje tanto,todo ha sido desde que he instalado la apli.
Alguien que me pueda ayudar porque le ocurra lo mismo??

Yo la quite. Creo k traga mucha...

Nonamed
11/11/13, 18:49:56
Lo movemos a desarrollo :ok:

aurelianobue
11/11/13, 20:26:41
Lo movemos a desarrollo :ok:

Ok, me parece bien. El hilo anterior no estaba ubicado correctamente... Está claro. Pero no estoy dispuesto a tolerar falta de respeto alguna por el "creador" de dicho hilo, porque aqui a lo loco no he abierto nada.... Ok ? Tenía entendido que están en un foro era para compartir, ayudar, y pedir consejos cuando se asoman dudas o problemas. Por eso todos los que participamos estamos aquí. No? No se trata de quitar el merito a nadie. Pues nada, ya me lo pensaré antes de publicar algo... A ver si me apetece. Por cierto tengo algún que otro publicado aqui para el G2. Saludos,

LCBSeGiO
12/11/13, 10:14:13
Ok, me parece bien. El hilo anterior no estaba ubicado correctamente... Está claro. Pero no estoy dispuesto a tolerar falta de respeto alguna por el "creador" de dicho hilo, porque aqui a lo loco no he abierto nada.... Ok ? Tenía entendido que están en un foro era para compartir, ayudar, y pedir consejos cuando se asoman dudas o problemas. Por eso todos los que participamos estamos aquí. No? No se trata de quitar el merito a nadie. Pues nada, ya me lo pensaré antes de publicar algo... A ver si me apetece. Por cierto tengo algún que otro publicado aqui para el G2. Saludos,

"No es ni por quitarte merito ni ponermelo yo pero hay que buscar un poco mas en lugar de crear post a lo loco, aun que puede ser que lo tenga yo en lugar equivocado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702215

Seria lo suyo cerrar uno de los dos y el otro ponerlo en el lugar idoneo

Si esto lo ve algún moderador que decida

Saludos!"

No te ofendas compi

Que entiendes tu por faltar al respeto?? Creo que lo dige con todo el respeto del mundo y solo dije que hay que buscar un poco mas y no abrir hilos por abrir, que para algo sirve el buscador del foro

Y ante todo lo primero que dije que podía ser mi culpa por ponerlo en el sitio equivocado, tampoco creo que sea para tanto

Simplemente lo he hecho para tener el subforo un poco mas ordenado

aurelianobue
12/11/13, 11:38:40
"No es ni por quitarte merito ni ponermelo yo pero hay que buscar un poco mas en lugar de crear post a lo loco, aun que puede ser que lo tenga yo en lugar equivocado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702215

Seria lo suyo cerrar uno de los dos y el otro ponerlo en el lugar idoneo

Si esto lo ve algún moderador que decida

Saludos!"

No te ofendas compi

Que entiendes tu por faltar al respeto?? Creo que lo dige con todo el respeto del mundo y solo dije que hay que buscar un poco mas y no abrir hilos por abrir, que para algo sirve el buscador del foro

Y ante todo lo primero que dije que podía ser mi culpa por ponerlo en el sitio equivocado, tampoco creo que sea para tanto

Simplemente lo he hecho para tener el subforo un poco mas ordenado

Ok. Asunto sanjado.
Saludos compañero

ephreon
12/11/13, 14:32:51
La app funciona perfecta.

Los botones quitan parte de esta pantalla que es la hostia.

Es una pena tener una pantalla de 5" cuando nuestro terminal te da 5.2".

Por supuesto cada uno que haga lo que quiera, faltaría más. Pero no tiene ni un fallo.

keitaro_xp
21/11/13, 15:50:04
Gracias x contestar a mi pregunta.... y si... me ocurre igual dando ese mismo error.... tb me pasa con el usb x otg

Perdón por el reflote del hilo... Efectivamente, si no marcas la casilla de "Spoof" la app de Plug & Pop da FC... llevo un rato mirando que carajo podia ser y eso me ha solucionado el problema xxD

diegognvs
10/01/14, 18:09:16
Reflote 2: Cuesta acostumbrarse a sacar la barra cada vez y te quita el acceso directo al Quick Memo desde el botón de menu, solo da acceso al Buscador de Google

serox41
05/03/14, 01:55:17
Hay un módulo xposed para evitar ese FC. Si estàs interesado lo busco

serox41
08/03/14, 02:02:21
Alternativa para kitkat 4.4? No funciona...

diegognvs
09/03/14, 03:48:20
Alternativa para kitkat 4.4? No funciona...

KitKat tiene modo inmersivo

Karlos007
01/04/14, 20:51:46
a vosotros no os pasa que al ir a sacar la barra que esta escondida os sale los botones estos que es como un circulito y tiene las opciones de buscar en google y quickmemo? he buscado en las opciones pero no se como quitarlo..

ApY Nexus ONE
02/04/14, 07:24:07
A mí con cm11 no me funciona, no me oculta los botones de stock

keitaro_xp
02/04/14, 10:25:28
a vosotros no os pasa que al ir a sacar la barra que esta escondida os sale los botones estos que es como un circulito y tiene las opciones de buscar en google y quickmemo? he buscado en las opciones pero no se como quitarlo..

a mi también me pasaba... y tampoco he dado con la solución para quitar el ring TT_TT al final he optado por la opción de perder esas 0,2" y dejar las teclas visibles... o eso o me vuelvo a JB jejeje

jploco2
02/04/14, 15:08:08
A mí con cm11 no me funciona, no me oculta los botones de stock

+1 compi

Daemon
29/05/14, 08:09:35
Hola, ayer puse esta aplicación y al activarla el widget del tiempo daba error y no se mostraba. Sabeis como se puede solucionar? Gracias