PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Notificaciones en pantalla bloqueada...

JamesRomero
18/10/13, 10:54:17
Bueno otra pregunta (que pesado!!!)...

Hay alguna manera que estando la pantalla en bloqueada, me aparezcan notificaciones de numero de wasap pendientes por leer o men o llamada perdida??

PD. El manual no habra forma de hacerse con el en español, no??

Saludos....

:silbando:

satyr
18/10/13, 14:17:02
Con el bloqueo de miui de momento dificil lo del whatsapp, lo de la llamada pedida si sale.
Lo mas sencillo es que actives lo de bajar la barra de estado con la pantalla bloqueada y lo ves :ok:

Tambien deje aki el theme por defecto con el atajo directo al whatsapp en lugar de los sms.

JamesRomero
22/10/13, 13:59:50
Con el bloqueo de miui de momento dificil lo del whatsapp, lo de la llamada pedida si sale.
Lo mas sencillo es que actives lo de bajar la barra de estado con la pantalla bloqueada y lo ves :ok:

Tambien deje aki el theme por defecto con el atajo directo al whatsapp en lugar de los sms.

Como activo bajar la barra de notificacion con la pantalla bloqueada????

Khassandra
22/10/13, 14:29:12
Como activo bajar la barra de notificacion con la pantalla bloqueada????

Ajustes->Barra de Estado->Notificaciones extendidas-> Activa las 2 opciones que trae :ok: (la primera es pore jemplo si estás jugando a un juego, poder desplegar la barra de notificaciones)

JamesRomero
22/10/13, 14:53:09
Las tengo las dos activadas, para juegos etc si me baja.

Pero con la pantalla bloqueada no se baja!!!!:cry:

Puede ser por que tengo anulada la pantalla de bloqueo de Xiaomi y solo tengo la pantalla de bloqueo de unir los puntos para desbloquear.........

De todas formas muchas gracias por responder tan rapido.

Saludos....

roquemeyer
22/10/13, 15:01:21
Es posible que sea.
Yo tengo el desbloqueo con el pin y tampoco me deja

satyr
22/10/13, 15:32:37
Hombre lo suyo es que si tienes pin o patron nadie vea nada del movil, incluidas las notificaciones que te lleguen. ;-)

mrqtsfr
22/10/13, 15:43:15
Hombre lo suyo es que si tienes pin o patron nadie vea nada del movil, incluidas las notificaciones que te lleguen. ;-)

"Equilicuá"

Pero me imagino que lo pregunta por otras pantallas de bloqueo de otras plataformas, jeje.

Que he visto la de Windows Phone, y me gusta :oops: