Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tienes un N4 ¿Merece la pena migrar a un N5?
cjones24
18/10/13, 10:44:11
Hola buenas,
pues yo fui uno de los esperantes, ahora que ya está por salir el N5 y conociéndose incluso el precio. me prgunto si merece la pena actualizarlo.3.. por lo que he visto, no creo q merezca la pena, ambos son LG, con lo que la calidad no es algo que se suponga que mejorará (maracas de nuevo) y luego por diseño el N4 es infinitamente mejor a mi entender.
¿Alguno se va a animar a actualizarlo?
Lo de la calidad no lo sabemos todavía, y lo de las maracas mucho menos.
A mi también me gusta más el diseño trasero del N4, aunque el del N5 a falta de verlo mejor no es que esté mal tampoco.
Si puedes sacar un dinero por la venta del N4 y lo que pongas a mayores no te supone mucho esfuerzo económico no lo veo mal cambio xD
Yo depende de cuanta mejora haya realmente en batería y cámara. Eso y el precio, que aunque se ha filtrado, nunca se sabe.
Sobre el diseño, a mi me gusta mucho la parte delantera del n5, lo que se ha visto y sería un alivio que la trasera no fuera cristal.
No se, creo que en verdad es vicio, porque dudo mucho que vaya a ir más rápido que el n4 .
quiquell
18/10/13, 10:55:21
Pues yo dispongo de un Nexus4, y dependerá de si la batería al final es de 3300mah para la versión de 32gb y da el rendimiento que de esta se esperaría. Es el aspecto que más me interesa del futuro Nexus5. Si eso no mejora mucho me esperaré a la próxima versión. Estoy muy contento con el Nexus4. El resto de características, siendo estas mucho mejores..., no me van a dar una mejor experiencia, global, de usuario como para merecer la pena el cambio.
cjones24
18/10/13, 11:00:50
he pensado lo de vender mi N4, pero creo q con la rebaja que ha tenido poco podremos sacar...
manuvilo
18/10/13, 11:00:59
Yo tengo el N4 y solo lo cambiaria x el tema de de la bateria. Ni por la camara ni el resto del hardware.
Decir que la bateria del N4 me llega al final del dia, pero mas duracion nunca esta de menos
Yo me pensaría el cambiarlo si hay una mejora importante de la batería y el tamaño no varía mucho, ya que el del Nexus 4 me parece perfecto. Eso sí, la parte trasera de plástico o goma sería un alivio aunque no tan estética (en principio) como en el 4.
Franelx
18/10/13, 11:25:00
pues yo me esperare al " Nexus 6" el 4 puede con todo y contando k le quede la actualizacion a 4.4 y la proxima ire sobrado.. xD ( y si encima lo vuelven a poner en la Store mas motivo para quedarmelo porque tendra mas soporte que si dejasen de venderlo )
adjnabi
18/10/13, 11:47:39
Después del trabajito que me dio el N4 8GB me quedo con el......por 200 pavos no me puedo quejar.....comprarse el 5 ya seria vicio, con mi N4 voy sobrado
Furiome
18/10/13, 12:01:43
Yo lo pillé en la rebaja también y estoy contento no, lo siguiente con él. Lo que me ofrece el Nexus 5 no es para mí lo suficiente para cambiar y a nuestros Nexus 4 aún les queda cuerda para rato.
ironjon
18/10/13, 12:06:09
Yo estoy muy contento con el 4
cuando salga el 5 valoraré lo que ofrece pero la verdad es que me costará cambiarlo, he tenido cero problemas, la bateria me aguanta bien para el uso que le doy, está actualizado a la ultima versión de Android, quizas lo único es la cámara.
cjones24
18/10/13, 12:36:27
los que tenemos ya un N4 igual no nos llama mucho la atención el N5 porque el fabricante es el mismo, si fuera HTC/Sony estaríamos más entusiasmados
framerper1
18/10/13, 12:47:09
Aquellos con un N4 como nosotros, veo absurdo jubilar anticipadamente un terminal perfectamente capaz y el cual cuenta aún con soporte. Usuarios de Nexus anteriores como el Galaxy Nexus, si veo mas factible que actualizen.
A mi lo que más me llevaría a cambiar el N4 por otro Nexus sería, además de lógicamente por el soporte, tanto el tema de la cámara como el de la batería pero en Nexus 5 no me da demasiada buena espina en estos 2 aspectos así que no creo que cambie porque personalmente no me merece la pena.
tertest
18/10/13, 12:58:25
Yo lo único por lo que cambiaría y no a corto plazo sería porque el n5 tuviera mejor batería, el resto de cosas puedo pasar sin ellas de momento.
Gus_Tineo
18/10/13, 13:00:45
En mi opinión no. Sinceramente, qué puedes hacer con un N5 que no puedas hacer con un N4? Y no hablemos de fluidez, no creo que haya mucha diferencia, que la habrá, lógicamente, pero no tanta como para gastar 350€/400€ o lo que cueste, yo me pillaré el 6. Eso sí, cada uno con su dinero... :ok:
malkair
18/10/13, 13:18:52
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: No.
Crackers
18/10/13, 13:25:48
los que tenemos ya un N4 igual no nos llama mucho la atención el N5 porque el fabricante es el mismo, si fuera HTC/Sony estaríamos más entusiasmados
Las características iban a ser más o menos las mismas independientemente del fabricante: Full HD, SD800, 2 Gb RAM DDR3,... Precisamente en la gama Nexus es donde menos me importa el fabricante. Mi decisión de comprar o no el 5 dependerá de lo que pueda sacar por el 4, básicamente. Pero probablemente cambie, por el simple motivo de que lo mismo por poco más de 100 € estrenas teléfono, cosa que no se puede decir de otros modelos, que salen a 700 € y al año siguiente no sacas ni la mitad por él, teniendo que desembolsar varios cientos de euros si quieres el nuevo.
STELOKOTU
18/10/13, 13:50:29
Para mi un N4 tiene mucha vida aun, a día de hoy creo que es mejor comprar cada dos generaciones por tanto esperar al N6, ya que la diferencia aunque la hay no es tan notable como hace varios años.
En todas las marcas esta pasando igual, se compra por vicio en vez de por necesidad.
Yo he cambiado mi S3 con 13 meses por este N4 16G con varios días sin coste alguno y de nuevo estrenando móvil.
cjones24
18/10/13, 13:52:23
Algo me dice que el N4 volverá a stock con lte
Emiliux
18/10/13, 14:00:36
Joder esta pregunta se ha echo ya mil vecessssssssssssssss
Yo lo pillé en la rebaja también y si me sale bueno o no tiene ninguna caida esperare al nexus6 que lo fabricara nueva marca ¿sony?¿motorola? y tendra cambios muy importantes.ademas creo que la nueva version de android para el nexus4 nos va a dar una gran sorpresa para bien en cuestion de rendimiento y de consumo....
alvarions
18/10/13, 15:51:42
No, solo si eres un consumista compulsivo lo cambiarías por el 5.
Además Kit Kat optimiza aún más el SO con el nexus 4 sobrado hasta que salga el 6 o el 7.
Android esta estancado en más núcleos y más pantalla cuando su preocupación tendría que ser otra, me parece intolerable que la gente no pueda disfrutar de un dispositivo android como se merece en gamas media/bajas.
torino90x
18/10/13, 17:14:53
yo llevo 4 meses y medio y de momento no creo que cambien al nexus 5 ya que el nexus 4 para mi uso esta sobra
David_Vaz
18/10/13, 17:58:37
Yo sí lo compraré... me gusta llevar siempre lo último.. yo soy así :roto2rie xD
sirix105
18/10/13, 19:13:40
yo con 6 meses pasaba de comprarlo, pero estoy algo bastante quemado con la poca bateria del n4 que tiene 2100mah... ahora veo que el N5 va a tener 2300mah, con mas pantalla y fullHD.
UN MINUTO DE SILENCIO POR LA BATERIA DEL N5
David_Vaz
18/10/13, 19:17:12
yo con 6 meses pasaba de comprarlo, pero estoy algo bastante quemado con la poca bateria del n4 que tiene 2100mah... ahora veo que el N5 va a tener 2300mah, con mas pantalla y fullHD.
UN MINUTO DE SILENCIO POR LA BATERIA DEL N5
Un minuto de silencio??? Se supone que 4.4 administrará mejor la autonomía del dispositivo.. así que.. yo no diría eso...
Todo se verá en 1 ó 2 semanas.. :D
nachoesp
18/10/13, 19:18:50
Tan pronto salga me lo compro!!:platano: y nexus 4 :besito::bye:
sirix105
18/10/13, 19:25:57
Un minuto de silencio??? Se supone que 4.4 administrará mejor la autonomía del dispositivo.. así que.. yo no diría eso...
Es mi opinion claro, 200mah no compensa el tamaño de mas que tiene de pantalla y la resolucion... si mejora 4.4 la bateria el n4 tambien, con lo cual siempre tendra menos energia proporcionalmente a su consumo...
obvio que son conjeturas mias, hasta que los que lo tengais no nos conteis la realidad no sabremos que tal la evolucion nexus 5!
Oisac1970
18/10/13, 19:33:43
Es cierto que existen algunos cambios en el Nexus 5, pero desde mi punto de vista no son sustanciales, quizas las batería en el de 32 GB, pero tampoco sabemos como consume la batería el N5.
Yo me quedo con el Nexus 4, voy mas que sobrado, NO creo necesario el cambio.-
lein199
18/10/13, 19:33:54
Este salto que se ha dado en el N4 respecto N5 es como el típico de iPhone 4 a 4S.
No veo tanta la necesidad de cambiar de terminal siempre y cuando no haya alguna caracteristica que realmente lo destaque.
Si Nexus 5 tiene una cámara que MEJORE notablemente el resultado, sin duda me lo cambiaria, pero si sigue siendo la misma materia creo que estaré en mi sitio porque N4 sigue siendo un buen terminal aunque algunas veces la cámara defraude (según la situación).
Si de verdad eres una persona que no puede aguantar otro año con el teléfono, cámbialo. Si no, espera a N6 ya que seguro que merecería mil veces la pena cambiar de terminal.
Además, Android 4.4 la recibiremos y acabaremos con un nuevo terminal al fin y al cabo. Cambios visuales y en cuanto características porque seguro que han sacado algo interesante aparte de lo que ya conocemos, y si no... mala suerte. Habrá que esperar un año más, y de ahí, esperar a N6 ;)
lein199
18/10/13, 19:37:04
Además, yo os preguntaría la siguiente pregunta:
Realmente merece la pena gastarse 100 euros (siempre y cuando vendas el N4 a 250 euros) para tener una pantalla de mayor resolución y mayor pantalla? Porque por lo demás, sigue casi siendo más de lo mismo: 4 núcleos, cámara, 2Gb de RAM,...
AXARQU1A
18/10/13, 19:46:35
De verdad espero que tengas razon, por que como no mejoren el rendimiento de la bateria, va a ser un fail por parte de Google.
Por cierto yo tampoco pienso cambiar mi Nexus 4, solo hecho de menos un poco mas de bateria, pero si con 4.4 mejoran el rendimiento, espero que mejore.
SALVABP
18/10/13, 20:35:23
Yo solo lo haría su tuviera pasta y así le paso el N4 a la parienta :D
Este 4 es una máquina Para mi sobrado y luego el tamaño si es un pico más grande como que muy incomodo
Y encima con lo que me costo conseguirlo Va a ser que no
David_Vaz
18/10/13, 20:54:37
Este 4 es una máquina Para mi sobrado y luego el tamaño si es un pico más grande como que muy incomodo
Y encima con lo que me costo conseguirlo Va a ser que no
No es más grande.. le han quitado marcos y le han metido pantalla algo más grande.. igual que el S3 / S4... que el S4 es igual de grande que S3 y tiene más pantalla.
sirix105
18/10/13, 21:02:35
si es como el S4 yo de tamaño lo veo bien, he tenido el s4 en la mano y es grande pero comodo en una mano, sin ser el note2 note3 que eso es un tocho y ahora encima el Z ultra o como se llame tiene 6" o mas...
Pues mi respuesta depende del día, unos días pienso que si y otros me digo que para que cambiar.
Yo soy de los que entrará a google play varias veces, y al final en una de ellas le doy al botón de comprar jejeje
AlfonsoML
18/10/13, 21:34:21
si le han quitado marcos pues mucho peor ya que ahora ya tengo problemas algunas veces que según como lo coja con una mano me toca un poco los bordes y puede hacer algo raro.
con un marco menor estaría garantizado que voy a tener problemas continuos.
migdilu22
18/10/13, 21:38:36
Yo lo pillé en la rebaja también y si me sale bueno o no tiene ninguna caida esperare al nexus6 que lo fabricara nueva marca ¿sony?¿motorola? y tendra cambios muy importantes.ademas creo que la nueva version de android para el nexus4 nos va a dar una gran sorpresa para bien en cuestion de rendimiento y de consumo....
El nexus 6 tendra cambios muy importantes? mira vos jaja, ya lo estas desarrollando?, no sabes que traera o no el Nexus 6....
Para mi no vale la pena cambiarlo por el 4, no hay nada que el S4pro no pueda y el 800 si.
David_Vaz
18/10/13, 21:39:10
si le han quitado marcos pues mucho peor ya que ahora ya tengo problemas algunas veces que según como lo coja con una mano me toca un poco los bordes y puede hacer algo raro.
con un marco menor estaría garantizado que voy a tener problemas continuos.
Marcos.. parte de arriba y de abajo me refiero.
Yo lo compraria si no pudiera hacer valida la garantia de mi nexus 4, venderia mi nexus para sacar lo que me falta, ademas quisiera tener OTG sin necesidad de una alimentacion externa eso seria fantastico.
Alguien sabe si va hacer del mismo tamaño del nexus 4 o va a estar mas grande?
Saben que precio va a tener en dolares y cuando va a estar a la venta en USA?
Estoy muy muy contento con mi n4 así que ni de coña lo cambio. Es fluido, la batería aguanta lo que necesito y tengo suficiente espacio. Mientras Google saque actualizaciones oficiales para el n4 lo mantendré.
El nexus 6 tendra cambios muy importantes? mira vos jaja, ya lo estas desarrollando?, no sabes que traera o no el Nexus 6....
desde luego que no lo desarrollo :loco:,me refiero a que queda otro año a que salga el nexus6 y en este trascurso de tiempo es normal pensar que van a ver muchas novedades.ademas si google cumple con su politica de dos modelos por marca ,el 6 lo fabricara nueva marca y esto ya es un gran cambio.
Yo tambien me quedare con mi nexus 4 aunque claro esta que me gustaria tener el nexus 5 ..pero para lo que yo lo utilizo con este me sobra.
JosePro93
18/10/13, 23:41:57
Yo me quedo el nexus 4, no veo el cambio demasiado radical
jose.jgj
19/10/13, 01:58:35
Yo supongo que me esperare un par de meses a ver que tal va y si merece la pena que venda mi n4 decir también que si es como el n5 lo en filtrado en imágenes y lo que se a dicho hasta ahora por ejemplo que la pantalla es más grande pero el móvil por lo contrario es ligeramente mas pequeño que el n4 tema de cámara también lo del LTE y de mas cosas puede que me pique y lo compre lo que esta claro que nuestros n4 van a mover kitkat a la perfección así que esperamos haber que trae Google con su n5 y kitkat un saludo
no, no vale la pena. fin.
SnakePlissken
19/10/13, 04:32:02
A mi es que el diseño del n5 no me gusta. En cambio sigo enamorado de mi n4. :)
pues yo lo cambiaria por el nexus 4 del proximo año de htc o sony. Nexus 6 no creo que haya, 6 pulgadas es muy parecido a una nexus 7 y es una tablet. No creo que google se atreva con un nexus 6. :loco:
adrironda
19/10/13, 09:02:01
a mi me gusta mas el diseño del n4, pero si tuviera curro me lo compraria porque somos asi de bestias. pero como no tengo pues seguire aprovechando el 4 que es un bicharraco que nada tiene que envidiar a ningun movil del mercado, bueno si... la camara,pero poco mas
Si y no, según las valoraciones del usuario. Si las cosas que valora dan un gran cambio si, si no, no.
En mi caso me importa el rendimiento puro y la personalización, el nexus 4 supuso un gran cambio respecto a mi xperia U, el Nexus 5 será aún más rapido, pero abrir las apps un cuarto de segundo antes no me compensa el desembolso extra.
alcatrazzz
20/10/13, 00:21:20
Teniendo un n4 yo no invertiría en otro móvil a estas alturas. Quizá en otro pero ya de siguiente generación o si tuviera el capricho de cambiar ahora quizá lo hiciera por uno con otro sistema operativo distinto.
bugatti
20/10/13, 00:46:44
Merecer no merece la pena, al igual que el pasó del Galaxy Nexus al N4. Del S3 al S4 tampoco. Del HTC one X al ONE, más de lo mismo.
Con la cabeza NO, con el corazón y el ansia.......
No. El nexus 4 es muy rápido, hace todo lo que necesito, y no veo la necesidad de gastar dinero para pillar el n5, por muy poca que sea la diferencia. Cambiar implicaría también buscar otra funda y demás accesorios (otro gasto adicional) , leer tutoriales, rootear, poner recovery, reinstalar apps y configurarlas... me canso solo de pensarlo.
santipastrana
20/10/13, 09:01:52
Coincido con la mayoria de usuarios que tienen el n4, no merece la pena, alnmenos para mi, las apps me van a seguir llendo finas, tenemos actualizaciones para un año más en cuanto a android, minimo n4 llegará a la versión 5.0 fijo. Lo único que si será determinante en 1 año o poco más, será el tema del lte, que nuestros nexus4 no soportan ni de fábrica, por estar capados, ni por frecuencias en españa compatibles.
Eso sí, dentro de 1 año...a la salida del nexus 6 creo que muchos usuarios del nexus4 ya veremos un salto realmente cuali/cuanti-tativo. Aparte del desgaste de la bateria que sufriremos ya algunos.
kevin_23
20/10/13, 21:26:45
Para mi no vale la pena cambiarlo por el 4, no hay nada que el S4pro no pueda y el 800 si.
Estoy contigo... tendrá algo más de potencia pero no demasiado más...
breakbreak
21/10/13, 00:37:26
Me quedo con mi nexus 4 pero para hablar con propiedad tendríamos que verlo en funcionamiento...
Habría que ver como tira el Nexus 5 y la camara...lo único que me ha decepcionado del nexus4 es la cámara y bueno el cristal que se rompe de solo mirarlo, por lo demás no creo que merezca la pena en mi opinión claro.
yo hasta el N6 no me muevo del N4
jdm100nx
21/10/13, 02:25:15
Yo la verdad me gustaría hacer el cambio, pero no estoy tan entusiasmado como con el cambio del galaxy nexus al nexus 4
Mi respuesta es no. No creo que el cambio vaya a ser tan grande. Yo esperaré al N6 seguramente
En mi caso particular, seguiré con este pepino de móvil hasta que dejen de sacar actualizaciones ya que estoy muy contento con este bicho :risitas:
Android 4.4 is coming...
Jason Becker
21/10/13, 11:58:32
No supone una evolución significativa para que merezca la pena...
eltempranillo
21/10/13, 12:15:35
Barajé la posibilidad de pillar el N5 pero es lo que decís, el N4 está altamente cualificado. Es más, yo desde que lo tengo estoy encantado. Me gusta su diseño, usabilidad, hardware, solo un pero, como siempre, la batería entre mas Miliamperios mejor jejeje.
Pero, ¿existen las especificaciones oficiales? ¿O alguna realmente fiable?
silentogm
21/10/13, 12:18:28
Muchos de los que han respondido hasta ahora,la gran mayoría prefieren quedarse con el 4 hasta que salga el 6,yo creo que es comprensible dado que algunos no lo tienen mas de un año y digamos que salvando ese defectillo de la batería y que lo tengamos que tener acorazado con protectores para proteger los cristales de ambas caras,nos resistimos a dejarlo.El pricipal handicap que nos impide cambiarlo es que el modelo que realmente nos interesa,el que tiene esa batería tan potente y una memoria mas que suficiente,esta a un precio elevado,si no fuera por eso mas de uno ya estaría con el F5 desgastado de tanto pulsarlo :sisi1:.Yo no tengo una situación tan boyante como para tener una colección de móviles (vamos como si fueran pokemons) y tengo que decir que el renove del móvil esta bastante lejos,yo creo que hasta que salgan los móviles de grapheno :sisi1::sisi1:
Otro que no piensa cambiarse al N5. Hace tiempo que me hice la promesa de aguantar al menos 2 años entre cada cambio de móvil. En febrero haré 1 año con el N4 y veo posible estar más de esos 2 años con él porque para mi es perfecto.
A mí lo único que me interesa del nexus 5 (pero solo a medio o largo plazo) es el soporte LTE. Realmente solo lo cambiaría si pudiera vender bien el nexus 4 y el 5 no se va de precio.
Yo en el momento que compré mi nexus 4 pensé; esté móvil me tiene que durar años (sobretodo cuando esperé con tantas ganas a que llegará).Hoy por hoy para mí el nexus 4 hace todo lo que yo le pido a un móvil(además que me encanta su diseño) y no le veo ninguna necesidad cambiarlo por el siguiente.Yo siempre lo digo,mi siguiente móvil sueño con el deseo de que al menos le duré dos días la batería,es un sueño pero algún día tendrá que llegar xD
Rickymax
21/10/13, 19:05:48
Yo tampoco cambiare, no veo necesidad alguna
David_Vaz
21/10/13, 19:13:57
Me vais a dejar stock suficiente entonces!! xD
ziento27
21/10/13, 19:36:46
Yo me sigo quedando con este, no me supone ningún aliciente que sea más potente (que parece ser de las poca mejoras que traerá el nuevo según las filtraciones) ya que este me da de sobra y de más, me encanta su diseño y estuve mucho detrás de él, además le compre con la bajada de precio hace un par de meses y en EEUU a 170 euros :platano:
superkoru
21/10/13, 19:52:27
Si eres caprichoso y te arde el dinero en el bolsillo; es una opción.
Pero si eres coherente... ¿Que vas a hacer con un nexus 5, que no puedas hacer con un N4?...
Si eres caprichoso y te arde el dinero en el bolsillo; es una opción.
Pero si eres coherente... ¿Que vas a hacer con un nexus 5, que no puedas hacer con un N4?...
Nada aunque deberian mejorar la camara y el sonido por auriculares.
yo iria por el mi3 o note 3, ayer probe el note2 y me sorprendio la calidad de la camara, tanto en foto como en video y obvio la bateria.
pero por ahora estoy bien con mi N4
oscar1488
22/10/13, 00:39:42
No. La mejora no es tan grande, a priori una camara mejor y un procesador un poco mas rapido. Merece la pena gastarse 350 eur segun parece, yo creo que no.
kevin_23
22/10/13, 10:01:09
El nexus 4 puede con lo que le hechen. .. para que cambiar? Por vicio :)
sefirot3
22/10/13, 12:49:25
Mi Optimus me ha durado más de 2 años y el Nexus 4 durará mínimo lo mismo que el anterior. De momento ya lo tengo rooteado y cuando vea que no tira, empezaré con las roms cocinadas, así que tengo móvil para rato
xivi413
22/10/13, 13:03:04
Yo lo tengo desde la bajada de precio.
Me lo compré entonces pq esperaba al N5 o la baja de precio del N4.
Mi SGS I, estaba más muerto que vivo.
Apareció el N4 muuuy bien de precio, me lo pillé... y hasta que se muera (que espero que sea al menos al cabo de dos años...)
sara_vamp
22/10/13, 13:42:05
Yo tampoco lo cambio, ya veremos cuando salga el nexus 6 (o como quiera que lo llamen) pero de momento no me merecen la pena los cambios que trae el nexus 5, estoy encantada con mi nexus 4 y mientras siga recibiendo actulizaciones por parte de Google no creo que lo cambie...
La única pega como todos decís es la batería... pero algo malo tenia que tener :risitas:
petrusqui
22/10/13, 15:57:59
Aquí dejo mis 10 razones para no cambiarme al Nexus 5, SGS4, HTC One, etc.
El Nexus 4 continua siendo un móvil de gama alta
La diferencia del Nexus 4 con los teléfonos punteros de este año no es muy grande (hardware)
A nivel de software no hay ninguna diferencia.
No quiero volver a pagar por lo mismo
Estamos en crisis
Tengo la última versión de Android
Tiene un gran abanico de ROMS y kernels. Todavia no los he probado todos.
Todavía corre todas las aplicaciones del mercado y podrá ejecutar todas las siguientes sin ningún problema.
Estoy más que contento con mi Nexus 4.
El nexus 5 todavia no ha salido (por lo tanto no lo puedo comprar)
A ver, no me malinterpretéis, si me regalan un Nexus 5 no lo voy a rechazar :P
Hysterical_diamond2
22/10/13, 16:32:43
Pues yo voy a decir que si, pero por las razones siguientes:
-Me gusta más el diseño del N5, no tiene cristal atrás (un puntazo desde mi punto de vista)
-La cámara, aunque poco, mejora (no me quejo de la del N4, pero no es para tirar cohetes...)
-Más batería! Eso siempre se agradece, y con el uso que le doy, quizás me daría para el día completo :)
-Mi padre me lo compra por poco más de 200€, y si sale por 350€ el de 16Gb, por 150€ renuevo móvil, y se queda cerca, por lo que sé que estará en buenas manos.
No me malinterpreteis, el N4 es el MEJOR móvil que ha pasado por mis manos (y no han sido pocos) y el cariño que le tengo es MUY grande, pero si puedo renovar móvil por tan poca cosa, no voy a perder la oportunidad :)
framerper1
22/10/13, 17:00:45
Lo que tampoco puede esperar la gente, es vender el N4 por el mismo precio o incluso más de lo que le costo en su momento. Además, la mayoria de los que tenemos N4 (al menos yo) lo tenemos porque hicimos un gran esfuerzo monetario (soy estudiante y soltar 250 € más envio no es fácil), asi que dudo que muchos se cambien, porque hacer ese esfuerzo todos los años no es facil
Lo que tampoco puede esperar la gente, es vender el N4 por el mismo precio o incluso más de lo que le costo en su momento. Además, la mayoria de los que tenemos N4 (al menos yo) lo tenemos porque hicimos un gran esfuerzo monetario (soy estudiante y soltar 250 € más envio no es fácil), asi que dudo que muchos se cambien, porque hacer ese esfuerzo todos los años no es facil
Me pasa igual paisano de Cordoba jejeje
¿comprar el nexus 4 por 250-260 o hacer el esfuerzo y pillar el 5?
pd: con peligro de aduanas
Crackers
22/10/13, 18:35:23
-Mi padre me lo compra por poco más de 200€, y si sale por 350€ el de 16Gb, por 150€ renuevo móvil, y se queda cerca, por lo que sé que estará en buenas manos.
Lo mismo con un amigo. No trabajo y evidentemente me supone un esfuerzo económico, pero durante el año no gasto mucho dinero, y ahora viene mi cumpleaños, así que me daré el capricho.
pues yo aunque me saliera por 80€ no lo cambiaba. Me parece una mejora tan insignificante el N5 respecto al N4 que no veo que merezca la pena.
A ver si el N6 hacen un cambio como dios manda
trek85002010
22/10/13, 22:08:33
¿comprar el nexus 4 por 250-260 o hacer el esfuerzo y pillar el 5?
pd: con peligro de aduanas
Comprar el N4 asegurando el bolsillo.
Sensei Zaldi00
22/10/13, 22:22:59
Yo lo voy a cambiar. La cámara mejora muchísimo, Tiempo al tiempo. El procesador es el doble de potente, la ram es más rápida, la pantalla fullhd se nota, lo sé porqué mi novia tiene un ONE y no hay color con el n4, más tamaño de pantalla, me gusta el diseño y además como tengo curro y no tengo otra cosa en la que darme un capricho, pues vendo el n4 y me pillo el 5.
kikosou
22/10/13, 23:36:01
A ver... parece ser que en prácticamente todo da un paso o dos mas: pantalla, procesador, camara, ram, sonido... Entonces, ¿haremos algo con el n5 que no podamos hacer con el n4? NO, ¿haremos algo mejor con el n5 que con n4? SI, ¿el que? Pues prácticamente todo!! ¿en que medida?, pues cada tarea en la suya. La pantalla se vera con mas definición, mas nítida, y espero que con mejores contrastes, la cámara parece ser que como mínimo llevara mejor estabilizador, la ram sera mas rápida, el procesador a parte de ser mas rápido llevara una mejor gestión de las conexiones, y mas compatibilidad con nuevas redes.
Si eso vale la pena o no, es una mezcla de poder adquisitivo, fanatismo y afición. No podemos buscar ninguna necesidad rigurosa mas que la comodidad.
sirix105
22/10/13, 23:45:14
vale la pena el 5s si tienes el i5? es lo mismo
adrironda
22/10/13, 23:45:38
Lo del hardware es una tontería, en nexus 3 funciona mejor que móviles con el doble de chicha y dudo que existan aplicaciones o juegos que exijan más que ese teléfono
Yo me cambiare al Nexus 5 si incluye cascos para la musica, lo considero mas importante que el hardware. Ahora bien, quitando el modo ironia, no me veo cambiandome al Nexus 5 porque las novedades que trae no me van a permitir hacer cosas que no pueda hacer con mi Nexus 4. Quizas el mono de tener un cacharro nuevo es lo que me atrae pero cuando llegue KitKat a mi Nexus 4 se me pasará. Veremos como es al final el Nexus 5 aunque me lo espero como se dice en las filtraciones, osea mas potente pero no mucha mejora.
gilabert50
23/10/13, 00:23:03
Yo no voy a cambiar al nexus 5, aun veo al nexus 4 con potencia suficiente para seguir dando guerra!!
Aunque no descarto que cuando salga en nexus 6 (o como se llame en sucesor al 5) segurament me lo pillare!!
¿necesidad? Ninguna
¿ganas? Muchas
¿lo cambiaré? No creo, salvo aporte una sorpresa de última hora y se ponga muy a tiro.....
torino90x
23/10/13, 14:36:27
¿necesidad? Ninguna
¿ganas? Muchas
¿lo cambiaré? No creo, salvo aporte una sorpresa de última hora y se ponga muy a tiro.....
ekine los as dicho todo en tu comentario por eso pienso igual que tu
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.