PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida imei actualizar ICS

rosmania
18/10/13, 10:01:34
Pues eso he actualizado y perdido el imei, he probado con diferentec tutos para volver a poner el imei y me quedo atadcado siempre en el mismo sitio.
he instalado todos los driver que he encontrado pero me imagino que alguno me falta,llego al punto de utilizar el tuty y poner el telefono en CP usb y no consigo que me detecte el movil, detecta que algo se conecta pero no me sale el puerto com de donde esta conectado. He probado en 2 ordenadores y nada....que driver o que tengo que hacer para que lo reconocca? una ayudita :D

Saludos

afrv1987
23/10/13, 06:54:04
A mi me pasaba igual, hace poco me salto una actualización oficial, al actualizar (despues de que actualizó los drivers) siguió con GB pero me puso un imei generico, despues lo cambié con Hyperterminal y pude resucitar mi LG :platano:

xcanario1
29/10/13, 13:15:29
haz una cosa amigo abre el putty y cuando este abierto desenchufa y vuelve a enchufar el usb te lo reconocera me paso lo mismo con win7

Danycarbol
06/01/14, 15:18:38
Estimados,

Además de saludar, les consulto si han podido encontrar alguna solución al problema, lo he intentado todo, con el putty, hyperterminal y otros no he podido cambiar mi Imei, me aparece "IMEI WRITE ERROR"...
Alguna otra solución?
Le instalé ICS a mi LG P920, pero no me reconoce el chip de la compañía, además de entregarme un IMEI q no es el q tengo detrás de la batería, por eso he tratado de cambiarlo pero no he podido..
alguna ayuda, algún metodo para cambiar mi IMEI q no sean los anteriores, quizas como "modo ingeniero", pero no logro saber el código..
Ayudaaa