PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones entrada correo

Diegojhh
18/10/13, 09:34:05
Hola a todos....
quizás ya se haya preguntado o tratado este tema, pero no lo encuentro...:rolleyes:

El caso es que los correos, bien sea gmail o Hotmail, los recibo cuando le doy a actualizar, si nó no me llega el aviso. Que he hecho mal en los ajustes???? :loco:

gracias....

iceman01
18/10/13, 09:55:07
A mi también me pasa ésto! Ante si, saliera en notificaciones, pero ahora no, no se que puede ser!

Diegojhh
18/10/13, 11:12:10
A ver si alguien nos puede ayudar, fijo que es en configuración de sincronización, he estado trasteando, pero nada... buffff :cry:

becebece
18/10/13, 11:22:16
hola,ve a la aplicacion de correo la abres y arriba en ajustes y ajustes de noificaciones entras y lo activas...

Diegojhh
18/10/13, 11:34:44
hola,ve a la aplicacion de correo la abres y arriba en ajustes y ajustes de noificaciones entras y lo activas...

está activado...

lokitina
18/10/13, 11:44:04
A mi también me pasó. Tenía todo activado y sincronizado y nada.. Tuve que cambiar la app de gmail por la k9 mail y ahora llegan todos al instante

Diegojhh
18/10/13, 11:48:56
yo es que creo que tengo mal configurado algo del correo, si alguien puede decirme como tiene puesto el suyo. Creo que tengo "sincro.. máxima actividad" en auto, la de "minima actividad " en auto y las horas de máxima actividad las tengo de 8:00 am a 20:00 am.... no sé....

lokitina
18/10/13, 11:52:03
yo es que creo que tengo mal configurado algo del correo, si alguien puede decirme como tiene puesto el suyo. Creo que tengo "sincro.. máxima actividad" en auto, la de "minima actividad " en auto y las horas de máxima actividad las tengo de 8:00 am a 20:00 am.... no sé....

Yo activaba todas las etiquetas para que me notificase los emails, la sincronizacion automática de todos los entrantes en todas las pestañas, y solo los recibía si lo hacía de forma manual..

No sé que le pasaba, miré varias webs, pregunté, busque en la ayuda de gmail y lo puse como indicaban, pero nada.

Diegojhh
18/10/13, 12:24:50
SOLUCIONADO.. JEJEEJJ
torpe soy joder... en ajustes generales en "sincro...." tenia la pestañita superior en OFF, ayssss
sorryyyyyyyyyyyyyyyy