Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Tonos de llamada y notificación

montix
18/10/13, 09:31:55
Buenas:
Veréis,el otro día creé un archivo no media en la carpeta de whatsapp vídeo para que no me salgan las chorradillas del whatsapp en los vídeos de la galería y también creé un no media en la carpeta musica de mi sd externa para que las carátulas de los discos no salgan en la galería.
El caso es que desde entonces como tonos de llamada a elegir así como notificaciones no me salen los normales de Android sino solo los de Google Hangouts...
Me fijé accidentalmente ya que me fijé que el tono del silbidito de whatsapp pues se cambió y al intentar elegir el de siempre no me sale en la lista...Como disponible para notificaciones y tonos sólo me salen los de Hangouts y un tono que bajé con el zedge.
Alguien sabe qué puede pasar?Y cuál es la carpeta donde están los tonos de llamadas de android?
Un saludo.

Kazica
18/10/13, 09:39:44
No puedes revertir los cambios realizados? Los ringtones de encuentran en system/media/audio

Jim85
18/10/13, 09:42:46
Hola la mejor galería para mí es Quickpic, la puedes configurar para ocultar o mostrar lo que quieras, es muy configurable. Los tonos están en una carpeta que se llama Ringtones, si no la tienes creála y mete alli los que quieras. Espero haberte ayudado.
Saludos

montix
18/10/13, 09:50:45
Hola la mejor galería para mí es Quickpic, la puedes configurar para ocultar o mostrar lo que quieras, es muy configurable. Los tonos están en una carpeta que se llama Ringtones, si no la tienes creála y mete alli los que quieras. Espero haberte ayudado.
Saludos
Gracias!
Quickpic forever ;)
Esto lo hice por probar :)

montix
18/10/13, 09:53:40
No puedes revertir los cambios realizados? Los ringtones de encuentran en system/media/audio
Buenas!
El tema es que los .nomedia ya los borré y provoqué un reescaneo de la sd...
Mira que llevo años en Android y jamás me habían desaparecido los tonos "standard";al punto de que ni recordaba la carpeta ;)
Gracias por la respuesta...COmo no soy root a ver si puedo ver la carpeta y ver por qué no se muestra al elegir tonos.
Ya os cuento.
Gracias tíos.
EDITO:Pues efectivamente la carpeta system/media/audio está llena y con todos los tonos,pero no me salen como "elegibles" al elegir la melodía del móvil por ejemplo...No entiendo qué puede estar pasando.
Saludos.

montix
18/10/13, 10:09:48
Buenas
Pues he copiado la carpeta entera desde system en la sd inte3rna para ver si así puedo elegir esos tonos y no hay manera...
Saludos.

Kazica
18/10/13, 10:11:43
Buenas
Pues he copiado la carpeta entera desde system en la sd inte3rna para ver si así puedo elegir esos tonos y no hay manera...
Saludos.

Pues creo que te tocara un flasheo...

montix
18/10/13, 10:19:05
Pues creo que te tocara un flasheo...

Buenas:
Parece que sí...Pero bueno,como tengo la 4.1.2 "virgen" stock y ni soy root esperaré a...la 4.3 JAJAJAJAJA!!!!!
Gracias de nuevo.
Un saludo.

Kazica
18/10/13, 10:23:23
Pero le puedes meter la misma rom encima sin perder nada, simplemente una reinstalacion de la rom para que corrija ese fallo o si borro algun archivo.

montix
18/10/13, 10:42:30
Pero le puedes meter la misma rom encima sin perder nada, simplemente una reinstalacion de la rom para que corrija ese fallo o si borro algun archivo.

Buenas:
Sí,lo sé...Pero la siguiente vez que flashee pues ya haré de cero y formatear que falta le hace.
Un saludo.