PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se os ha hinchado la bateria?

traspas
18/10/13, 09:00:11
Buenos días,

Pues eso, ¿se os ha hinchado la bateria del telefono?. Me he dado cuenta hoy al abrir la tapa trasera. Me ha llamado la atención porque la bateria se ha quitado sola y claro, es porque esta gorda.

No tengo problemas porque utilizare la otra batería, pero quería saber si era una cosa común o es que he tenido "mala suerte".

Un saludo

OSKITAR33
18/10/13, 09:07:41
Esa batería no la vulevas a poner.
Hace tiempo vi en un documental que trataba de las copias que se hacían en China.En una parte del documental se veía cómo les hacían controles de calidad a las baterías y muchas de las baterías copiadas se hinchaban y acababan explotando,así que ten cuidado.

taiteki
18/10/13, 09:33:42
Como dice OSKITAR33 no pongas esa batería, mi antiguo htc tenía la batería hinchada y tenía mucho cuidado cuando la cargaba, un sobrecalentamiento podría perforar el aislamiento de capas y seria un petardo 3G.

saludos!

gips
18/10/13, 11:50:23
en un Mlais tambien me paso y no me duraba nada la bateria solo 1 hora y me la descambiaron sin problemas

Pablotron
20/10/13, 20:11:47
A mi colega tb le pasó eso y tuvo que comprar una nueva. Esta claro que la bateria del mlais es lo peor que tiene el terminal.